WWE escribió:sykans escribió:
Es un cachondeo comprarse una One. Con esto de que quieren sacar los juegos en PC... los pobres no saben como sacar dinero con su consola, quitan el bloqueo de segunda mano, quitan el pack obligatorio de Kinect, añaden retrocompatibilidad, algunos juegos exclusivos salen también en PC para rascar cuartos y la actual rumoreada compatibilidad de One con Oculus Rift. Estan haciendo todo lo posible para que sea rentable.
Que no se me malinterprete, aplaudo a Microsoft y a Phil, es una buenísima dirección, pero llega muy tarde y tu pregunta estaría mejor formulada así: "Si tengo PS4 y Wii U, merece la pena una One?". En ese caso y si te consideras gamer, es muuuuy recomendable! Pero teniendo en cuenta de que tienes las otras dos que, personalmente, me atraen mas como "consolas" y su significado
Es lo que me hace dudar, llevo queriendo jugar al Horizon 2 desde que salio y el Sunset Overdrive es otro que me llama mucho. Pero no sé si esperarme a la Gamescom con la oferta que hay ahora en julio de 350€. (La Gamescom es en agosto).
De todas maneras, yo no tengo PS4, la tuve y la vendí porque me quedé sin juegos a los que jugar, me terminé los exclusivos y la vendí para esperar cogerla más adelante el año que viene cuando ya salga Uncharted porque en 2015 la verdad es que la veo bastante pobre para PS4 TENIENDO en cuenta que poseo un PC para los multis. Sin embargo, con la One tengo vista atras de juegos exclusivos que me he perdido como los dos que menciono y este año salen algunos jugosos como el Rise of the Tomb Raider o la retro compatibilidad para los gears of war.
Actualmente tengo hechas dos listas de los juegos+pros/contras de cada consola y la cosa se decanta hacia X1:
X1
---------
-¿Forza 5?
-Forza 6
-Forza Horizon 2
-Sunset Overdrive
-Tony Hawk Pro Skater 5
-COD: Black Ops 3
-Rise of the Tomb Raider
-Quantum Break
-Mirror's Edge
-Gears Of War 2 --Retro
-Gears Of War 3 --Retro
-Gears of War 4
-Bazares extranjeros
-Mejor diseño -> Calor
-Killer Instinct
-Inside
PS4
----------
-Uncharted 4
-Uncharted Trilogy Remastered
-Heavy Rain Remaster
-Beyond: Two Souls Remaster
-Horizon
-¿Secundarias?
-¿God of War III Remastered?
Me parece que abriré un hilo en Multiplataforma para hablar sobre esto y que otros compañeros me den su opinion