¿MS de ebay desde china falsas?

La pregunta es que si alguien ha comprado las supestas MS de 4gb que estan en ebay y vienen desde china, parecen verdaderas, pero, ¿realmente lo son, o me la meteran doblada?.
Salu2
Falsas, cuenta con ello.
Las que yo tengo falsas me van bien en fat 16, al pasarle archivos desde el pc a la psp tardara mas que una normal, pero yo de momento no me puedo quejar, supongo que todo sera cuestion de suerte.
La pregunta no es si las hay falsa, la pregunta es si las hay verdaderas. [poraki]
Yo he comprado 2 a un vendedor de ebay que supuestamente las manda desde españa pero resulta que vienen de china (con sus sellazos chinos) y de momento me van muy bien, tarda mas que la original en copiar archivos pero bueno...
Vamos,es una pregunta retórica,¿no?
El problema con esas tarjetas es que hoy funcionan y mañana no se sabe, es una ruleta rusa. Como comenté en otro hilo dos amigos se pillaron tarjetas de estas, eran iguales pero una era de 2GB y la otra de 4GB.
La tarjeta de 2 no ha dado ningun problema pero al otro la tarjeta del duró SEIS dias, a partir de ahí empezo a dar toda clase de problemas........yo no me arriesgaria, pero bueno es tu decision.
hola; yo he comprado dos MS de 4G de la marca Sony por Ebay y me van muy bien, no he tenido ningun problema

saludos
yo m recogi una MS de 4 Gb y al principio todo muy bien pero despùes m empezo a dar problemas de q estaba jugando y cndo llevaba un rato lo kitaba volvia a cargar la partida y m daba error, datos dañados, y no m cargaba y asi todo el rato, con el burnout legends, y el pro6 pero ya la tngo d ace unmes mas o menos y aora toi jugando al pro6 cn la misma tarjeta y m esta cargando y m esta cargandeo todas las partidas bien, como bien dicen los colegas de EOL hoy t puede ir bien y mañana.... nunk se puede saber, le pase el programa del test para la MS y la mia era mas falsa q una moneda de 5€ asi q mejor ahorras un poko mas y t la compras en una tienda oficial y yasta q seguro q es original.
Suerte y un saludo
Si eres de Madrid pasate por nosolochips o tiendas similares, sino busca una por tu ciudad. Tambien las puedes pedir en Divineo
A mi me acaba de llegar una MS "Sony" de 4 GB comprada en Chipspain. La pongo en la psp y cuando voy a ver la informacion de la MS, me dice Magic Gate: Desconocido. Me la han metido doblada, ya que en la descripcion del producto dice claramente Memory Stick Pro Duo 4 GB Sony. Me ha costado 54.95, cuanto cuestan las originales?? Que deberia hacer??

Saludos
Joder, pues montarles el pollo. Que te devuelvan el dinero porque tu no has pagado por eso.
Si te dicen que ellos no tienen control sobre la mercancia que les manda el mayorista, pues que te digan quien es el mayorista y punto.
De todos modos, que te devuelvan la pasta.
Ya les he enviado un e-mail diciendoles que o me mandan una original o me devuelven el dinero. A ver que me contestan...
Yo tengo una de 2 y otra de 4 compradas en eBay y traidas desde China... falsas jeje

Un saludo[oki]
Aquí en Fuengirola hay una tienda en la que venden ms pro duo original de sandisk de 4 gb por 49€. Por ese precio yo creia que eran falsas pero resulta que no, que son verdaderas. En unos dias ire a comprarmela :D
Aqui en barcelona las Sandisk de 4 gigas valen 48€ y las de Sony 67€.

Me parece una tonteria arriesgarse con la bajada que han pegado las originales, ademas de ir mas rapidas en transferencias de archivos.
Lemark escribió:Aqui en barcelona las Sandisk de 4 gigas valen 48€ y las de Sony 67€.

Me parece una tonteria arriesgarse con la bajada que han pegado las originales, ademas de ir mas rapidas en transferencias de archivos.

Por ese precio aqui en Avila no las hay en ningun lado, podrias piyarme una de 4gb y mandarmela? Si eso contactamos por privado [risita]
Donde compras en Barcelona las Sandisk a 48€? En tienda fisica me compre una hace dos meses a 53€ y a dia de hoy siguen al mismo precio.

Eso si. Completamente originales.
te compras una en ebay, luego una original el tienda y les devuelves a la tienda la de ebay diciendo que te han vendido una falsa o k no funciona y te devuelvan el dinero xDDD
te compras una en ebay, luego una original el tienda y les devuelves a la tienda la de ebay diciendo que te han vendido una falsa o k no funciona y te devuelvan el dinero xDDD

Eso es, viva los principios.
venga, seguro que hay alguno del foro que ya lo ha hecho/intentado :) o alguna original estropeada fuera de garantia, si cuela.. cuela
De estas tarjetas chinas falsas que hablais por cuanto andan de precio n eBAY que son mas baratas que las originales de España?

Un Saludo
praviano escribió:De estas tarjetas chinas falsas que hablais por cuanto andan de precio n eBAY que son mas baratas que las originales de España?

Un Saludo

Pues las memory stick de 4gb andan por los 40 euros con envio incluido, esas son las que compro yo y de momento no he tenido ningun problema. Son vendedores que las mandan desde España, aunque hay algun listo que dice que las manda desde España y en realidad las mandan desde China otro vendedor, hay que tener cuidado con eso por si no la recibes.
22 respuestas