MS con probs

Estoy preparando una MS para DCv3, v4 y Pandora y todo eso.

Tengo dos MS una de 1GB marca $ony y una $andi$k de 2GB. He Instalado CFWs y Desbricked PSPs con la $ony(12 en total y 0 bricks woohoo!!)

Anyway...Estoy formateando la de 2GB e instalando el MSIPL.BIN y cuando voy a bootear el PSP CON LA BATERIA DE PANDORA, prenden todas la bombillas pero el psp me cae al XMB(CON LA BATERIA PANDORA PUESTA) y sale un error que no puede leer el MS.

Lo mas extrano que nunca me habia pasado es que sube el XMB!! y la prostituta MS no funciona. Luego tengo que formatearla para que bregue. Alguien sabe q cara#$%^& le pasa?

Gracias!!!!!
mmm... haz un formateo logico de la memory stick con el pandora installer. luego despandoriza y vuelve a pandorizar... y kuentanos haber si te ha funcionado. un saludo
¿La formateas con el MSFORMAT?

Saludos
Gracias

Pero he preparado mas de 5 MS para amigos y todo sale bn. Mas aun desarrolle un programa para preparar Magic MS sin necesidad de un PSP pero tampoco.

QUeria saber si a alguien le habia pasado algo igual pero nada seguire tratando.

TNHX
No se amigo, a mi no me ha pasado nunca :S
Pues gracias de todos modos. Me dijeron que siguiera intentando y asi lo hice. Luego de 5 o 6 Formateos FAT y logicos salio funcionando. No se que paso pq la formatee igual q otra de 1gb que tengo y la de 1gb funcionaba todas las veces y esta no. Pero vale cada uno es distinto o no??

Gracias de todos modos!!
6 respuestas