MS dashboard & UXE

Hola,

Llevo dias rompiendome la cabeza para hacer funcionar el MS Dashboard tras haber instalado en mi consola nueva el exploit UXE, mediante el UXE autoinstaller 1.1, pero no lo consigo.

El caso es que me compre el X2VGA+ y necesito activar los modos 480p,720p y 1080i para sacar partido del aparatito. Estos modos solo se pueden activar desde el MS Dashboard por lo visto asi que estoy Jod....

La BIOS que instala este autoinstaller es la M8 si no recuerdo mal y el error que me da al intentar arrancar el M$ Dash es el 21.

¿¿Alguien que lo halla conseguido hacer funcionar me podria echar una mano??

Gracias
Una de las versiones del Uxe Autoinstaller de Fernas instalaba mal el Dash de M$. Ya lo corrigio, bajate la nueva version de su web.

P.D. Creo que hablas de ese autoinstaller

Un saludo [Ooooo]
lo k tienes k hacer, kon ese mismo installer k lo hicistes,es parchear las fonts

parchear las fonts = dash original

si no lo parcheaste, no veras el dash original

en las nuevas partidas ,hay una opcion k es instalacion kompleta k te instala el uxe+pbl+parcheo de fonts

pero el antiguo funciona igual de bien ,pero lo tienes k hacer por separado
¿Y como las parcheo?

He leido que tengo que editar el xboxdash.xbe original con un editor exadecimal y cambiar todas las entradas de fonts por f0nts, pero lo he echo (usando ultraedit) y me ha cambiado 150.000 entradas lo cual me parece un poco exajerado.

Lo probe y no me funciono.

¿Sabeis de algun link, manual o ayuda para hacer este parcheo?

Gracias.
Para los que gustan de hacer las cosas "a mano" aqui va
como parchear el Dash original para que funcione
con Exploit.
Busca con el UltraEdit esta cadena
66006F006E0074007300 y cambiala por esta otra 660030006E0074007300
Hasta cuatro veces encontraras dicha cadena
Puedes bajarte un versión de evaluación de UltraEdit 32 en
http://www.ultraedit.com/
Hola hal9000 & CIA,

Segui vuestros expertos consejos y parchee a mano el dashboard original cambiando las ocurrencias de fonts (66006F006E0074007300) por f0nts (660030006E0074007300) usando ultraedit en formato hexadecimal. Luego copie al la xbox ( al aunidad C:\) este fichero renombrado a modxboxdash.xbe y cree un directorio llamado f0nts copiando dentro los 2 ficheros de fuentes originales.

Apunte correctamente en el ini de evolutionX donde se ubicaba el dash parcheado de m$.

Intente arrancar el m$dash y error 21. Probe despues a bloquear el disco duro y arrancar el m$dash y error 21. Probe a arrancarlo ejecutando directamente el modxboxdash.xbe con el boXplorer y error 21.

¿Que me falta dios mioooooooooooooo??
5 respuestas