MS Contesta mi mail

Hola, hace poco se me ocurrió preguntar a MS utilizando su web, cómo se puede jugar a juegos piratas y hoy he recibido contestación:

Xbox Customer Support ocultar detalles 15:29 (5 horas antes)
para x.xxxxx.xxx@xxxxxxx.com
fecha 12-feb-2007 15:29
asunto RE: SRX1028868882ID - Xbox360 Live
enviado por css.one.microsoft.com

Estimado Señor Xxxxx:

Para que una cosnola pueda hacer funcionar los juegos piratas tienen que cambiar cosas de adentro de la consola de esta manera pierde la garantia y tambien pierde cualquier servicio que nosotros podemos ofrecer para la consola.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:

900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Increible, solo hace falta que me recomendasen poner chip o flashearla!!
Blade Runner escribió:Ejem, flipo ein?

y yo, como el soporte sea el mismo....Que conste, pa los curiosos, que no tengo la 360 modificada. Solo esperaba, tal vez, alguna contestacion mas seria como: se realizarán baneos en el live o se tomaran medidas... Nu se algo...
Osnola escribió:
y yo, como el soporte sea el mismo....Que conste, pa los curiosos, que no tengo la 360 modificada. Solo esperaba, tal vez, alguna contestacion mas seria como: se realizarán baneos en el live o se tomaran medidas... Nu se algo...

te lo ha dicho, pero quizás no lo hayas comprendido en la frase ...

pierde cualquier servicio que nosotros podemos ofrecer para la consola.
Pero que mas os dara lo que haga la gente con sus consolas? Si les teneis rabia porque juegan con los juegos antes que vosotros, y tienen mas que vosotros, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Y no, no me refiero a chivarse a Microsoft xD
Th3_Jackal escribió:
te lo ha dicho, pero quizás no lo hayas comprendido en la frase ...

XD Pues se lo están tomando con mucha tranquilidad no?

Y lo que dice otro forero, de envidia y tal, como tu dices sé lo que hay que hacer para tenerlo todo antes y gratis. No veamos aqui una queja a la piratería.
Me ha parecido curioso y gracioso, primero que me contestasen y después la manera de hacerlo.
Waki escribió:Pero que mas os dara lo que haga la gente con sus consolas? Si les teneis rabia porque juegan con los juegos antes que vosotros, y tienen mas que vosotros, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Esta respuesta como que no viene a cuento no? ein?
Sip, no se, yo en ningun momento con mi post he querido decir eso en absoluto. No es un post en contra de aquellos que tengan la 360 modificada y espero que no se sientan ofendidos. Como he dicho en el primer post, pregunté a MS que hay que hacer para jugar a juegos piratas y no, que hacer contra los que juegan con juegos piratas. Aclarado esto una vez espero que no haya confusiones.

Saludos.
yo no se la gente como puede tener tanta gana ke empiezen a banear a gente por tener la consola flaseada,ke mas le daran si la tienen flaseada [lapota]
Sanchez escribió:yo no se la gente como puede tener tanta gana ke empiezen a banear a gente por tener la consola flaseada,ke mas le daran si la tienen flaseada [lapota]

y dale, quien ha dicho algo de eso?

Sentido del humor joder
Waki escribió:y tienen mas que vosotros

Tienen mas que? Princos acumulados en un Rosco? Porque juegos no tienen mas ni de coña.
Waki escribió:Pero que mas os dara lo que haga la gente con sus consolas? Si les teneis rabia porque juegan con los juegos antes que vosotros, y tienen mas que vosotros, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Jjajjaa Waki no saques la lata gasofa y el mechero que sino se monta el pollo como el otro dia en el hilo del crackdown ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Osnola escribió:Hola, hace poco se me ocurrió preguntar a MS utilizando su web, cómo se puede jugar a juegos piratas y hoy he recibido contestación:

Xbox Customer Support ocultar detalles 15:29 (5 horas antes)
para x.xxxxx.xxx@xxxxxxx.com
fecha 12-feb-2007 15:29
asunto RE: SRX1028868882ID - Xbox360 Live
enviado por css.one.microsoft.com

Estimado Señor Xxxxx:

Para que una cosnola pueda hacer funcionar los juegos piratas tienen que cambiar cosas de adentro de la consola de esta manera pierde la garantia y tambien pierde cualquier servicio que nosotros podemos ofrecer para la consola.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:

900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Increible, solo hace falta que me recomendasen poner chip o flashearla!!

