MS anunciará mas juegos para PC en la Gamescom

“You know we can’t have any announcements about that stuff today, but for sure there is going to be a lot more, you know, a lot more announcements coming as we roll towards Gamescom.”

https://www.youtube.com/watch?v=Hyx5Lz7l3v4

http://www.dsogaming.com/news/microsoft ... ew-months/

¿Apuestas? Yo apuesto fuerte por MCC y Sunset Overdrive XD XD
estaria bien la halo collection para PC
en su dia me hubiera gustado el forza, pero ahora con el project cars y el dirt rally ya voy servido. tambien han anunciado el gears, con lo que me queda pendiente el sunset overdrive y depende de los juegos que incluya la master chef collection, que me quede en el halo3.
Y cuando es la Gamescom? pues apuesto por Forza creo a ver visto un rumor de que estaba corriendo en un PC :)
La gamescom es en agosto, no recuerdo el dia ahora.
Es para mediados de agosto, el 15 o así si no se me ha ido mucho la cabeza.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
voces junior escribió:Es para mediados de agosto, el 15 o así si no se me ha ido mucho la cabeza.

Suele ser por ahi, incluso más tarde, pero este año empieza el 5
En el E3 recuerdo un twiter de alguien diciendole a microsoft algo del estilo: "Si quereis ganaros de verdad al publico de pc, empezad por la hallo colletion, y a partir de ahi, vemos", y alguien de microsoft, no recuerdo quien, le contestaba algo del estilo "apuntado"....por lo que no me extrañaria que fuese uno de los que anuncien, y realmente es de lo poc que podria interesarme...quizá una recopilacion en HD de los 4 gears de pasada gen, la pilaria cunaod estubiese a 4 duros (porque tengo los 4 actualmente en 360), y poco mas.

Lo que habrá que ver tambien es si los anucios que hagan, y a medida que vayan saliendo, son realmente exclusivos de windows 10 o que.
van a ser fijos del win 10, eso tenlo por seguro.
Kamikaze 11 escribió:
voces junior escribió:Es para mediados de agosto, el 15 o así si no se me ha ido mucho la cabeza.

Suele ser por ahi, incluso más tarde, pero este año empieza el 5

Ahm, pues mira mejor, asi salimos antes de dudas sobre que juegos anunciarán jaja.
Gears of wars o Halo. De ser así, pegan un buen bombazo
eimia escribió:en su dia me hubiera gustado el forza, pero ahora con el project cars y el dirt rally ya voy servido. tambien han anunciado el gears, con lo que me queda pendiente el sunset overdrive y depende de los juegos que incluya la master chef collection, que me quede en el halo3.

Hombre, a mi me encantaría el Forza Horizon 2 para PC. Ese modo libre tiene muy buena pinta y actualmente no hay ningún juego así. Yo me lo pasé muy bien con el DriveClub de PS4 con un pequeño toque arcade me lo paso mejor que con Project Cars, Asseto Corsa, etc. Que yo sepa en PC no hay nada parecido y es una lastima...

El Sunset Overdrive también estaría bastante bien. Creo que estaría bien que lo sacaran ya, en One ya ha vendido lo que tenía que vender no?
chuacher escribió:estaria bien la halo collection para PC

+1 a eso, y no me sonaria tan raro(halo 5 ya ni de coña) pero entre que el 1 yel 2 ya estan en pc, ahora sale el free to play online en pc(por ahora solo en rusia) y ademas asi podrian promocionar el 5
Yo la verdad, es que con Killer Instinc me doy por bien servido, si tuviera que pedir un juego, pediría sin duda Quantum Break, todo lo demas para mi es prescindible.

Aunque si van a portar mas juegos no me voy a quejar, la trilogia de Gears estaría bastante bien.
La colección de Halo estaría bien, y Red Redemption, toda la saga de Gears of War, los Forza me da igual, después de todo ya tenemos buenos simuladores de conducción en PC. La verdad es que nos pueden sorprender por mucho, o podemos llevarnos un chascazo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aunque lo sacaron como exclusivo de Xbox One en el E3 a mi me gustaría el ReCore, que aún no se sabe mucho, pero por los desarrolladores tiene pinta de que va a ser un juegazo.
a ver si con windows 10 vuelven los logros. y me engancho como me enganche en su dia, que llegue a mas de 60.000
Justin B está baneado por "Troll"
pochi escribió:Halo online [beer]

Eso no seria un anuncio, ya existe y encima no es un juego de xbox

Sea lo que sea, buena noticia para PC, mala para One.

