ms dash con xploit ayuda

tengo la xbox con el xploit de las fonts y queiro saber como puedo cargar el dash de ms modificada ya que me sale error 12 o 13 no recuerdo bien .
ola yo tambien kiero hacer eso pero con el ebox... kiero meter la dash original de M$(Micro$oft) solo kiero saber si la que me he bajado de http://www.x-b-o-x.net/modules/mydownloads/singlefile.php?lid=641 vale porque tengo entendido que tiene que ser modificada o algo asi y queria saber si esa vale... GRACIAS de antemano

Adjuntos

Yo tengo con el exploit de fonts, entiendo que lo que quieren es poder entrar al Dash de MS, desde el Evox no??? ...Si es asi yo en su momento use este Mini Tutorial:

MINI TUTORIAL: CÓMO PODER ARRANCAR EL DASHBOARD DE MS

Bien, en este tutorial se presupone que ya tenemos instalado en pheonix bios loader, que ya hemos podido ejecutar el Evox y hemos conseguido conectar ftp.

1. Descarga el MS Dash Hack http://www.elotrolado.net/attachmen...&postid=1606821

2. Mediante ftp, descarga en xbox.dash del C: de tu consola al HD del PC y renombralo a newdash.xbe.

3. Ejecuta el dash.exe que deberás haber descomprimido del MS Dash Hack y parchea el newdash.xbe. Súbelo al C: (no hay q renombrar ni sustituir el xboxdash.xbe original, ni parchear el newdash.xbe puesto que lo cargaremos desde el evolutionx).

4. Mediante ftp de nuevo, descarga el evox.ini que está en el C: de la Xbox, ábrelo y busca las líneas:

#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

Cámbialas por

AudioPlayer = "c:\newdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\newdash.xbe"

5. Ahora, mediante ftp, entra en la carpeta fonts dentro del C:, dentro están los archivos Xbox.old y Xbox Book.old (los archivos originales) y renombra su extensión de .old a .xft

Ya está. He comprobado que esto iba por mí mismo, así q no os preocupéis si os dicen que necesitáis firmar el dash con el xbedump, NO SE NECESITA.

Un salu2 [sati]
gracias kawabox ya hice eso y super ahora ya puede manejar las partidas grabadas, y las canciones gracias, pero ahora quiero saber como puedo ejecutar la ms dash modificada para cambierale el color y agregarle las demas opciones.

yahice lo del tutorial que hay , pero no sece si tengo que renombrar algun archivo.
3 respuestas