Bueno, especular sin saber es de necios, pero bueno. Como ya te decia yo tengo lista de precios de sandisk que me envian todas las semanas. Y eso de que suben por la gran demanda es una chorrada. Suben porque algunos henergumenos las estaban vendiendo a precio coste. ¿Como te atreves a decir eso sin tener no idea? Es decir, tu dices que suben por la gran demanda que hay, y no sabes de lo que hablas. Cres que la gente que las vende a 89 euros portes incluidos gana algo cuando el precio coste de una tienda es de 85 euros? Voveremos a hablar en Diciembre, cuando todo el mundo las tenga a 100 euros a ver que dices entonces. Mientras tanto tu sigue con tus especulaciones. Deberias de invertir en bolsa, ya que veo que tu logica es sobrenatural. Seguro que ganaras un montos de pasta. TE LO REPITO POR SI NO TE ENTERASTE. Se vende a 89 porque hay mucha competencia y las tiendas se quieren dar publicidad. Pero el precio que deberia de tener en la actualidad es de 100 euros. NO SE PUEDE VENDER A MENOS DE 89 PORQUE SANDISK SE LAS VENDE A LAS TIENDAS EN 85.
P.D. Lexar ya no existe. Asi que otra de las cosas de las que hablas sin saber ni tener ni idea. Las memos que tenia lexar eran de sandisk. Lexar fue absorbido por XXXXXXX y las memorystick que tenia lexar en su dia de sandisk se venden ahora OEM en la calle, y sandisk esta intentando por todos los medios retirar todas las que pilla antes de que las pillen los distribuidores. Yo lo poco que digo lo digo por que lo se, NO ESPECULO COMO HACES TU. "Listillo". Opina, pero no afirmes si a lo que te dedicas es a otra cosa.
Un Saludo,
TalcoInformatica