Vaya parida de mensaje que le enviastes, te lo podias haber ahorrado [oki]

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
sin malos rollos ni na ,pero.....

que pretendias con el correo?? xD tabas aburrido o algo???

por que no entiendo el por que se lo enviaste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 escribió:sin malos rollos ni na ,pero.....

que pretendias con el correo?? xD tabas aburrido o algo???

por que no entiendo el por que se lo enviaste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ciertamente me aburria y me dije: a ver que me dicen. Y mira. XD me queria reir un rato.
Pues te han dicho lo que hay,no se que problemas tendreis,mejor decirte eso que mandarte a la mierda y no contestarte.

Imaginate.......tu tienes un negocio y yo te pregunto como manipulo tus ventas,que me contestas?

Yo tb la tengo modificada y desde hace un siglo pero no hay que mosquear un tema serio como copias pirata que aqui se ayuda de todo esto y sin enbargo van de legales.

En fin,no gasteis esas putadas XD

Un saludo
vaya tonteria de post y de mensaje que le enviaste a la M$...
Y seguro que ese mensaje te lo ha respondido M$?. Lo digo porque pone "cosnola" y " cosas de adentro" y me parece muy fuerte esas faltas de ortografia y ese lenguaje tan poco tecnico.....
Dutch escribió:Y seguro que ese mensaje te lo ha respondido M$?. Lo digo porque pone "cosnola" y " cosas de adentro" y me parece muy fuerte esas faltas de ortografia y ese lenguaje tan poco tecnico.....

Yo tmb creo k es... "FAKE" [alien]
Solo hay que llamar al servicio tecnico para ver los "profesionales" que atienden, me sorprende que hayan podido escribir una frase tan larga.
Vaya dos, si me lo he inventado yo, no te jode. Ahi esta la gracia, en como me lo han escrito, supongo que el que lo ha escrito no sera español al igual que los que atienden el telefono, segun dicen porque no he tendio la necesidad de ponerme en contacto con MS con ningun problema.

Eso, con esa palabreria tecnica, es lo que ha contestado MS, te he puesto hasta el numero de ID y el remitente. Pero como comprenderas no me voy a inventer esa conestacion porque no se me ocurriria redactarlo de tal manera y poner tal gilipollez. La creación de este post viene por eso: por la contestacion de niño que me han dado.
Se ha limitado a decirte lo que todos aceptamos en el contrato de terminos y condiciones.
yo votaria porque algunos dejaran las drogas...voy a abrir un post poque encontre una mota de polvo en mi Gears of War, y haremos un debate de si esa mota de polvo puede afectar al chip grafico de la 360... [burla2] [burla2] ratataaaa ratataaaa
zerocoolspain escribió:yo votaria porque algunos dejaran las drogas...voy a abrir un post poque encontre una mota de polvo en mi Gears of War, y haremos un debate de si esa mota de polvo puede afectar al chip grafico de la 360... [burla2] [burla2] ratataaaa ratataaaa

pero tmb le enviamos un correo a los de m$ para decirles esto de la mota de polvo... k no se te oblide he! xDDD

PD: Dejamos el tema... Saludos
XESC escribió:
pero tmb le enviamos un correo a los de m$ para decirles esto de la mota de polvo... k no se te oblide he! xDDD

PD: Dejamos el tema... Saludos

Se lo he mandado...y esta es la contestacion

Estimado apañero consolero,

En respuesta amiga a su consulta sobre la dichosita motita de polvo le recomendamos que haga un estudio cientifico sobre que tipo de mota de polvo es para seguir unas pautas que vienen en mi manual de servicio tecnico. en caso de ser la mota parte de un jersey de lana le recomendamos encarecidamente que queme el DVD y la consola y se deshaga de ellos inmediatamente