Gracias MS por quitarme razones para dejarme 400€ en tu consola
Ojala saquen el Forza Horizon 2, solo de pensar en poder jugarlo a 60 frames [babas] [babas] [babas] [babas]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Killer instinct y halo gratis para todos. Con eso lo petan.
Zack_VII escribió:En el E3 recuerdo un twiter de alguien diciendole a microsoft algo del estilo: "Si quereis ganaros de verdad al publico de pc, empezad por la hallo colletion, y a partir de ahi, vemos", y alguien de microsoft, no recuerdo quien, le contestaba algo del estilo "apuntado"....por lo que no me extrañaria que fuese uno de los que anuncien, y realmente es de lo poc que podria interesarme...quizá una recopilacion en HD de los 4 gears de pasada gen, la pilaria cunaod estubiese a 4 duros (porque tengo los 4 actualmente en 360), y poco mas.

Lo que habrá que ver tambien es si los anucios que hagan, y a medida que vayan saliendo, son realmente exclusivos de windows 10 o que.

Pues a mi con eso no me ganan, ni con los gears, puestos a elegir un Forza Collection, o un Fable collection (y me ahorran sacar la 360 para jugar al 2º). Tampoco me desagradaría un Project Gotham Racing Collection, pero mejor el forza si hay que elegir solo uno.

P.D: E id preparandoos para lo que yo llamo "games for windos 2.0", si algo tiene microsoft es que no deja de intentarlo de un modo u otro. Ahora además integrado con Win 10.
Pues a mi me molaria ver el lost odyssey de la 360 en pc xD se que es casi imposible pero no es la primera vez que aparece un juego de una consola mil años despues en pc como valkyrie chronicles de ps3. Asi que a rezar [angelito]
Gear of War Collection

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
A mi collections no me interesan la verdad, salvo la de Halo y esa hipotetica de los Gears por ser sagas que dejaron a medias.

A mi dadme Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, Crackdown...
THumpER escribió:Pues a mi me molaria ver el lost odyssey de la 360 en pc xD se que es casi imposible pero no es la primera vez que aparece un juego de una consola mil años despues en pc como valkyrie chronicles de ps3. Asi que a rezar [angelito]

El emulador de 360 va por buen camino y se supone que la llegada de dx12 va a tyudar bastante a todo tipo de emuladores, asi que no descartes en 2-3 años estar juagandolo en tu pc.

El emulador se llama Xenia
WWE escribió:
eimia escribió:en su dia me hubiera gustado el forza, pero ahora con el project cars y el dirt rally ya voy servido. tambien han anunciado el gears, con lo que me queda pendiente el sunset overdrive y depende de los juegos que incluya la master chef collection, que me quede en el halo3.

Hombre, a mi me encantaría el Forza Horizon 2 para PC. Ese modo libre tiene muy buena pinta y actualmente no hay ningún juego así. Yo me lo pasé muy bien con el DriveClub de PS4 con un pequeño toque arcade me lo paso mejor que con Project Cars, Asseto Corsa, etc. Que yo sepa en PC no hay nada parecido y es una lastima...

El Sunset Overdrive también estaría bastante bien. Creo que estaría bien que lo sacaran ya, en One ya ha vendido lo que tenía que vender no?

poco has buscado por que juegos rollo forza horizon hay unos cuantos: test drive unlimited (1 y 2), the crew, cualquier nfs, etc...
THumpER escribió:Pues a mi me molaria ver el lost odyssey de la 360 en pc xD se que es casi imposible pero no es la primera vez que aparece un juego de una consola mil años despues en pc como valkyrie chronicles de ps3. Asi que a rezar [angelito]

Yo no lo veo tan imposible...eso sí, los veo antes sacando su correspondiente versión remasterizada para One que verlo directamente en PC.

Y otro que se me había olvidado, es el Fable 2, que lo sacaran en PC estaría bastante bien, por es que es el único de la saga que no he jugado, precisamente por que se quedo en 360 xD

Este es también mi sueño húmedo, pero al ser distribuido por Microsoft Studios no sé si habrá algún contrato de exclusividad de por medio. Ojalá que no. En todo caso la última vez que lo vi iba por 5600 y pico de votos para portearlo a XBOX One.

En cuanto a la Master Chief Collection yo soy de la opinión de que tarde o temprano la acabarán sacando en PC, pero no antes de unos cuantos años.
Creo que Microsoft podria jugar una gran baza a su favor con la coletilla "exclusivo en consola", asi por un buen maletin podria conseguir exclusivas en consola y las compañias ademas sacarian una pasta del mercado de PC.

