Black29 escribió:vocesSPA escribió:Y VAN 3 Xd
Al menos, tienen control, como deverian hacer PS3, con las instalaciones , no es por meterme con ella xD, la tiene mi hermano y proximamante yo, pero taro 40 min en empezar a jugar al GT5 prologe, por la instalacion y actualizacion que dio error despues xD
Pero bueno, si al final las instalaciones en 360 son verdad espero que con mucha limitación y que n supere los 1 Gb, por que he visto de 8 Gb .....
Mas vale que te vuelvas a leer el post, por que creo que no te has enterado muy bien del tema
Mas o menos xD
Resumen: que ya es la tercera vez que suben el tamaño de los juegos arcade , me parace estupendo por que MS tiene control sobre ello , no como Sony con las instalaciones.
Y que si al final, como parace , tambien se pueden hacer instalaciones en juegos de 360, que tengan control sobre ellas (que en algunos juegos de PS3 son de 8 Gb
)
Asi mejor, y si, mas o menos no se entiende es lo que tiene , pero bueno , deberian con b suena mejor
Y despues tambien hablo , de que mi hermano tiene la PS3, hace unos dias se compro el GT5 prologue , y que tubo que esperar 40 min, en poder jugar , por que con la pedazo instalción que hubo y depues una actualizaciçon del juego (que tardo un huevo, y al final le dio error
, y que en un futuro yo tmb me comprare la PS3 por ese MGS4 ran jugoso
)
PD: Aveces me lio, con tantas cosas que quiero decir y al final no digo na