MS dará más detalles sobre el HD-DVD en el E3

Microsoft ha revelado que durante el E3 del mes próximo dará nuevos detalles sobre el HD-DVD externo para XBOX 360. Aunque la compañía no ha dado los detalles exactos en qué será confirmado, Chris Lewis, vice presidente de la división de entertainment para Microsoft Europa, ha prometido por lo menos nueva Info. "diremos un poco más sobre él, en el E3. Dará acceso de la gente al HD DVD. [... ] que nos cercioraremos de que el dispositivo periférico HD-DVD resuelva todos los requisitos para los consumidores." Lewis dicho en una entrevista reciente con Spiegel online.

Microsoft anunció el addón de HD DVD para Xbox 360 en enero, y se espera actualmente que el periférico se lance más adelante este año. No se sabe mucho sobre el dispositivo, pero en mayo ¿Qué es lo que Microsoft revelará? tendremos que esperar y ver.

FUENTE
http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=138032
Por ahora no acabo de entender que utilidad practica puede tener este dispositivo externo, si va por fuera la consola y solo es para ver peliculas, por que debo comprar el de microsoft y no cualquier otro? ein? no haran lo mismo? espero que en el E3 me convenzan.
Pues la ventaja principal es el precio, ya que solo tendríamos que comprar la unidad lectora HD-DVD pues el video/audio correrá a cargo de la 360. Así que no veo descabellado ese precio en torno a los 100 euros que se rumorea.
DMviolator escribió:solo tendríamos que comprar la unidad lectora HD-DVD

La unidad lectora HD-DVD... y el cable HDMI.
Pero los juegos ntonces saldran en HD-DVD?
En ningun caso la unidad HD-DVD sera para juegos, y parece ser que no habrá cable HDMI
Espero no tener un addon colgando de un cable de mi 360...
Espero que se curren algo así...

Imagen
israel escribió:
La unidad lectora HD-DVD... y el cable HDMI.

CAble HDMI ? para que ? si con el cable por componentes ya tienes salida digital de audio.

Si lelga a ser un dispositivo que quede totalmete integrado como el que se comenta, va a ser una maravilla [tadoramo]

Y en cuantoa los juegos, supongo que si acaba triumfando el HD-DVD, en un momento u otro saldra una 360 con el lector interno de HD-DVD i si que saldrian luego los juegos en HD-DVD, seri una tonteria no aprovechar-lo.
Y en cuantoa los juegos, supongo que si acaba triumfando el HD-DVD, en un momento u otro saldra una 360 con el lector interno de HD-DVD i si que saldrian luego los juegos en HD-DVD, seri una tonteria no aprovechar-lo.

Yo lo veria de PM. tienes la X360 con lector HD-DVD. Los juegos siguen viniendo en DVD sin problemas y pa pelis pues el HD-DVD. A parte que el lector no tendria que ir follao. Por mi perfecto
tendria que venir con hdmi o dvi porque si hay diferencia de calidad entre componentes y hdmi, pese a quien le pese.
nicosur escribió:tendria que venir con hdmi o dvi porque si hay diferencia de calidad entre componentes y hdmi, pese a quien le pese.

I entre VGA i estas que comentas hay diferencia ? (es para saberlo ee)
d@VID escribió:Espero no tener un addon colgando de un cable de mi 360...
Espero que se curren algo así...

