MS de 1 GB ein?

holas a todos me gustaria saver de una PT vez si alguin save alguna pagina web donde vendan MS de 1 GB baraticas o ke esten bien de precio,estoy desesperao tios :(.

muchas gracias.

saludosss!!!!!
En Jump estan muy bien a 91€ la de 1GB,creo que no es mala oferta.
vale muchas gracias por la info

chao!!!!!!
En 3 meses bajarán un 40% al menos
hoy por hoy son un robo...
memory stick 1 giga hoy entre 85 y 110 euros

dentro de un 3 meses:
como mucho entre 50 y 65 euros
pos entonces me parece ke me esperare. en ebay como va la cosa con las MS??? tan baratas?? gracias.

1 saludo
En http://www.componentesart.com/index.php/cPath/21_22 la tienen a 64,50 iva y portes incluidos por eso lo de jump me parece una pasada.
Gracias
si pero esas son una mierda no??? o salen buena.

saludos.
Las MMC son mas baratas que las MS pro DUO X-D
si pero son = ke las sandisck esas ???
elfornelo escribió:En http://www.componentesart.com/index.php/cPath/21_22 la tienen a 64,50 iva y portes incluidos por eso lo de jump me parece una pasada.
Gracias

eso son mmc´s multimedia cards no memory sticks...
elfornelo escribió:En http://www.componentesart.com/index.php/cPath/21_22 la tienen a 64,50 iva y portes incluidos por eso lo de jump me parece una pasada.
Gracias

xDDDDD Comprala y ponla en la psp, a ver que pasa [toctoc] [toctoc]
pensaba q deciais mmc de ahi q me pareciese una pasada lo del precio de jump de todas formas jump las tiene a 99 euros
http://www.Componentesart.com las tiene a 93 portes incluidos y tienen tienda en un centro comercial de madrid. Pegarle un vistazo. Ese tio tiene la mayor cantidad de memorias que he visto en mi vida en una tienda.
Las mmc no van en la psp... [qmparto]
nicolasfornes escribió:En 3 meses bajarán un 40% al menos

dentro de un 3 meses:

¿En que te basas para afirmar eso? ¿Hace 3 meses las ms de 1gb valian un 40% mas? Por que si es asi me espero tranquilamente XD
Asitaka escribió:
¿En que te basas para afirmar eso? ¿Hace 3 meses las ms de 1gb valian un 40% mas? Por que si es asi me espero tranquilamente XD

En navidades bajarán, pero ni de coña un 40 %!
nicolasfornes escribió:En 3 meses bajarán un 40% al menos

dentro de un 3 meses:

Mira me registre solo para contestarte a ti tio. No tienes ni idea de lo que dices. Tengo un a tineda de informatica y comentarios como el tuyo me ponen enfermo.

A ver el precio de 85 euros es el precio coste de la memoria. Los capullos que la venden (vendian) por Internet a 89 euros portes incluidos fue para hacerse publicidad y joder a las tiendas pequeñas como las mias. Como veras en la actualidad en vez de bajar de precio estan subiendo LISTILLO. Vete a un JUMP y veras que la subieron a 99 euros. El de componentesart.com las tenia a 87 hace dos dias y las subio a 93 tambien. Es decir poco a poco vuelven a su precio original que es entre 100 y 110 euros.
Yarni escribió:
Mira me registre solo para contestarte a ti tio. No tienes ni idea de lo que dices. Tengo un a tineda de informatica y comentarios como el tuyo me ponen enfermo.

A ver el precio de 85 euros es el precio coste de la memoria. Los capullos que la venden (vendian) por Internet a 89 euros portes incluidos fue para hacerse publicidad y joder a las tiendas pequeñas como las mias. Como veras en la actualidad en vez de bajar de precio estan subiendo LISTILLO. Vete a un JUMP y veras que la subieron a 99 euros. El de componentesart.com las tenia a 87 hace dos dias y las subio a 93 tambien. Es decir poco a poco vuelven a su precio original que es entre 100 y 110 euros.

en 3 meses hablamos. Su precio??? pero que demonios dices???
La subida se ha debido a un repunte momentaneo en la demanda...es decir que las han subido porque ante la oleada de firmwares 1.5 la gente se la ha pillado masivamente y han bajado los stocks
pero el precio va a bajar como la espuma en cuestion de 2 o 3 meses...Y no porque me lo invente yo sino porque es la ley del mercado...las memorias de este tipo no hacen sino bajar y de que manera...
vamos a ver compré una memory stick a finales del 2002 una de 128 megas me costo 80 euros a los pocos meses iban a unos 55
el mercado es así igual que hace 10 años las primeras tarjetas de 4 megas valian 300 euros...

