MS anunciará mas juegos para PC en la Gamescom

Todo lo que salga bienvenido sea, pero a mi lo que realmente me interesa es la master chief collection, poder volver a jugar a ese halo3 tan grande a 1080p 60fps con raton... uff
Justin B escribió:
Daniel11355592 escribió:No todo el mundo tiene un PC para gaming y quiere además una consola, lo que deben hacer es ofrecer sus juegos en ambas plataformas que al fin y al cabo son suyas (Xbox y Windows). Así quien quiera gastarse lo justo pillara One que además con el Gold te dan buenos juegos (o deberían) y quien quiera dejarse la pasta y disfrutarlo al máximo que lo pille para PC. Pocas ventas perderá One por salir sus exclusivos en PC al igual que PS4 con juegos como Street Fighter V o los Hyperdimension.

Cada vez hay mas gente montandose PC gamer. Es la plataforma que mas esta creciendo ahora mismo. Muchas de esas personas se hacen con una one o ps4 por sus exclusivas.

Stanjov escribió:Ahora resulta que todo el mundo tiene un Pc y que es perfecto para jugar y que para qué te vas a pillar One si lo vas a poder jugar en esa plataforma hace nada tan cara, incómoda y complicada.

Te cagas con el doble rasero

Y ahora pregunto a los Sonyer: ¿Qué preferís, un Ceo que diga esto y os de retrocompatibilidad o uno que dice que eso no sirve de nada mientras se hincha a sacar remaster y busca colaros el Psnow? Pues eso.

La de gilipolleces que sueltas

Por esa regla de 3, que salga Halo en PS4.

ahora resulta que todo el mundo tiene PS4? Que yo sepa no. Pues que salga halo en ella no?

Me hace gracia eso de: "esa plataforma HACE NADA tan cara, incómoda y complicada." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por esa regla de 3 yo te digo: Ahora todo el mundo va a comprar One, esa plataforma que hace nada no existia. Y que cojones importa? Si se compra es porque AHORA existe, igual que el PC ahora no tiene nada que ver con lo que era hace años (bastantes ademas)

No has entendido nada de lo que puesto y por lo tanto, no entiendo nada de tu respuesta. (Era ironía, por Dios, estoy reflejando el razonamiento absurdo de algunos de por aquí)

PD: De vez en cuando podrías hacer uso de la educación que te han pagado, y más con un completo extraño
Zack_VII escribió:En el E3 recuerdo un twiter de alguien diciendole a microsoft algo del estilo: "Si quereis ganaros de verdad al publico de pc, empezad por la hallo colletion, y a partir de ahi, vemos", y alguien de microsoft, no recuerdo quien, le contestaba algo del estilo "apuntado"....por lo que no me extrañaria que fuese uno de los que anuncien, y realmente es de lo poc que podria interesarme...quizá una recopilacion en HD de los 4 gears de pasada gen, la pilaria cunaod estubiese a 4 duros (porque tengo los 4 actualmente en 360), y poco mas.

Lo que habrá que ver tambien es si los anucios que hagan, y a medida que vayan saliendo, son realmente exclusivos de windows 10 o que.
Te refieres a este verdad?

Https://twitter.com/majornelson/status/610997210260488192

A mi me de lo que hay ahora mismo en la consola me interesa Forza Horizon 2 y Sunset Override [sonrisa].
Yo en mi caso, estas cosas hacen que en cierto exclusivos de la consola, me espere a que salgan en PC. Llevo con ganas de jugar a Sunset desde que salió, pero me esperaré a que salga en PC con todo lo que ello conlleva. Con TR haré lo mismo. Esto no favorece en absolutamente nada a la marca Xbox, pero en cambio, MS sigue igual, ya que sigue nutriendose de jugadores. A mi me encanta como PCcero que pasen estas cosas y no tengas que pasar por el aro. Pero como usuario de xbox one, lo veo una putada, ya que no atrae para nada a nuevos usuarios. Todo el mundo no tiene un PC gamer, pero cada dia hay mas gente que está dando el salto y eso, combinado al numero de ventas de PS4, no favorece absolutamente en nada. Veremos a ver en que plano queda la consola el día de mañana con este "fuego cruzado" de juegos y jugadores.