Imagen

CITO MI POST PARA EDITAR LA IMAGEN QUE NO SE VEIA; PUES NADA QUE YO PREFIERO ALGO ASÍ:

Imagen
estaria muy guapo algo asi
Me veo tirando de hub usb por que por detras ya tengo conectado el adaptador wifi y pasar el cable por delante quedaria feo
Pues el cable de HDMI seria necesario por el HDCP. Una tecnologia que hace que los HD-DVD y BLU-RAY vayan a resolucion de DVD con el cable por componentes (si la distribuidora lo elige). O sea, que pagamos una pasta por ver pelis en HD y luego resulta que pueden salir peliculas que con el cable por componentes o VGA lo vamos a ver a resolucion de DVD normal.
XabiB escribió:Pues el cable de HDMI seria necesario por el HDCP. Una tecnologia que hace que los HD-DVD y BLU-RAY vayan a resolucion de DVD con el cable por componentes (si la distribuidora lo elige). O sea, que pagamos una pasta por ver pelis en HD y luego resulta que pueden salir peliculas que con el cable por componentes o VGA lo vamos a ver a resolucion de DVD normal.

Joer que mareo, a ver cuando ponen las cosas algo más fáciles joder.
100 €cus es un precio bastante bueno para ser HD-DVD. Si no acercaros a ver los precios de los players de salon HD-DVD en USA, o cuando salgan aqui.

Esto, evidentemente supondra un nuevo update de firmware para dar soporte player HD-DVD, bien via Live o via Disco de Actualizacion que puede venir con la nueva unidad

Ademas, sospecho que sera compatible con el PC al conectarse via USB, por lo que tendremos una unidad CD/DVD/HD-DVD para ripear en un futuro las pelis.

Lo dicho, buen palo a Sony con su blu-ray y su presumible salvajada de precio de PS3 y un buen precio para un periferico de X360.

Buena Jugada.

PD: Microsoft llama ya al blu-ray como "el nuevo betamax de sony". M$ parace que entrara en la guerra.
Disidente escribió:100 €cus es un precio bastante bueno para ser HD-DVD. Si no acercaros a ver los precios de los players de salon HD-DVD en USA, o cuando salgan aqui.

Esto, evidentemente supondra un nuevo update de firmware para dar soporte player HD-DVD, bien via Live o via Disco de Actualizacion que puede venir con la nueva unidad

Ademas, sospecho que sera compatible con el PC al conectarse via USB, por lo que tendremos una unidad CD/DVD/HD-DVD para ripear en un futuro las pelis.

Lo dicho, buen palo a Sony con su blu-ray y su presumible salvajada de precio de PS3 y un buen precio para un periferico de X360.

Buena Jugada.

PD: Microsoft llama ya al blu-ray como "el nuevo betamax de sony". M$ parace que entrara en la guerra.

Si M$ es tan ardilla como para sacar éste HD-DVD compatible con PC (cosa que no creo, M$ no destaca por su inteligencia), entonces si que estamos ante un palo muy gordo para Sony. Y si que BD estaría muerto antes de salir.

Ya que lectores HD-DVD, baratos de salida, para PC... PFFFFFF. Entonces si que és la bomba claro. Porque habría muuuucha gente que se pillaría el lector sin tener la 360. Eso si, los requisitos minimos seguro que son bastante importantes.

Yo sigo en mis trece, y digo que el formato que triunfe en el PC es el que se lleva el gato al agua. ¿Qué parque es mayor el de PC o el de todas las plataformas de videojuegos juntas?

Edito: D@VID, un lector slot in, integrado, sería una buena solución [oki]
Pues yo prefiero el Blu ray disc, 25Gb de base para el Pc en cada disco me supondria hacer copias de discos duros de mas de 100Gb en poco menos de 10 discos. Una gozada para el tera que tengo.

Y si M$ no piensa usar su hd-dvd para juegos, no le veo sentido obtenerlo, prefiero ahorrar y esperarme un poco mas, y cuando salgan las unidades BR RW a unos 300 o 400€ pillarme una, porsupuesto.

Lo digo no en contra de la x360, que ya se que muchos lo miraran asi, sino por lo que con las capacidades de almacenamiento que hay hoy por hoy en los Pcs, el Blue-ray RW es la unidad con mas futuro en un PC para los backups y otras utilidades interesantes..
si llegaran a usarlo como soporte lector para juegos en hd-dvd, creo que la cagarian pero a base de bien [decaio]
19 respuestas