MS Dashboard!

Nas!!

Bueno, resulta que he puesto el xploit a la consola y tiene una opción que es "MS Dashboard" la antigua bios... y bueno... la borré al meterle el xploit y me gustaria meterla para tener ahí "sin kitar el xploit claro xD"... k hago? ^^"
No debias haberla borrado pero bueno, si no tienes barckup de ella putada aunque puedes conseguirla por lugares "poco apropiados"

Recuerda que para que rule el MS Dashboard tienes que tener el disco duro bloqueado y puedes dejarlo si quieres en una carpeta y ejecutarlo cuando quieras.

Vamos lo únco que tienes que hacer es bloquear el disco duro subirlo vía ftp (cuando lo consigas) y lo ejecutas desde tu dash.

Saludos
X casualidad la bios antigua no estará en la carpeta fonts? Lo digo xk esa la renombre a f0nts. Pero bueno... eso... k si es esa... la X con el xploit =mente no me la reconoce :S Y el HD... lo hice con Hotswap desde el PC y no creo k esté desblokeado.
Para ejecutar el M$ dashboard no es necesario tener el disco duro bloqueado. Yo lo uso siempre para hacer lo del clock, y sin embargo tengo el disco desbloqueado.
el menu original no tiene que ver con BIOS (que es lo que hace el arranque de la consola, el original por ejemplo no pilla XBE sin firmar) el DASHBOARD es el menu que carga cuando arranca la consola (¿su sistema operativo?)

Los juegos traen el msdash de serie, no se carpetas son correctamente pero se que estan.

salu2 y hasta otra
No se como habras hecho el exploit pero si te aparece la opcion de usar el dashboard de ms y has hecho el exploit cambiando las carpetas normales,deberias tenerlo alli,es un archivo que no deberias haber borrado puesto que solo con copiar en D el xbe ya hace que coja el ejecutable de c del dashboard que le hayas puesto,dejando el otro,en cualquier caso te valdria con bajar alguna version de dashboard y buscarlo.Ahora mismo no recuerdo exactamente cual es el fichero pero tenia un nombre muy explicito,algo como ms???? y creo recordar que no estaba en ninguna carpeta,estaba en el raiz de c.

espero que te sirva de algo.
salu2
5 respuestas