Aun asi, sigo prefiriendo como consola a Xbox antes que a PS4. Sigue habiendo juegos que prefiero jugarlos en consola.
@WWE The Crew es muy bueno como juego de conduccion y no es totalmente arcade, a mi me gusto mucho, la verdad. Y ahora con la expansion dicen que van a mejorar graficos y meter vehiculos y nuevas pruebas. No entiendo porque no se le da mas bombo, para mi gusto es el mejor juego de carreras sandbox.
Yo The Crew me lo pillaré cuando esté por unos 10€, mas que nada porque todo lo que oigo del juego es "malo". Pero simplemente por poder ir por EEUU me lo tengo que comprar xD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es que solo de pensar en el multi del halo 3 en pc, con su teclado y raton, con su online y todo... ufff que pasada.
KindapearHD escribió:Yo The Crew me lo pillaré cuando esté por unos 10€, mas que nada porque todo lo que oigo del juego es "malo". Pero simplemente por poder ir por EEUU me lo tengo que comprar xD

El juego para mi solo tuvo una cosa mala, los bugs del principio, que eran bastante notables XD pero luego eso se termino arreglando a base de mantenimientos y actualizaciones. Una cosa que me encanta del juego es que hay carreras que cruzan America entera y duran varias horas, yo me hice una de 5 horas creo recordar XD ahora mismo si buscas bien estan las keys por 15-20 euros. A mi me parece buen precio.

PD: No, Ubisoft no me paga por el marketing [+risas] [+risas]
anikilador_imperial escribió:@WWE The Crew es muy bueno como juego de conduccion y no es totalmente arcade, a mi me gusto mucho, la verdad. Y ahora con la expansion dicen que van a mejorar graficos y meter vehiculos y nuevas pruebas. No entiendo porque no se le da mas bombo, para mi gusto es el mejor juego de carreras sandbox.

Gracias lo tendré en cuenta.

KindapearHD escribió:Aun asi, sigo prefiriendo como consola a Xbox antes que a PS4. Sigue habiendo juegos que prefiero jugarlos en consola.

¿Exactamente en que prefieres X1 por encima de PS4? ¿Que juegos prefieres jugar en consola? Actualmente no tengo ni una ni otra, pero si tengo que comprarme una volvería a ser la PS4. Teniendo un PC y teniendo en el horizonte futuros ports no veo una One en el salón de mi casa, cogería mucho antes una PS4 porque los exclusivos sé que nunca los oleré en PC.
WWE escribió:
anikilador_imperial escribió:@WWE The Crew es muy bueno como juego de conduccion y no es totalmente arcade, a mi me gusto mucho, la verdad. Y ahora con la expansion dicen que van a mejorar graficos y meter vehiculos y nuevas pruebas. No entiendo porque no se le da mas bombo, para mi gusto es el mejor juego de carreras sandbox.

KindapearHD escribió:Aun asi, sigo prefiriendo como consola a Xbox antes que a PS4. Sigue habiendo juegos que prefiero jugarlos en consola.

¿Exactamente en que prefieres X1 por encima de PS4? ¿Que juegos prefieres jugar en consola? Actualmente no tengo ni una ni otra, pero si tengo que comprarme una volvería a ser la PS4. Teniendo un PC y teniendo en el horizonte futuros ports no veo una One en el salón de mi casa, cogería mucho antes una PS4 porque los exclusivos sé que nunca los oleré en PC.

Pues mira, la prefiero en terminos generales. Por el ecosistema (aunque es mas lento el dash de metro de la one, tambien es mucho mas complejo), por mando, por live(aunque ninguno de ambos sistemas estén brillando especialmente), por sonoridad (por dios, mi PS4 parecía un avión apunto de despegar con juegos como Infamous o The Order), en cambio la One es silenciosa. Tambien influye el tamaño. Vamos, un cumulo de cosas que hicieron que me deshaciera de mi ps4 a los dos meses de tenerla, cosa que con la one aún no he hecho, pese a ser menos potente. Lo que dices de tener One, teniendo PC, lo entiendo perfectamente. Pues prefiero jugar los clónicos anuales, vamos. Fifa, COD, etc...no por nada, si no porque al no jugar con teclado, en los shooters me darían pal pelo. Y tb porque tengo mis amistades en la consola.
Starcraft 2 legacy of voids cuando sale?
Si me sacan el pack de 30 juegos de Rare me subo a la lámpara de la habitación y me balanceo cual gorilón.