Listillo??? más que tu, posiblemente..o tal vez no..en 3 meses hablamos..caida de un 40% en 3 meses y de ese árbol no me bajo...d emomento en japón SONY ya anunciado oficialmente la bajada de las de 1 giga a 65 euros...y en europa 3 telediarios pa que pase lo mismo

Ya están a la vuelta de la esquina las memory stick de 10 gigas...
y en unos 3 años llegaremos a verlas de 100 gigas...y sabes por qué??? porque ya es posible fabricarlas y porque es la ley del mercado....
Ohhhh sorry sorry sorry no sabia yo que sabias tanto del mercado informatico :) La llevas clara amigo. Esto no es un MMC ni una SD que fabrican mil chinos. Aqui tenemos a sony y a sandisk y haran lo que les plazca ya que tienen la "exclusiva". Si una MMC esta ahora 70 euros la Memorystick deberia de estar a 100. Lo que quiere decir que el dia que las MMC de 1 GB cueste 30 euros posiblemente las Memorystick puedan costar 60. Lo dicho, esta ahora mismo MUUUUUUUUY por debajo de su coste. Olvidate de lo de la tonteria de la demanda que y le compro a sandisk y tengo sus listas de precios.

Un Saludo,
TalcoInformatica
También está lexar y trascend...y pronto fuji fabricará memory sticks
y te repito que sony ya ha anunciado su bajada las de 1 giga a unos 65 euros en japón...
la fuerte demanda de tarjetas de alta capacidad que va a demandar el video digital en alta definición va a suponer ver en 3 años tarjetas P2 de panasonic etc de 40 gigas y mucho más...tiempo a tiempo
un saludo
nicolasfornes escribió:en 3 meses hablamos. Su precio??? pero que demonios dices???
La subida se ha debido a un repunte momentaneo en la demanda...es decir que las han subido porque ante la oleada de firmwares 1.5 la gente se la ha pillado masivamente y han bajado los stocks
pero el precio va a bajar como la espuma en cuestion de 2 o 3 meses...Y no porque me lo invente yo sino porque es la ley del mercado...las memorias de este tipo no hacen sino bajar y de que manera...
vamos a ver compré una memory stick a finales del 2002 una de 128 megas me costo 80 euros a los pocos meses iban a unos 55
el mercado es así igual que hace 10 años las primeras tarjetas de 4 megas valian 300 euros...

Listillo??? más que tu, posiblemente..o tal vez no..en 3 meses hablamos..caida de un 40% en 3 meses y de ese árbol no me bajo...d emomento en japón SONY ya anunciado oficialmente la bajada de las de 1 giga a 65 euros...y en europa 3 telediarios pa que pase lo mismo

Ya están a la vuelta de la esquina las memory stick de 10 gigas...
y en unos 3 años llegaremos a verlas de 100 gigas...y sabes por qué??? porque ya es posible fabricarlas y porque es la ley del mercado....

nicolasfornes escribió:También está lexar y trascend...y pronto fuji fabricará memory sticks
y te repito que sony ya ha anunciado su bajada las de 1 giga a unos 65 euros en japón...
la fuerte demanda de tarjetas de alta capacidad que va a demandar el video digital en alta definición va a suponer ver en 3 años tarjetas P2 de panasonic etc de 40 gigas y mucho más...tiempo a tiempo
un saludo

Totalmente de akuerdo contigo!
Bueno, especular sin saber es de necios, pero bueno. Como ya te decia yo tengo lista de precios de sandisk que me envian todas las semanas. Y eso de que suben por la gran demanda es una chorrada. Suben porque algunos henergumenos las estaban vendiendo a precio coste. ¿Como te atreves a decir eso sin tener no idea? Es decir, tu dices que suben por la gran demanda que hay, y no sabes de lo que hablas. Cres que la gente que las vende a 89 euros portes incluidos gana algo cuando el precio coste de una tienda es de 85 euros? Voveremos a hablar en Diciembre, cuando todo el mundo las tenga a 100 euros a ver que dices entonces. Mientras tanto tu sigue con tus especulaciones. Deberias de invertir en bolsa, ya que veo que tu logica es sobrenatural. Seguro que ganaras un montos de pasta. TE LO REPITO POR SI NO TE ENTERASTE. Se vende a 89 porque hay mucha competencia y las tiendas se quieren dar publicidad. Pero el precio que deberia de tener en la actualidad es de 100 euros. NO SE PUEDE VENDER A MENOS DE 89 PORQUE SANDISK SE LAS VENDE A LAS TIENDAS EN 85.

P.D. Lexar ya no existe. Asi que otra de las cosas de las que hablas sin saber ni tener ni idea. Las memos que tenia lexar eran de sandisk. Lexar fue absorbido por XXXXXXX y las memorystick que tenia lexar en su dia de sandisk se venden ahora OEM en la calle, y sandisk esta intentando por todos los medios retirar todas las que pilla antes de que las pillen los distribuidores. Yo lo poco que digo lo digo por que lo se, NO ESPECULO COMO HACES TU. "Listillo". Opina, pero no afirmes si a lo que te dedicas es a otra cosa.

Un Saludo,
TalcoInformatica
Lo de Lexar no lo sabía, en todo caso aun se venden por ahí...
y tampoco me quita la razón cuando lo que quiero hacer ver es que la exclusividad sony/sandisk en la fabricación se ha terminado es decir bajarán los precios por la entrada de otroas marcas...

Y dale!!! no se trata de saber o no saber
analizando la realidad y comparandola se pueden hacer previsiones eso no es una especulación...
el comunicado oficial de sony con bajada drastica de las M stick de 1 giga a unos 65/70 euros tampoco es una especulación es un hecho cierto que tu mismo puedes comprobar...