No hace falta ser un genio para saber que con un Halo 5 o un Gears 4 en PC te vas a hinchar a vender, son juegos que la comunidad viene pidiendo desde hace tiempo y nunca ha sido tan facil portear un juego. Quizás exclusivas en consolas como Dead Rising 3, Killer Instinct o el remaster de Gears of War sean una forma de tantear el terreno para ir sobre seguro. Al fin y al cabo al jugador de One deberia darle igual si X juego sale tambien en PC ya que a mi parecer juegan en dos ligas distintas.
Daniel11355592 escribió:Creo que Microsoft podria jugar una gran baza a su favor con la coletilla "exclusivo en consola", asi por un buen maletin podria conseguir exclusivas en consola y las compañias ademas sacarian una pasta del mercado de PC.

No hace falta ser un genio para saber que con un Halo 5 o un Gears 4 en PC te vas a hinchar a vender, son juegos que la comunidad viene pidiendo desde hace tiempo y nunca ha sido tan facil portear un juego. Quizás exclusivas en consolas como Dead Rising 3, Killer Instinct o el remaster de Gears of War sean una forma de tantear el terreno para ir sobre seguro. Al fin y al cabo al jugador de One deberia darle igual si X juego sale tambien en PC ya que a mi parecer juegan en dos ligas distintas.

No deberia darle igual

Si los juegos de ONE los tengo en PC, paso de ONE y me voy a por PS4.
No entiendo muy bien las ganas del Halo Collection, he jugado a los dos primeros y como FPS me parecieron del montón. ¿Es por el online?
Paboh escribió:No entiendo muy bien las ganas del Halo Collection, he jugado a los dos primeros y como FPS me parecieron del montón. ¿Es por el online?

Ese es el problema que los has jugado pensando que son un FPS y halo es mucho mas que un shoter al estilo COD.
accanijo escribió:
Paboh escribió:No entiendo muy bien las ganas del Halo Collection, he jugado a los dos primeros y como FPS me parecieron del montón. ¿Es por el online?

Ese es el problema que los has jugado pensando que son un FPS y halo es mucho mas que un shoter al estilo COD.

El problema es que no le gusto y punto, por la razon que fuera.

A mi me encantaron los 2 primeros, y obviamente los jugue pensando que era un FPS, que es lo que son. Un shooter puro y duro.
MR1MPARANOIZE escribió:
WWE escribió:

poco has buscado por que juegos rollo forza horizon hay unos cuantos: test drive unlimited (1 y 2), the crew, cualquier nfs, etc...

Hombre justo NFS y The Crew... [facepalm]

Los TDU los he jugado y al 1 le eché horitas, pero The Crew es totalmente arcade por no hablar de los NFS. Yo me refiero a un modo libre que aunque sea tengas que frenar en alguna curva :P

Para mi estaría de PM tener el Forza Horizons 2 con la colección de coches que tiene [babas]
Unos quieren Halo, otros Forza y otros Gears (como es mi caso este último), pero en cualquier caso sea el que sea bienvenido será.
Halo Collection y Gears 1, 2 y 3 estaría bien.
[/quote]

Los TDU los he jugado y al 1 le eché horitas, pero The Crew es totalmente arcade por no hablar de los NFS. Yo me refiero a un modo libre que aunque sea tengas que frenar en alguna curva :P

Para mi estaría de PM tener el Forza Horizons 2 con la colección de coches que tiene [babas][/quote]

Yo estoy también esperando un Forza. Los simuladores no son lo mío y los NFS no me convencen desde el Porsche Unleashed.

Lo que también podría sacar Microsoft es el emulador de xbox360 en la tienda de Windows 10. He visto que ya hay un emulador de x360 en fase beta por ahí. Igual sería una buena jugada que Microsoft sacara el oficial ahora que parece que pasar programas de un sistema a otro va a ser fácil.
accanijo escribió:

No se en que momento en nombrado COD en mi mensaje.
@WWE

Para mi estaría de PM tener el Forza Horizons 2 con la colección de coches que tiene [babas][/quote]

hombre the crew dentro de lo que es el arcade esta bien simulada la conduccion, yo me lo pase enterito con volante y me gusto bastante no es arcade 100%, los nfs te los he puesto de ejmplo por que son "open world" y los test drive unlimited yo creo que son los que mas se parecerian a forza horizon, prueba el dos que es el que mas chulo esta.

un saludo
Sunset overdrive, Quantum Break, GOW ultimate edition, Tomb raider..
Realmente con estas cosas entiendo perfectamente que un pccero ni se planteé una one y vaya a por el combo PC-PS4
Ojala los Halo salgan en pc es lo único que me hace obligar a tener consola y no pasarme al pc totalmente
MR1MPARANOIZE escribió:@WWE

Para mi estaría de PM tener el Forza Horizons 2 con la colección de coches que tiene [babas]

hombre the crew dentro de lo que es el arcade esta bien simulada la conduccion, yo me lo pase enterito con volante y me gusto bastante no es arcade 100%, los nfs te los he puesto de ejmplo por que son "open world" y los test drive unlimited yo creo que son los que mas se parecerian a forza horizon, prueba el dos que es el que mas chulo esta.

