MS de 2gb no funciona!

Hola a todos,
Me han regalado una MS de 2Gb de Sony, concretamente el modelo MSX-M2GN, comprada en Japón. El problema es que la PSP no me la reconoze (mi PSP es una 1.5); he podido formatearla en FAT 32, desde el PC, pero al colocarla en la PSP me dice, que no hay MS para formatear..... :-( .
Algun genio de por aki me podria ayudar?

gracias
en fat 16 o fat solo formateala
Mira a mi una ves me paso lo mismo me acababa de comprar mi memoria de 1gb se la meto a la psp y no la reconoce pienso pues la formateo y listo pero la formateo y dice q no hay memoria yo todo asustado le hablo al que se la compre dice que me la va a cambiar me la cambia y en ese mismo momento se la pongo a mi psp y vuala si funciona y el chavo me dijo que las memorias vienen formateadas que si no jalan desde el principio es que estan defectuosas.
gracias por la rapidez, lo provare kuando tenga un momentillo....

ya os dire algo
[quote=lalox_87]el chavo me dijo que las memorias vienen formateadas que si no jalan desde el principio es que estan defectuosas.[/quote]

Eso no es del todo cierto, hay veces que vienen formateadas en fat 32 o asi, y los aparatos reconocen mejor el fat16... y aunq no sea asi, por lo que sea, al reformatearlas tiran... te lo digo yo q curraba en pcbox y han pasado por mis manos cientos de tarjetas con esos "problemas"
A mi me ocurrió lo mismo. Formateé desde Win a FAT16 y problema resuelto
actualizo.... he formateado la tageta en FAT, y FAT 16, pero nada de nada, ademas un sintoma peculiar es k al arrancar la psp, el led de lectura de la MS, se keda parpadeando, y la PSP siempre te dice que no hay MS. :( :( :(
supongo que haras formateo lento no?
7 respuestas