ms de appinformatica

aora ai memorias stick en el app, una tienda, de sony por 60 euros la de 2 gb, es original??? alguien la tiene??? k tal le va??? parece ser k sea original???
gracias
yo creo k por ese precio alo mjor es original pro tampco t fies y ademas yo tengo una falsa y me va bien,asi k az lo k kreas conveniente,pero ¿que es 60 solo la tarjeta o con iva i gastos de envio?
solo la tarjeta, es rekogida en tienda
bueno si es recojida en tienda,si no te va bien simepre te la pueden cambiar y ademas pork te preocupa tanto si es verdadera o si no ,si va bien no notas la diferencia pork yo tngo una de 2 gigas falsa y e tenido verdadera y no se nota asi desde mi punto de vista no m gasto 60 euros en una tarjeta teniendola bastabte mas baratas ,,k opinas?????
k por 20 euros mas, si no te fuera, siempre la puedes devolver, pork konozco a gente k se a gastado 30 en una pirata y luego no le cargan las isos
pero esk tu tampco sabes si esas son verdaderas o no?imaginate k t gastas 60 euros y es falsa y no te la cambian as echo canelo ,pudiendola comprar mas barata,,,,,,y no lo preguntes pork todos dicen k son verdaderas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada oferta que hace cualquier tienda.. ya sale hilo preguntando.. veo ya que es topico el ver una tarjeta por ejemplo en el lidl , y abrir hilo preguntando y llamandolo "ms de lidl" , en fin.. no es mas facil pillarla, y si no va bien,devolverla ? otra cosa, se ha dixo en miles de hilos, k las mas rapidas son las sandisk, que las sony son algo mas lentas.. tonces no entiendo para que tanto hilo preguntando.
pues he probado una MS 2GB de app y en la PSP me dice Magic Gate desconocido o algo así. ¿eso significa que es falsa? Supongo que sí, así que para prevenir, iré a devolverla.

salu2
Cuando yo tenia la psp me la compre en app y no me daba problemas.
Mucho me extraña de q ahi las vendan falsas.

saludos!
señorperro escribió:Cuando yo tenia la psp me la compre en app y no me daba problemas.
Mucho me extraña de q ahi las vendan falsas.

saludos!

pues que no te extrañe tanto, porque son falsas. Buscando en el google sale un tutorial por ebay que explica cómo distinguir las MS falsas. Las de app tienen el blister de las falsas, y encima la PSP dice Magic Gate DESCONOCIDO.

Blanco y en botella...

salu2

PD. Lo fuerte es que encima las venden a 62€, como quien no quiere la cosa...
yo me la e komprado y nose k acer pork es pirata, pero los juegos no dan nigun problema de ralentizacion, a kuanto kuesta la sony original d 2gb de high speed original?? esk nose si devolverla pork pa pillar ota pirata me da pereza empezar a pedir otra y toas esa kosas, ami me va dpm y todos juegos muy rapidos aunk es pirata, k se gana kon la original?? mas velocidad??
kuidado con comprar en appinformatica porque no devuelven el importe del producto en caso de k no funcione y no te convezca lo unico k hacen es mandarlo al distribuidor y si les de por darte uno nuevo bien sino pos nada.

A todo esto alguien sabe como tengo k hacer para poder demandar a esta tienda en consumo??¿?¿?

Salu2
Hombre, yo creo que lo de devolver una Tarjeta de Memoria porque "no te convence", es como devolver un DVD Regrabable, o por poner un ejemplo distinto al almacenamiento, unas pilas. Es decir, sabes sus prestaciones y cualidades con antelación.

Dicho sea de paso, cualquier artículo de estos devuelto a la tienda, se lo tienen que comer con patatas, porque no lo pueden volver a poner a la venta, ya que la caja no se abre y se cierra como la de un pequeño aparato electrónico.

Otra cosa distinta sería que no funcione, o sea defectuosa....

un saludo [bye]
Mi primo ha tenido exactamente este mismo problema. Se compró en APP una ms de 1GB high speed magicgate sony y todo el rollo... pero empezamos a transferir un archivo a la vez a mi psp y a la suya y me di cuenta de que la suya iba mucho mas lenta. Miré en el menú y, efectivamente, Magicgate Desconocido. Le dije que fuera a APP y les metiera la tarjeta por el c**o... xD. Y así hizo, fue para alla con la psp y le demostró al tio que era falsa. Lo que decidió es llevarse una Sandisk que si es original y ahora le va bastante bien. Un Saludo.

PD.: si no dejan cambiartela los de tu tienda son un cabrones xD
sico escribió:k por 20 euros mas, si no te fuera, siempre la puedes devolver, pork konozco a gente k se a gastado 30 en una pirata y luego no le cargan las isos

si te viene una tarjeta mala se puede devolver y te mandan otra nueva o te devuelven el dinero para ke compres otra, eso si, tarda unos 10 dias o asi en devolverte el dinero y 20 en cambiarte la tarjeta entre que va y viene.

lo de app informatica creo ke es una frankicia, asi ke puede hasta ser ke el de la tienda las compre por su cuenta y las venda sin ke lo sepan los de APP. la ventaja ke tienes es ke si es pirata y no funciona te la cambiaran en el momento alli.
14 respuestas