Que Fuji va a entrar en la producción de M.sticks tb es un hecho cierto y anunciado oficialmente....

Estoy convencido de que en unos meses las memory se van a abaratar evidentemente las tiendas que tengan fuertes stocks adquiridos a altos precios no les conviene esta bajada..pero eso no es culpa mia...

Las memory sticks desde que salieron han ido bajando y adquiriendo mayor capacidad de almacenamiento...
Los preciuos en informática tienden a caer en cuestión de semanas...

LAS M STICK SON UN ROBO A LOS PRECIOS DE HOY DÍA
en 3 meses bajan drasticamente
en 3 meses bajan al menos un 40%
en 3 meses ms de 1 giga a 65/70 euros.

TE LO DIBUJO???????
mmm yo mas que nada me la compre porque no habia en ningun sitio y estaba acojonado de que se agotaran totalmente. Me costo mucho encontrarla. Y cuando la vi me decidi a comprarla directamente sin pensarmelo. Me da igual 10 mas o 10 menos. La reserve en una tienda y me pase 3 semanas esperando. Y todas las semanas me decia, la siguiente , luego la siguiente, luego la siguiente etc etc. AL final le mande a la mierda y la consegui mas baratas en otro sitio.
Hola, en mdmarkt la de 1 Gb de sony original con cable usb por 79, no es por hacer publicidad, un saludo.
en MDmark??? ai MS sticks??? a 79 euros??? me paso por ai pero ya gracias por la info,por ke estoy buscando 1 como loco graciassss!!!!

1 saludo
en Media market esas q dices están a 115 euros...
pos valla mierda si es verdad valla infos ke dan la gente aki jurrr bueno de toas formas aver si alguien me pone 1 buena pagina pa ke me pille 1 de 1 GB asi baratica,gracias.

1 saludo chao!
jaja 79 euros. Eso si que hubiera sido un chollo.
MarcosPSP escribió:jaja 79 euros. Eso si que hubiera sido un chollo.

lo mio es poer que confundiuna mmc con una MS [mamaaaaa]
wenas acavo de encontrar 1 pag ke las venden a 88 euros creo :s pero no me fio mucho no se, la pag es:

http://www.todo-tienda.com

decirme ke debo acer :s gracias

1 saludo :D
Umm,yo compre mi 2ª memory Sony a 80euros en Canarias [looco]

De todas formas,no es por inmiscuirme en la discusion,pero hace 5 meses,las memory de 1gb Sony andaban por los 145euros en tiendas muy baratas y era casi imposible encontralas,3meses despues ya se podian encontrar a 115euros y yo(la verdad es que lo mio fue una ganga)a 80euros,vamos,que creo que Nicolasformes tiene razon.No se porque sera,hay ya no entro,pero solo digo,que si cada vez van saliendo memorys nuevas(vease las de 2gb)y aparatos en sustitucion(Hd de 4gb),estas se van a ir abaratando su precio,bien sea en 3meses o en 5meses,pero la vida es asi...
entonces ke me recomiendas ke aga???? por ke kiero una tio pero estan 1 pokito caras :S:S gracias

salu2
Yo te recomiendo que te rasquesun "poco" el bolsillo y que te compres el periferico que va a salir dentro de poco , que incluye un apoyo de la batería que hace que dure el doble, mas un pequeño disco duro de 4GB [toctoc] , en lik-sang creo que las tienen en stock a partir del 20 de este mes, yo voy a ir ahorrando, jeje [babas]

Por lo menos de esta manera ya no te tienes que volver a preocupar, porque tendrás espacio de sobra en 4 GB para lo que quieras [beer]
El problema de ese accesorio es el tamaño,por lo que me han comentado...Yo seguramente si que me lo compre,pero para usar en casa o de viaje,pero para la calle,prefiero mis 2 memorys.

TEKKIN,yo soy tu,la buscaria barata x algun lado y me la compraba,luego si bajan,te piyas otra [360º]
Para ke no vaias muy lejos xD te vas ala parte superior de tu pantalla izkierda y clickas en un banner ke pone Divineo :) :P saludos !!

EDITO: Aki en Canarias es mas barata si :)
muchas gracias a todos por la info aver si encuentro alguna baratica XD.

1 saludoo!!!!
Yo acabo de pedir una de 1GB Sandisk por 71€ a http://www.masterqam.es
Parece que les quedan ya pocas.
Salu2,
Sabrina
+o- escribió:Yo acabo de pedir una de 1GB Sandisk por 71€ a http://www.masterqam.es
Parece que les quedan ya pocas.
Salu2,
Sabrina

No seas melón de la huerta acabas de pedir una tarjeta SD que por cierto las he visto mejores y más baratas las MS las tienen a 99eurazos y para eso en cualquier tienda las verás a 90...
anula el pedido alma de dios..anula el pedido

"cuanto casual y yo que viejo"
MarcosPSP escribió:jaja 79 euros. Eso si que hubiera sido un chollo.

chollo? ESO SERIA IMPOSIBLE.
40 respuestas