MS de sony FALSAS en busqueda y captura por SONY

SALU2 : no se si sera un farol pero uno de los distribuidores de sony que visitaba a un amigo mio con tienda de electronica nos comento que SONY esta investigando la inundacion del mercado de tarjetas PARALELAS DUDOSAS e IMITACIONES chinas por parte de tiendas fisicas y en internet , por lo visto estan teniendo unas perdidas de mas del 70% en ventas de tarjetas en toda españa y europa , tambien me comento que tomarian acciones legales contra aquellas tiendas que expusieran material FALSO o que inducieran a error con el cliente con marcas tipo SQNY o SONI y derivados y que utilicen sus diseños en empaquetados o blisters .

REPITO que es de un distribuidor de los que van de visita de promocion y apertura de mercado , de esos que van visitando las tiendas nuevas promocionando su marca y demas , yo solo expongo lo que el comento ya que sacamos en la conversacion el tema de las nuevas tarjetas chinas y los precios tan buenos que tienen .

tomad nota valla a ser que al final sea verdad , a nosotros como clientes no nos afecta pero queria dejar constancia .

biezzzzzzzz
las sony son re falsas
por eso yo voy por sandisk, pero aca en argentina no la traen porque son caras Xd.

ya agarre una sony falsa de 4gb el otro dia y un tiro en las bolas .
como la compre, la devolvi.
no se pero yo pienso que es la misma sony la que esta vendiendo la ms falsa porque yo tengo una de 2gb pero la desgraciada parece original por todos lados aunque he notado que la flasa pesa menos que la original
si nakamura tiene razon, aca en argentina esta todo muy caro.Para que os deis una idea una memory stick 1 GB HS original Sony vale aproximadamente unos 185 Euros(haciendo la equivalencia con la moneda de aca).Pero una falsa la consigues a menos de 35 euros. Y la falsa de 2 GB a 50 euros.
Si los precios siguen asi la gente va a dejar de comprar originales.
Es una lástima que por los mismos productos, unos tengan que pagar precios abusivos
Es normal. Que existe un mercado negro de tarjetas y artilugios se sabe y es normal que quiera buscar a los supuestos timadores. Aunque quien seria mas timador??

Yo tengo una 2 gigas CHONY (jeje se que es falsa) pero me va de puta madre. El dia que muera, me tirare a SanDisk que por lo que veo van de putisima madre.

ByEs [buenazo]
Posiblemente el negocio de SONY esté en las tarjetas y no en la consola+juegos. [bad]
Las únicas formas RENTABLES de pillar uns MS Sony autentica son:

- Compar un Giga Pack.
- Comprársela al alguien que haya pillado un GigaPack (mi caso).
- Robarla o comparla robada.

Y el resto es fraude. [360º]

PD: ya puestos a comprar una sed listos y Pillar SanDisk, q son mejores y mas baratas (por lo que he podido comprobar por mi mismo).
Hola, pues yo compro a un tipo de ebay parece original.. pero aunk no lo sea.. van de puta madre.

Mi pregutna es.. a quien tenga falsas.. notais algo? os van mal? por que a mi me van de puta madre.
Pues me parece muy bien por parte de sony el que vaya a por las marcas falsas, yo siempre tiro de sandisk la verdad, pero hay mucha gente "afectada" con las tarjetas falsas, eso si, también hay mucha gente racana que se las compra falsas por costar 5€ mas baratas y luego pasa lo que pasa.
jeisonpsp escribió:yo tengo una de 2gb pero la desgraciada parece original por todos lados aunque he notado que la flasa pesa menos que la original

Joder tio... tu eres un puto crack macho...

¿o sea que notas la diferencia en una tarjeta que pesa aproximadamente 0.5 - 1 gr?... menudo ojo tienes....

En fin.....

Un Saludet
Scatsy escribió:Pues me parece muy bien por parte de sony el que vaya a por las marcas falsas, yo siempre tiro de sandisk la verdad, pero hay mucha gente "afectada" con las tarjetas falsas, eso si, también hay mucha gente racana que se las compra falsas por costar 5€ mas baratas y luego pasa lo que pasa.

¿5€ más baratas? Yo en su día me ahorré más de 40€ respecto a una original y la tarjeta me va perfecta. No tiene la misma velocidad de escritura pero merece la pena el ahorro, porque por menos de la mitad de lo que me costaba la original tengo una que me da algo más de 10MB/s de lectura (más que sobrado para jugar) y 3MB/s escritura, que no es mucho pero tampoco me importa porque no estoy todo el día pasando datos a la tarjeta.
Joer pues el fenómeno que la compre falsa porque le cuestan 5 euros menos... lo han estafao.

A mi la MS de dudosa procedencia de 2 Gb me cuesta la mitad que una original comprada en cualquier lado.
La diferencia suele ser sustancialmente mayor, lo que hace que te arriesgues. Por ejemplo yo compre una de 4 gb falsa (bueno no lo sabia,lo imaginaba, la compre por ebay) por 55 € todo incluido. Desde luego si llevo a ver tarjetas originales por 60, me quito todo el "lio" de comprarla por ebay.

A mi me va bien, tarda en escribir, pero jugando sin problema. A mi por lo menos me ha merecido la pena, pero si es cierto que asumes riesgo de que se complique la cosa.

Es como todo, cada uno toma la decisión que cree conveniente.
A ver, que lo de los 5€ era una forma de hablar, que parece que os haya insultado :P. Si quereis seguir comprando articulos falsos de dudosa fiabilidad es cosa vuestra XD.

Yo sigo con Sandisk ^^.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas tardes,
Acabo de ponerme en contacto con Opirata, por un pedido que realice el domingo 14(en las cuales se incluia una MS PRO DUO de 4GB), pues viendo al llegar a casa que no me ha llegado el pedido, he llamado al telefono de atencion al cliente, y me ha comentado un responsable, que el pedido se ha retrasado, porque han tenido que devolver una remesa de estas MSPRODUO, debido a que eran defectuosas(o falsas, no recuerdo exactamente lo que me dijo) pero que han llegado de nuevo y mañana la tendre en casa(espero que sea verdad :P )

Que porque pongo esto aqui preguntareis... pues porque creo que tiene relacion, debido a que habia leido post de que las memorys de Opirata eran falsas(aunque si funcionales), y es posible que este Sony metiendo mano... mañana cuando me llegue vere su autenticidad/falsedad y si es autentica a ese precio... Jesus.

Si se hubiesen visto obligados a sustituir las falsas por verdaderas ya habrían cambiado el precio de los banners para los nuevos compradores, así que dudo mucho que las de ahora sean verdaderas porque estarían perdiendo mucho dinero. Pero bueno, ya nos contarás. No tiene nada de extraño que de aquí a poco empecemos a ver falsificaciones que hagan tragarse el magicgate compatible a la psp y entonces la única forma de averiguar la autenticidad será abrirla y ver el chip de memoria...
16 respuestas