[looco] [looco]
Si me sacan el horizon 2 y el nuevo crackdown y si acaso el halo 5 y la MCC y ya seria aun mas feliz, porque ya lo estoy de por si xD.
Yo igual teniendo la mayoría de xbox en pc el combo es pc y ps4
Justin B está baneado por "Troll"
ganicus escribió:Es que solo de pensar en el multi del halo 3 en pc, con su teclado y raton, con su online y todo... ufff que pasada.

Eso ya existe, se llama Halo online y sale en rusia en principio
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Justin B escribió:
ganicus escribió:Es que solo de pensar en el multi del halo 3 en pc, con su teclado y raton, con su online y todo... ufff que pasada.

pues eso, que solo saldrá en rusia y en ruso.
BLUE_FIRE escribió:Si me sacan el pack de 30 juegos de Rare me subo a la lámpara de la habitación y me balanceo cual gorilón.

[looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KindapearHD escribió:
WWE escribió:

Pues mira, la prefiero en terminos generales. Por el ecosistema (aunque es mas lento el dash de metro de la one, tambien es mucho mas complejo), por mando, por live(aunque ninguno de ambos sistemas estén brillando especialmente), por sonoridad (por dios, mi PS4 parecía un avión apunto de despegar con juegos como Infamous o The Order), en cambio la One es silenciosa. Tambien influye el tamaño. Vamos, un cumulo de cosas que hicieron que me deshaciera de mi ps4 a los dos meses de tenerla, cosa que con la one aún no he hecho, pese a ser menos potente. Lo que dices de tener One, teniendo PC, lo entiendo perfectamente. Pues prefiero jugar los clónicos anuales, vamos. Fifa, COD, etc...no por nada, si no porque al no jugar con teclado, en los shooters me darían pal pelo. Y tb porque tengo mis amistades en la consola.

Vale, yo es que estaba dandole vueltas al tema despues del E3 y al final acabe descartando la X1. Yo a los "clonicos" he jugado toda la vida en PC, demasiado caros en consola. Luego el tema de las amistades es más normal...

Para mi hoy por hoy, por exclusivos creo que me quedaría con X1 pero el futuro me gusta más los exclusivos de que están por salir de PS4.
WWE escribió:
Vale, yo es que estaba dandole vueltas al tema despues del E3 y al final acabe descartando la X1. Yo a los "clonicos" he jugado toda la vida en PC, demasiado caros en consola. Luego el tema de las amistades es más normal...

Para mi hoy por hoy, por exclusivos creo que me quedaría con X1 pero el futuro me gusta más los exclusivos de que están por salir de PS4.

Yo por ejemplo, lo que hago es comprar en otros bazares (rusia, eeuu, canada, hkong, etc) y además comparto con un amigo. Con lo que cada juego se nos queda, según su precio, entre 15-25€.
En cuanto al E3, de aquí al siguiente, lo suyo es tener una xbox one. A partir de mediados de 2016, Ps4 (según lo visto y suponiendo que no se retrase nada, pese a que sony no dió fechas).
ganicus escribió:
Justin B escribió:

esta en ingles y lo puede jugar cualquiera online si buscas un poco.
yo despues de que anunciaran el KI tengo claro que me voy a pillar PCPS4 la combi perfecta, sony podia sacar juegos para pc de la PS3 para enganchar a usuarios de pc, igual microsoft lo hace con esa intencion pero creo que lo esta haciendo mal...
BLUE_FIRE escribió:Si me sacan el pack de 30 juegos de Rare me subo a la lámpara de la habitación y me balanceo cual gorilón.

[looco] [looco]

estaria muy bien!! [oki]
ganicus escribió:
Justin B escribió:

Hace tiempo leí que piensan sacarlo el 2016 para norteamerica y europa y que también habrá versión de One
Yo querria con toda mi alma el forza horizon 2, apenas hay juegos asi en PC, el ultimo que recuerdo fue el test drive unlimited, que por cierto el 1 y el 2 me encantaron.
killer instinct en fisico y forza motorsport 4 o 6...ya me daria por satisfecho
Esta de lujo lo que esta pasando pero para tomarlos en serio tengo que ver un lanzamiento potente conjuntamente en Xbox y en PC. Esta muy bien que saquen el KI y el Gears of War peo quiero el Halo5 de lanzamiento y entonces empezamos a hablar de cosas serias.
Alguien sabe de alguna novedad?

