MS de 2GB con Más de 2GB? es posible? caso extraño

Pues eso, el otro dia vino mi hermano con su psp y targeta de 2GB, para que le metiera lo mismo ke tengo yo en la mia (de 2GB tambien) para hecharnos unos dobles.. cual fue mi sorpresa que cargando lo mismo que tengo yo en la suya.. mensaje de targeta sin espacio disponible bla bla.. como puede ser eso? si ami me cabe y tambien es de 2GB?? miramos su capacidad y ponia que estaba completa con casi 2 GB.
Luego mire la mia e incluso con una iso mas que en la de mi hermano me ponia ke tenia 1,7GB ocupado!! me dio por meter una iso más y ponia 2,3 GB ocupado!! y segun me pone aun me keda 130MB más por llenar!! Más de 2,4GB!
Es normal este tipo de casos??
Lo normal es que vengan menos de 2GB pero oye, eres un afortunado.
Es raro, como si estuviera defectuosa pero para bien, si le doi a propiedades desde la raiz E: o F: etc.. me sale 2GB pero si me meto dentro y cojo todas las carpetas, iso+dh+psp etc.. y le doi a propiedades tonces me sale mas de 2,3 GB aun cabiendoles 130MB mas..
Disculpa, pero cómo haces los cálculos?? en GB o en MB?????
Hola, eso es debido a un error en las partidas guardadas. A mi tambien me paso eso pero un poco mas a lo bestia.. xD. Me ponia que tenia mas de 200 Gb!!! eso si, solo te pone eso si seleccionas las carpetas que estan en la ms, porque si lo miras directamente en propiedades no pone nada paranormal. Intenta copiar las partidas al ordenador y veras como te dice que hay un error y que no las puede copiar... no se por que pero el caso es que se suele rayar... No se como puedo subir las capturas de pantalla... No se donde puedo subir las fotos para luego poner la URL del sitio... Si me ayudais las pongo...
Ahora que lo dices me paso algo parecido con el DAXTER, se me corrompio la partida y ocupaba 20GB [Alaa!]
No, pero en mi caso es real, me entrar mas isos en mi targeta de 2GB que en la de mi hermano de 2GB tambien, siendo las mismas isos y estando en perfecto estado ambas targetas.
Una cuestion, 2gb no es lo mismo que 2000mb
Que, sube unos megillas mas 2024mb o algo asi, pero luego se te come un buen cacho el sistema interno este raro que llevan.
8 respuestas