ms de 4 gigas,¿cual¿

hola me quiero comprar un targeta de 4 gigas,que modelo me recomendais?y es lenta la lectura con esas tergetas?????ahora tengo la de la sony pro 1g
Yo te recomiendo sandisk,son muchisimo mas rapidas que las sony y valen mas o menos lo mismo.

Saludos
No te lo pienses más sandisk es lo mejor y si la quieres más rapida la Ultra...

Saludos
Mi memory de sony de 32 megas nunca la uso, nunca y me iba como el culo. No me dejaba meter archivos "grandes", más o menos de 20 megas no sé meintras lo copiaba, justo a final decía que no tenía disco, es decir, se esfumaba la memory. Tengo también una de 1 giga sandisk desde hace 1 año, está bastante gastada por el uso (se le fue algo la pintura) y sigue funcionando perfectamente, ningún problema. Yo no me lo pensaría y me pillaría la sandisk.
mill gracias me comprare la sandisk ultra
Muy buenas!

Hay mucha diferencia entre las gaming y las normales (una de 4gb)? Yo la usaria para psp y para la camara..con lo cual supongo que no habria problema. (en una de las tiendas virtuales estan agotadas las gaming, y las normales no, con lo cual, no se que hacer.)

Supongo que este tema se habra hablado ya, pero no he encontrado nada en busqueda que respondiera claramente mis dudas.

Un saludo!
5 respuestas