buenas, he visto que en play-asia venden la ms de 4 gigas a 125 €, un precio bastante bueno por lo que he podido ver por otras paginas y/o tiendas, aunque hay una duda que me asalta... ¿esta pagina no tenia "capados" los envios a la union europea, entre otras regiones? lo digo porque hoy no he visto el tipico mensaje de: this item is not available........ y si realmente vuelve a enviar, hago un pedido ya mismo
saludos
PD: no sabia donde meter el post asi que si no deberia ir aqui, q lo muevan
Capados lo dudo mucho, porque los usuarios de X360 entre otros nos beneficiamos de los juegos que no llevan proteccion regional y los importamos a mitad de precio.
Aunque pongan restricciones, te lo acaban enviando, yo he comprado varios UMD's ya y me han llegado a casa perfectamente Ponen lo de las restricciones para no pillarse los dedos en cuanto a sony y a su politicia de importación, pero acaba llegando perfectamente...eso sí, tardan un wevo y parte del otro
kartonian
MegaAdicto!!!
902 mensajes desde may 2005 en Castelldefels, Barcelona
Seguro que acaban llegando??? porque yo hace tiempo intentaba hacer algun pedido y me decia que quitara ese producto de mi cesta, que no me lo podian enviar...
Preston4u escribió:Aunque pongan restricciones, te lo acaban enviando, yo he comprado varios UMD's ya y me han llegado a casa perfectamente Ponen lo de las restricciones para no pillarse los dedos en cuanto a sony y a su politicia de importación, pero acaba llegando perfectamente...eso sí, tardan un wevo y parte del otro
Pues con la memory no consigo terminar todo el proceso de compra ni de coña, las restricciones esas de envio a ciertos lugares son una mielda!