MS de 2gb SANDISK FALSA??

pues eso k me kompre un ms de 2gb de marca sandisk k era mas barata y resulta k al formatearla desde la psp todos los datos estan dañados y aparecen carpetas x la cara en imagenes y musica, de los juegos no kiero ni hablar:
hay k darle hasta abajo del todo de los datos dañados (unos 150 datos dañados) y despues estan las isos,solo alguna pk ai otras k ni aparecen o se quedan piyadas al entrar.
alguien tiene idea de komo solucionar el problema a esta MS??gracias x adelantado
a ver las carpetas las crea la psp al formatear, y archivos dañados cuales te refieres? si tienes tantos seguramente tengas archivos en sitios que no debes o no estan en el formato psp...

edit: Mi MS tambien es sandisk y me va a la perfección, es la que e usado para acer downgrade y instalar los CF
gracias x contstar tan rapido; k va k va la ms esta limpia y formateada desde la psp y directamentes aparecen carpetas x to la cara en tos laos y en juegos /mS/ unos 150 datos dañados no lo entido pk tng otra MS de 2GB de SONY y va de puta madre y otra de 256MB de sandisk tb y tb va de lujo

K le pasa a esta memory?????:S

ayudarmeeee x favooo
has provado a formatearla desde el PC?
si k lo e probado y me he dado cuenta de k esta tarjeta la formatea la psp en fat 32 t todas las demas estan en fat 16
la voy a formatear en fat 16 desde el pc y lueg limpiare la flash1 de esta ps aver k pasa
Aora te kuento amigo!!!

he formateado en fat 16 y se me kita lo de los archivos dañados pk no ai ni una sola carpeta en ms
luego en formateado otra tajeta en la psp para k me cree las carpetas necesarias de imagenes y musica y eso
las e copiado a la ms dañada y le e metido musica y fotos y las reproduce sin problemas(ya no ai carpetas x la cara ni archivos dañados)
e formateado la flash 1( lo e tenido k acer desde otra ms pk cn esa no me dejaba) aora mismo estoy metiendole ISOS aver si me las reproduce, esperemos k si!!

a k se debe esto??la tajeta es falsa??
mira si lo del magicgate es compatible.

si sale que no es es mas falsa que un euro ingles xd
5 respuestas