Atentamente, tito gates

PD: cerrar el hilo que se me va la pinza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer xddddd , pues han sido muy amables y te han dicho lo que hay. Podian haberte dicho q la consola no lee backups (q de serie no los lee) y fuera.
Lo que hay que leer...
zerocoolspain escribió:
Se lo he mandado...y esta es la contestacion

Estimado apañero consolero,

En respuesta amiga a su consulta sobre la dichosita motita de polvo le recomendamos que haga un estudio cientifico sobre que tipo de mota de polvo es para seguir unas pautas que vienen en mi manual de servicio tecnico. en caso de ser la mota parte de un jersey de lana le recomendamos encarecidamente que queme el DVD y la consola y se deshaga de ellos inmediatamente

Atentamente, tito gates

PD: cerrar el hilo que se me va la pinza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja ke bueno X-D
Sanchez escribió:yo no se la gente como puede tener tanta gana ke empiezen a banear a gente por tener la consola flaseada,ke mas le daran si la tienen flaseada [lapota]

Yo tengo ganas de que empiecen a banear a la gente que se dedica a entrar en el live con mod's. No que corrijan el fallo y que no se puedan usar (que tambine) pero eso de que la gente se aproveche de los fallos de los juegos, no me parece bien.

Por otra parte, sigo viendo gente metiendose en zonas "no jugables"....

¿Que juegas con backup's al live?

Me parece estupendo mientras te ciñas a las "reglas" del juego. Es decir, sin hacer trampas. Cuanta más gente esté en el live, más facil será encontrar a españoles con los que jugar. ;)

P.D. no lo digo por ti en concreto
txavi escribió:
Yo tengo ganas de que empiecen a banear a la gente que se dedica a entrar en el live con mod's. No que corrijan el fallo y que no se puedan usar (que tambine) pero eso de que la gente se aproveche de los fallos de los juegos, no me parece bien.

Por otra parte, sigo viendo gente metiendose en zonas "no jugables"....

¿Que juegas con backup's al live?

Me parece estupendo mientras te ciñas a las "reglas" del juego. Es decir, sin hacer trampas. Cuanta más gente esté en el live, más facil será encontrar a españoles con los que jugar. ;)

P.D. no lo digo por ti en concreto

Completamente de acuerdo. Mientras la copia sea 1:1, por mi no hay problema. Pero si alguien entra con un backup modificado, tendrian que banearle.

Parchear el juego para que las modificaciones no hagan efecto (como han hecho con el GOW), y luego banear a la gente que ha utilizado eso y ha jugado online.
Waki escribió:
Completamente de acuerdo. Mientras la copia sea 1:1, por mi no hay problema. Pero si alguien entra con un backup modificado, tendrian que banearle.

Parchear el juego para que las modificaciones no hagan efecto (como han hecho con el GOW), y luego banear a la gente que ha utilizado eso y ha jugado online.

Me acabo de enterar de esto de las modificaciones para hacer trampa,y me acabais de dejar hecho polvo...es cierto???

Por que entonces para mi deja de ser cojonudo el juego online para convertirse en una autentica mierda por culpa de los asquerosos tramposos.

Creo que voy a abrir un tema con este asunto por que lo estoy flipando. }:/
Pues a mi el hilo me ha paercido muy curioso jejejeje. El guiri que haya contestado estaria flipando con la pregunta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo veo completamente absurdo el correo a MS. si te esperas que desvelen su politica anti-pirateria solo por un mail chorra des este tipo creo que tienes mucha fe. demasiado que te han contestado. yo personalmente ni me hubiese molestado.

saludos ;-)
A mi me ha parecido bastante gracioso, todos sabemos que ese e-mail no iba a remover roma con santiago ni a destruir el imperio de microsoft por una larga serie de reacciones en cadena, simplemente es una coña y no esta tan mal hombre.
La gran profesionalidad del soporte técnico queda demostrada... responden que no es poco y no mienten, y te avisan...

ahora español como que le cuesta....
hombre!! menos mal que unos cuantos (eso si al final) le ha visto la gracia al tema.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lamento deciros, a los que pensais que el mail lo recibe un guiri, que ese mail se queda en españa, ya que va a las oficinas de MS España, y como te han dicho por ahi atras "cosnola" y "lo de adentro" son terminos muy poco tecnicos, asi que huele mucho a FAKE.