un saludo[/quote]

No sé que c*** ha hecho con mi respuesta EOL, pero no era esto :/

Bueno, no me apetece reescribirlo xD pero probaré el The Crew si dices que no es 100% arcade, yo pensaba que si. El TDU2 recuerdo haberlo probado y no me gustó por alguna cosa, le volveré a dar oportunidad.
Justin B escribió:
pochi escribió:Halo online [beer]

Eso no seria un anuncio, ya existe y encima no es un juego de xbox

Sea lo que sea, buena noticia para PC, mala para One.

Gracias MS por quitarme razones para dejarme 400€ en tu consola

No existe compañero,existe halo ce y desde hace poco salio una beta de Halo online ruso(pero no funciona como tal), lo que es tener un halo de los de ahora (4 o 5) con su matchmaking y tal no existe.Todo amante de Halo PC esperamos de un Halo 3 para arriba y con un online mas decente.

saludos.
Justin B escribió:
Daniel11355592 escribió:Creo que Microsoft podria jugar una gran baza a su favor con la coletilla "exclusivo en consola", asi por un buen maletin podria conseguir exclusivas en consola y las compañias ademas sacarian una pasta del mercado de PC.

No deberia darle igual

Si los juegos de ONE los tengo en PC, paso de ONE y me voy a por PS4.

No todo el mundo tiene un PC para gaming y quiere además una consola, lo que deben hacer es ofrecer sus juegos en ambas plataformas que al fin y al cabo son suyas (Xbox y Windows). Así quien quiera gastarse lo justo pillara One que además con el Gold te dan buenos juegos (o deberían) y quien quiera dejarse la pasta y disfrutarlo al máximo que lo pille para PC. Pocas ventas perderá One por salir sus exclusivos en PC al igual que PS4 con juegos como Street Fighter V o los Hyperdimension.
Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: “Ofrecemos la posibilidad de decidir”

“Como jugador quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”.

Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox para Microsoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GiantBomb por el hecho de que se siguen anunciando muchos videojuegos de Xbox también para PC.

“Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”, relató Spencer. “Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir”.

“Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends… Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones”.
Coño, pues yo quiero los dos juegos de mistwalker que sacaron en 360.
Ahora resulta que todo el mundo tiene un Pc y que es perfecto para jugar y que para qué te vas a pillar One si lo vas a poder jugar en esa plataforma hace nada tan cara, incómoda y complicada.

Te cagas con el doble rasero

Y ahora pregunto a los Sonyer: ¿Qué preferís, un Ceo que diga esto y os de retrocompatibilidad o uno que dice que eso no sirve de nada mientras se hincha a sacar remaster y busca colaros el Psnow? Pues eso.
Daniel11355592 escribió:No todo el mundo tiene un PC para gaming y quiere además una consola, lo que deben hacer es ofrecer sus juegos en ambas plataformas que al fin y al cabo son suyas (Xbox y Windows). Así quien quiera gastarse lo justo pillara One que además con el Gold te dan buenos juegos (o deberían) y quien quiera dejarse la pasta y disfrutarlo al máximo que lo pille para PC. Pocas ventas perderá One por salir sus exclusivos en PC al igual que PS4 con juegos como Street Fighter V o los Hyperdimension.

Cada vez hay mas gente montandose PC gamer. Es la plataforma que mas esta creciendo ahora mismo. Muchas de esas personas se hacen con una one o ps4 por sus exclusivas.

Stanjov escribió:Ahora resulta que todo el mundo tiene un Pc y que es perfecto para jugar y que para qué te vas a pillar One si lo vas a poder jugar en esa plataforma hace nada tan cara, incómoda y complicada.

Te cagas con el doble rasero

Y ahora pregunto a los Sonyer: ¿Qué preferís, un Ceo que diga esto y os de retrocompatibilidad o uno que dice que eso no sirve de nada mientras se hincha a sacar remaster y busca colaros el Psnow? Pues eso.

La de gilipolleces que sueltas

Por esa regla de 3, que salga Halo en PS4.

ahora resulta que todo el mundo tiene PS4? Que yo sepa no. Pues que salga halo en ella no?

Me hace gracia eso de: "esa plataforma HACE NADA tan cara, incómoda y complicada." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por esa regla de 3 yo te digo: Ahora todo el mundo va a comprar One, esa plataforma que hace nada no existia. Y que cojones importa? Si se compra es porque AHORA existe, igual que el PC ahora no tiene nada que ver con lo que era hace años (bastantes ademas)
98 respuestas
1, 2