Estoy mirando las ofertas de Xone y me tienta mucho...
WWE escribió:Alguien sabe de alguna novedad?

Es un cachondeo comprarse una One. Con esto de que quieren sacar los juegos en PC... los pobres no saben como sacar dinero con su consola, quitan el bloqueo de segunda mano, quitan el pack obligatorio de Kinect, añaden retrocompatibilidad, algunos juegos exclusivos salen también en PC para rascar cuartos y la actual rumoreada compatibilidad de One con Oculus Rift. Estan haciendo todo lo posible para que sea rentable.

Que no se me malinterprete, aplaudo a Microsoft y a Phil, es una buenísima dirección, pero llega muy tarde y tu pregunta estaría mejor formulada así: "Si tengo PS4 y Wii U, merece la pena una One?". En ese caso y si te consideras gamer, es muuuuy recomendable! Pero teniendo en cuenta de que tienes las otras dos que, personalmente, me atraen mas como "consolas" y su significado
sykans escribió:

Es un cachondeo comprarse una One. Con esto de que quieren sacar los juegos en PC... los pobres no saben como sacar dinero con su consola, quitan el bloqueo de segunda mano, quitan el pack obligatorio de Kinect, añaden retrocompatibilidad, algunos juegos exclusivos salen también en PC para rascar cuartos y la actual rumoreada compatibilidad de One con Oculus Rift. Estan haciendo todo lo posible para que sea rentable.

Que no se me malinterprete, aplaudo a Microsoft y a Phil, es una buenísima dirección, pero llega muy tarde y tu pregunta estaría mejor formulada así: "Si tengo PS4 y Wii U, merece la pena una One?". En ese caso y si te consideras gamer, es muuuuy recomendable! Pero teniendo en cuenta de que tienes las otras dos que, personalmente, me atraen mas como "consolas" y su significado

Es lo que me hace dudar, llevo queriendo jugar al Horizon 2 desde que salio y el Sunset Overdrive es otro que me llama mucho. Pero no sé si esperarme a la Gamescom con la oferta que hay ahora en julio de 350€. (La Gamescom es en agosto).

De todas maneras, yo no tengo PS4, la tuve y la vendí porque me quedé sin juegos a los que jugar, me terminé los exclusivos y la vendí para esperar cogerla más adelante el año que viene cuando ya salga Uncharted porque en 2015 la verdad es que la veo bastante pobre para PS4 TENIENDO en cuenta que poseo un PC para los multis. Sin embargo, con la One tengo vista atras de juegos exclusivos que me he perdido como los dos que menciono y este año salen algunos jugosos como el Rise of the Tomb Raider o la retro compatibilidad para los gears of war.

Actualmente tengo hechas dos listas de los juegos+pros/contras de cada consola y la cosa se decanta hacia X1:

X1
---------
-¿Forza 5?
-Forza 6
-Forza Horizon 2
-Sunset Overdrive
-Tony Hawk Pro Skater 5
-COD: Black Ops 3
-Rise of the Tomb Raider
-Quantum Break
-Mirror's Edge
-Gears Of War 2 --Retro
-Gears Of War 3 --Retro
-Gears of War 4
-Bazares extranjeros
-Mejor diseño -> Calor
-Killer Instinct
-Inside

PS4
----------
-Uncharted 4
-Uncharted Trilogy Remastered
-Heavy Rain Remaster
-Beyond: Two Souls Remaster
-Horizon
-¿Secundarias?
-¿God of War III Remastered?

Me parece que abriré un hilo en Multiplataforma para hablar sobre esto y que otros compañeros me den su opinion
WWE escribió:
sykans escribió:

Es lo que me hace dudar, llevo queriendo jugar al Horizon 2 desde que salio y el Sunset Overdrive es otro que me llama mucho. Pero no sé si esperarme a la Gamescom con la oferta que hay ahora en julio de 350€. (La Gamescom es en agosto).