Si a eso le sumamos que la mayoria de los mails de contestacion que se mandan, son con una plantilla predeterminada que esta muy bien revisada, sacamos en conclusion que has querido tener tus 3 paginas de gloria con un post chorra y sinsenstido.

Asi que lamentandolo mucho, yo creo que no ha colado (por mucho que tu quieras insistir en ello).

Un saludo y mas suerte la proxima vez [oki]

P.D: O aprende un poco de vocabulario comercial [sati]
Glamdirg escribió:Lamento deciros, a los que pensais que el mail lo recibe un guiri, que ese mail se queda en españa, ya que va a las oficinas de MS España, y como te han dicho por ahi atras "cosnola" y "lo de adentro" son terminos muy poco tecnicos, asi que huele mucho a FAKE.

Si a eso le sumamos que la mayoria de los mails de contestacion que se mandan, son con una plantilla predeterminada que esta muy bien revisada, sacamos en conclusion que has querido tener tus 3 paginas de gloria con un post chorra y sinsenstido.

Asi que lamentandolo mucho, yo creo que no ha colado (por mucho que tu quieras insistir en ello).

Un saludo y mas suerte la proxima vez [oki]

P.D: O aprende un poco de vocabulario comercial [sati]

Lo que tu digas. No pretendo convencer a nadie, es lo que hay. Si tio, creo que, gracias a estas tres hojas de éxito y popularidad a nivel mundial, lo pondré en mi c.v.

Edito: 4 paginas de exito.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Osnola escribió:
Lo que tu digas. No pretendo convencer a nadie, es lo que hay. Si tio, creo que, gracias a estas tres hojas de éxito y popularidad a nivel mundial, lo pondré en mi c.v.

Oye que me parece perfecto que quieras tener tu post de atencion, pero por lo menos, curratelo un poco mas, no se... usa un diccionario de sinonimos o algo...
Glamdirg escribió:
Oye que me parece perfecto que quieras tener tu post de atencion, pero por lo menos, curratelo un poco mas, no se... usa un diccionario de sinonimos o algo...

Que si tio que si
silinde escribió:
Tienen mas que? Princos acumulados en un Rosco? Porque juegos no tienen mas ni de coña.

+1

Lo que esta claro, es que los piratas juegan gracias a los que compramos, es obvio. Si nadie comprara juegos no se realizarian...

Pd: en vez de contribuir a la industria que tanto nos gusta, solo saben joderla.
hombre yo la tengo flasheada y tambien tengo unos cuantos originales. una kosa no kita la otra. si un juego te gusta de verdad lo compras y si solo kieres probarlo y yo ke que se [tadoramo] ...pues no lo compras
Desde que empece a jugar con una Master Sistem, Megadrive, PS, PS2, Cube y ahora Xbox 360, los juegos nuevos han contado más de 7.000 pts (o 50 €, lo que mas os guste).
No todos podemos permitirnos comprar originales, o bien, comprar dos juegos al año. Vale que la I+D cuesta mucho dinero, pero vamos, desde que se inventaron las consolas cuesta lo mismo. Si quieren vender un juego, que pongan precios competitivos. Y tener una consola para jugar solo a los juegos originales que te compres (dos o tres al año) es una lastima. Si te los alquilas, no los disfrutas como debes.
Las compañias saben que llegamos a pagar 50 - 60 € por un juego desde hace una decada, y eso es lo que nos cobran. Si realmente el precio se basara en lo que a costado la creacion de un juego, podriamos comprar el juego del Neng por 15 €, pero va ser que no.

PD: La pirateria es mala. No piratees. Gastate el sueldo en juegos, y si no te gustan, los vendes de segunda mano (y da gracias si te dan la mitad de lo que pagaste)
42 respuestas