MS aumenta el tamaño máximo permitido para juegos de XBLA

Microsoft aumenta el tamaño máximo permitido para juegos de Xbox Live Arcade

Según podemos leer en MaxConsole, Microsoft ha confirmado que a partir de ahora, las compañías podrán realizar videojuegos destinados a la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360 que requieran un mayor espacio, ya que se permite que estos juegos tengan un tamaño máximo de 350MB, cuando hasta ahora el tamaño máximo era de 150MB.

Fuente: HardGame2
----------------------------

No sabia si ponerlo aquí o en la sección Online.

Con 350 MB ya se pueden hacer juegazos rollo Quake 3 Arena o similar, pero todavia no he encontrado un juego de XBLA que me haya enganchado, me gustaria un RPG Online con graficos sencillitos pero cuidados, pero creo que nunca lo veré.
Y VAN 3 Xd

Al menos, tienen control, como deverian hacer PS3, con las instalaciones , no es por meterme con ella xD, la tiene mi hermano y proximamante yo, pero taro 40 min en empezar a jugar al GT5 prologe, por la instalacion y actualizacion que dio error despues xD

Pero bueno, si al final las instalaciones en 360 son verdad espero que con mucha limitación y que n supere los 1 Gb, por que he visto de 8 Gb .....
Como he comentado en otro foro, perfecto, pero espero que no aumente su precio [poraki] [+risas]
Todo sea porque salgan mejores juegos, mientras no repercuta al bolsillo del consumidor esta claro...
Estupenda noticia, a ver si ponen juegos más "currados"

:)
Porfin asi " CAPCOM " no se quejara con eso de que no peude meter la musica remasterizada en el SFIITHDRemix.
vocesSPA escribió:Y VAN 3 Xd

Al menos, tienen control, como deverian hacer PS3, con las instalaciones , no es por meterme con ella xD, la tiene mi hermano y proximamante yo, pero taro 40 min en empezar a jugar al GT5 prologe, por la instalacion y actualizacion que dio error despues xD

Pero bueno, si al final las instalaciones en 360 son verdad espero que con mucha limitación y que n supere los 1 Gb, por que he visto de 8 Gb .....

Mas vale que te vuelvas a leer el post, por que creo que no te has enterado muy bien del tema [qmparto]
Black29 escribió:
vocesSPA escribió:Y VAN 3 Xd

Mas vale que te vuelvas a leer el post, por que creo que no te has enterado muy bien del tema [qmparto]

Mas o menos xD [angelito]

Resumen: que ya es la tercera vez que suben el tamaño de los juegos arcade , me parace estupendo por que MS tiene control sobre ello , no como Sony con las instalaciones.

Y que si al final, como parace , tambien se pueden hacer instalaciones en juegos de 360, que tengan control sobre ellas (que en algunos juegos de PS3 son de 8 Gb [decaio] )

Asi mejor, y si, mas o menos no se entiende es lo que tiene , pero bueno , deberian con b suena mejor [sati]

Y despues tambien hablo , de que mi hermano tiene la PS3, hace unos dias se compro el GT5 prologue , y que tubo que esperar 40 min, en poder jugar , por que con la pedazo instalción que hubo y depues una actualizaciçon del juego (que tardo un huevo, y al final le dio error [nop] , y que en un futuro yo tmb me comprare la PS3 por ese MGS4 ran jugoso [fumeta] )

PD: Aveces me lio, con tantas cosas que quiero decir y al final no digo na Oooh

[oki]
lo veo muy bien, he leido ya en varias ocasiones que el sf2hd estaba capado por culpa del tamaño permitido por M$, ahora no tienen excusa para hacerlo en condiciones...que las últimas scans se notaba un bajón respecto a las primeras que se vierón.
Estupendas noticias ,haber si se curran algun juego que merezca la pena
Mientras no suban el precio como ya han comentado pues estupendo.
Bueno, el Penny Arcade de esta semana viene por 1600 puntacos... mientras lo merezca bien...
A ver si así como mínimo salen juegos que despierten mi interés...
Ya hay muchos buenos por ahi, en el arcade. Carcassone, Bomberman...
Realmente es un buena noticia que amplien el tamaño. Espero que nos lleguen mejores remakes (SEGA kk)
Bien bien, sale un juego que supera el limite de los 150 megas y ya cuesta 1600 points, el Penny Arcade.. voy a probarlo a ver que tal, pero joder, que precio tan exagerado para ser un arcade.
Lo amplian por los juegos creados con XNA.Las demos que colocaron de algunos de ellos en el bazar hace unas semanas ya superaban los 150 MB.
Entonces se supone que ya no tendrán más dolores de cabeza los de Capcom para colocarnos el Street Fighter HD remasterizado no ???? Creo que ya tuvieron problemas con Microsoft por el tema del espacio para los juegos Arcade , así que espero que se lo curren bien y puedan incluir la música exactamente como ellos querían !

Saludos!
Ya se dijo que aumentarían el limite para el Sf2hd y Bionic Commando, pero por lo visto han aumentado el limite en general para todos.
17 respuestas