De todas maneras, yo no tengo PS4, la tuve y la vendí porque me quedé sin juegos a los que jugar, me terminé los exclusivos y la vendí para esperar cogerla más adelante el año que viene cuando ya salga Uncharted porque en 2015 la verdad es que la veo bastante pobre para PS4 TENIENDO en cuenta que poseo un PC para los multis. Sin embargo, con la One tengo vista atras de juegos exclusivos que me he perdido como los dos que menciono y este año salen algunos jugosos como el Rise of the Tomb Raider o la retro compatibilidad para los gears of war.

Actualmente tengo hechas dos listas de los juegos+pros/contras de cada consola y la cosa se decanta hacia X1:

X1
---------
-¿Forza 5?
-Forza 6
-Forza Horizon 2
-Sunset Overdrive
-Tony Hawk Pro Skater 5
-Rise of the Tomb Raider
-Quantum Break
-Mirror's Edge
-Gears Of War 2 --Retro
-Gears Of War 3 --Retro
-Gears of War 4
-Bazares extranjeros
-Mejor diseño -> Calor
-Killer Instinct
-Inside

PS4
----------
-Uncharted 4
-Heavy Rain Remaster
-Horizon
-¿Secundarias?

Me parece que abriré un hilo en Multiplataforma para hablar sobre esto y que otros compañeros me den su opinion

En One se te cuelan algunos que son para las dos, y Rise of tomb raider sale para las 2 (mas tarde, pero bueno). Lo mejor es como dices abrir otro hilo, asi los compañeros comparten su opinion. Pero soy de los que piensan que si tienes un buen PC, el mejor complemento es una consola de Nintendo, ya sea WiiU o NX. Y en estos eventos, tanto en el E3 como en la Gamescom, se suelen anunciar ofertas así que yo me esperaria un poquito :)

P.D. Aunq te lo dice alguien que le recomendaron esperarse un mes para las nuevas graficas de AMD, y me pudo el ansia y me pille una 970, asi que... como veas ^^ (Los gears son unos juegazos, junto a la trilogia de Uncharted, posiblemente lo mejor de la pasada generación)
sykans escribió:
WWE escribió:
sykans escribió:

X1
---------
-¿Forza 5?
-Forza 6
-Forza Horizon 2
-Sunset Overdrive
-Tony Hawk Pro Skater 5
-Rise of the Tomb Raider
-Quantum Break
-Mirror's Edge
-Gears Of War 2 --Retro
-Gears Of War 3 --Retro
-Gears of War 4
-Bazares extranjeros
-Mejor diseño -> Calor
-Killer Instinct
-Inside

PS4
----------
-Uncharted 4
-Heavy Rain Remaster
-Horizon
-¿Secundarias?

En One se te cuelan algunos que son para las dos, y Rise of tomb raider sale para las 2 (mas tarde, pero bueno). Lo mejor es como dices abrir otro hilo, asi los compañeros comparten su opinion. Pero soy de los que piensan que si tienes un buen PC, el mejor complemento es una consola de Nintendo, ya sea WiiU o NX. Y en estos eventos, tanto en el E3 como en la Gamescom, se suelen anunciar ofertas así que yo me esperaria un poquito :)

P.D. Aunq te lo dice alguien que le recomendaron esperarse un mes para las nuevas graficas de AMD, y me pudo el ansia y me pille una 970, asi que... como veas ^^ (Los gears son unos juegazos, junto a la trilogia de Uncharted, posiblemente lo mejor de la pasada generación)

Vaya es cierto, el Mirror's Edge es multi y el COD también, es que empecé a hacer la lista para X1 y acabe haciendo una comparativa personal. Lo que no dejaron claro es cuando salía el RiseTB en PS4.

El problema que tengo es que me perdi todos los juegazos de PS3 y me perdi gran parte de los mejores de 360...
De donde sacáis que el Tomb Raider salga en PS4?
KindapearHD escribió:De donde sacáis que el Tomb Raider salga en PS4?

De que es una exclusividad temporal.
Alonso707 escribió:

Ryse y Dead rising 3 tambien lo son.
sunset overdrive por diossssss
KindapearHD escribió:
Alonso707 escribió:

Ryse y Dead rising 3 tambien lo son.

Hombre pero no se anunciaron como tal.

Lo normal es que acabe saliendo en PS4 si ya han dicho claramente que es exclusividad temporal, dudo que sea refiriendose a PC.
WWE escribió:

Lo normal es que acabe saliendo en PS4 si ya han dicho claramente que es exclusividad temporal, dudo que sea refiriendose a PC.

