Ms con/sin adaptador¿?

Es que no se si comprarla con o sin adaptador mi ms de 4 gigas, la gaming esa roja. Es que donde yo la he visto (sitio fisico y cerca de donde vivo) no hay mas que la gaming esta y no trae adaptador, hay que pasarla a fat16, ¿no? ¿y para eso necesito adaptador o se puede por USB?
Si te digo la verdad no se dónde cohones tengo el adaptador de mi Sandisk de 2GB... se puede hacer todo desde la PSP ;)
Gracias, crei k el adptador tenia mas utilidad...
Rhinho escribió:Gracias, crei k el adptador tenia mas utilidad...

La misma que tu lector de tarjetas de 200 pavos (tu PSP xD )
Creo que la funcion que tiene el adaptador es para poder poner el memory stick DUO (o pro duo) en camaras de fotos y otros dispositivos que vayan con los primeros memory stick que salieron, que eran mas grandes y de ahi la funcion de dicho adaptador. O por lo menos eso creo, si no es asi, se admiten correcciones. jeje.
Pero vamos,que si lo quieres solo para la psp el adaptador no creo que lo uses demasiado, asi q tu eliges.

Saludossss.....
El tema esta que ya he preguntado en varios sitios (fisicos) y no hay e incluso me dicen que tardarán en venir (con adaptador) y la ms de 4 gigas que si que quedan por aki cerca son las gaming y esas me han dicho y he leido que no llevan ese adaptador. Por lo que mi pregunta sería si merece la pena este adptador, si fuera así tendría que pedirla por inter y todos sabemos que mejor tiendas fisicas. Salu2!

EDITO:

Al final yo queria y creia q habia Sandisk, pero no. Me tuve q conformar con la Sony de 4 gigas, ¿se va a notar mucho la diferencia? (es que la tengo ahi recien comprada y no se si abrirla ya que queria una Sandisk o gaming como recomendais por el foro).
Algunas sandisk también incluyen el adaptador. Yo tengo la de 4gb de sandisk y me vino el adaptador, pero la compre por internet. Muy buena calidad, no he tenido ningún problema hasta el momento.

Saludos.
Te agradezco el comentario, lo q quisiera saber ahora es si con una sony de 4 gigas (creo q original, no creo q sea falsa por donde la he comprado) he hecho bien o no. Porque por aqui he leido mucho y recomiendan Sandisk o gaming, ¿me recomendais q la cambie o no?, es q hay gaming pero de 2 gigas.
las Sandisk van mas rapido tanto en lectura como en escritura q las SONY.
Ademas mirate si la SONY k tiewnes es original seguro , en la PSP le das a informacion y mira si el Magyc Gate t pone compatible , es original. Esq en tiendas fisicas buenas incluso venden las SONY falsas.
8 respuestas