MS de 4gb que funciona bien en 2.71SE

Cuales son la MS de 4gb que funciona bien en la SE-C ? por favor que estoy pensando en comprarme una para poder tener varios ISO en full por favor.y gracias.
las ke no sean chinas de las malas... yo tengo sandisk
Yo me voy a pillar una de 4gbs breve tambien.
Funcionan bien las de marcas conocidas (sony y sandisck) en SE-C??

he visto unas en una tienda online (muy fiable) por 120€ ¿estan bien de precio?

Saludos.
a mi me salio la mia por 120€ en tienda de madrid.

es una sandisk azul, y me va de perlas (con 1.50 y ahora con 2.71SE-C)

Zalu2!
Buenas, hace poco adquiri una MS supuestamente de SONY por internet por 70€ mas 15 € creo de gastos de envio, digo supuestamente porque no aparece en firmware 3.x como compatible ( osea falsa) y el caso es que en rendimiento lectura/escritura no hay diferencia con una SONY original ( casi 7mb de lectura por segundo, de escritura no me acuerdo) con 2.71 SE-C y funciona de perlas.
Yo tengo una SanDisk de 4Gb (roja) y funciona muy bien [beer]
Pd: es mas cara que la azul, pero me gusto roja [qmparto]
Saludos!
Yo con mi Ultra II tambien va de p.m
Akillber escribió:Yo tengo una SanDisk de 4Gb (roja) y funciona muy bien [beer]
Pd: es mas cara que la azul, pero me gusto roja [qmparto]
Saludos!

Tu entonces como yo, yo la pillaré la roja por puro frikismo, me encanta que sea asi semitransparente jejeje.
yo tengo la sandisk ultra II de 4 gb, y va de escandalo. Te la recomiendo encarecidamente XD

ciao
Yo las que habia visto eran estas:

Imagen -> 120,99

Imagen -> 120,99

Imagen -> 124,99

+ 5,50 de gastos de envio

Yo habia pensao en la roja de sandisk, Que os parecen??

Tienda online DISCO AZUL

Saludos
http://impextrom.com
Creo k solo estan las Sandisk de 4 Gb azules, pero a 110 € ( en el precio k te ponen no incluyen el maldito IVA ... ) i gastos de envio 6€ para la peninsula.
Enga, saludos!
Yo me he pillado una en ebay por 50€ de las chinas y van bien, funcionan todas bien lo unico que son mas lentas al guardar las cosas del pc a la ms pero por lo demas van igual de bien.

No entiendo como la gente se gasta mas dinero en una MS por el color si luego la van a meter dentro de la psp y no se va a ver..
Deen0X escribió:a mi me salio la mia por 120€ en tienda de madrid.

es una sandisk azul, y me va de perlas (con 1.50 y ahora con 2.71SE-C)

Zalu2!

Aqui en Lleida, esa misma memory por 70€ :P
Yo tengo una sandisk ultra II de 4gb y me va de lujo , aparte con esa capacidad , entra asta el titanic derrapando.
ruper escribió:Yo me he pillado una en ebay por 50€ de las chinas y van bien, funcionan todas bien lo unico que son mas lentas al guardar las cosas del pc a la ms pero por lo demas van igual de bien.

No entiendo como la gente se gasta mas dinero en una MS por el color si luego la van a meter dentro de la psp y no se va a ver..

Lo que tengo entendido de varios casos es que estas targetas acaban dando seriamente por el culo con el tiempo, y bajo mi punto de vista es tirar 50€ a la basura.
Yo al final me dacanto por la roja de sandisk, la semana que viene (o la siguiente) hago el pedido y ya os contare ;)
Saludos
14 respuestas