Ryse se anunció exactamente igual. Incluso se decía lo mismo, que iba a salir en PS4. Yo creo que no va a salir en PS4. Y que es exclusiva temporal porque va a salir en Pc.
KindapearHD escribió:
WWE escribió:

Ryse se anunció exactamente igual. Incluso se decía lo mismo, que iba a salir en PS4. Yo creo que no va a salir en PS4. Y que es exclusiva temporal porque va a salir en Pc.

Ahm pues no lo sabía... Pues sería un win para Microsoft
WWE escribió:
KindapearHD escribió:
WWE escribió:

Ahm pues no lo sabía... Pues sería un win para Microsoft

Pero que bueno, si sale en Ps4 me daría lo mismo. Solo que hay gente que lo dice como si estuviera confirmado o algo similar..y no. Yo lo unico que espero es que salga en PC para jugarlo a tope! :p
KindapearHD escribió:Pero que bueno, si sale en Ps4 me daría lo mismo. Solo que hay gente que lo dice como si estuviera confirmado o algo similar..y no. Yo lo unico que espero es que salga en PC para jugarlo a tope! :p

Perdonde usted, por declaraciones de Phil Spencer, Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix, saque mis conclusiones precipitadamente... Quería decir "la mas que posible" salida de Tomb Raider en Ps4. Puede que no salga nunca, pero viendo de quien es el cotarro (Square Enix) y viendo lo que pasó con FF y KH, añadiendo a todo eso que el primer juego salio en las dos plataformas... Pues he caído en el error de confirmalo!! Pero el tiempo lo confirmara, y dudo que sea mas de un año. :s

P.D. Que me viene dando igual, si se queda en One, si sale en PS4, si sale en PC o en la Megadrive, la idea era guiar al compañero en su posible adquisición de una One.
Bueno, ya estamos aqui. Quedan apenas unas horas para la conferencia de Microsoft(16:00). A ver si nos anuncian algo para PC y tambien se dan mas detalles sobre los juegos ya anunciados.
Yo quiero ver Dark Souls III en pleno funcionamiento XD XD XD
Todo lo que no sea un anuncio de Quantum Break para PC, será una decepción...
Un RTS con (espero que no) controles consolizados y nada mas, impresionante apoyo al PC gaming por parte de MS, se desviven [+risas]
Naer escribió:Un RTS con (espero que no) controles consolizados y nada mas, impresionante apoyo al PC gaming por parte de MS, se desviven [+risas]

Siendo la creadora de una de las consolas actuales no querras que te saque todos los juegos de One en PC?
Lo único que ha sido bastante troleada, yo en un principio creia que era el Halo 5.
yo creia que almenos anunciarian el sunset overdrive, me estraña mucho que aun no lo hayan anunciado para pc.
FuKuy escribió:Todo lo que no sea un anuncio de Quantum Break para PC, será una decepción...

Hubiera estado muy pero que muy bien, pero me imagino que si algún día lo anuncian, será cuando hayan rentabilizado la exclusiva vendiendo consolas.
eR_XaVi escribió:
Naer escribió:Un RTS con (espero que no) controles consolizados y nada mas, impresionante apoyo al PC gaming por parte de MS, se desviven [+risas]

Siendo la creadora de una de las consolas actuales no querras que te saque todos los juegos de One en PC?
Lo único que ha sido bastante troleada, yo en un principio creia que era el Halo 5.

Hombre, son ellos los que apuestan por el PC, o eso dicen. Es normal que la gente espere cosas serias y no un par de f2p con poco o nulo interés. Si lo que sacan en PC es decepcionante es normal que se les critique.
Tarde o temprano caera quantum break para pc, no estaria de mas la saga gears pero creo que es desplumar demasiado a la xbox.
Esos exclusivos AAA de ONE, de momento, no lo vaan aanunciar en agosto en la Gamescom, se los guardan para los VGA en diciembre o ya el E3.

De todas formas hace poco se supo lo del GoW 1 Ultimate para PC y ahora lo del HALO WARS 2, que para mí es un notición pues el 1 en 360 era un juegazo.

Con cuentagotas saldrá casi todo tiempo al tiempo, lo que no van a hacer esa apuñalar por la espalda de golpe a los consoleros que han comprado su consola. [sonrisa]
98 respuestas
1, 2