MS dejó mercado volantes/Nuevo volante inal. oficial MadCatz

1, 2, 3, 4
Cachondo lo de la palanca intercambiable, así cuando en el Forza llevemos un coche con volante a la derecha cambiamos la palanca de sitio XD
este volante estar a la altura del oficial? porque por ese precio debería estarlo o ser mejor aun
Si es cierto que no tiene FF no puede estar a la altura del oficial.
Sin FF y sin embrague, por mi se lo pueden comer con patatas. Una cosa es que logitech no pueda hacer sus volantes compatibles y otra que microsoft o ahora Madcatz no hagan un volante en condiciones. Y encima nos quieren cobrar 130 euros. Vamos no me jo....

en fin....
Los chinos son capaces de "copiar" un modelo de coche completo y los de Madcatz no son capaces de pillar un G25, desmontarlo y decir: pues hacemos uno como este no??

Encima menudo precio.... ahi sus huevos si señor...
¿Un "piloto" con grado alto de destreza con un volante tiene ventaja sobre uno con el mismo grado de destreza con un mando convencional? quiero decir, explotando la máxima capacidad posible de cada dispositivo ¿¿cual conseguiría mejores resultados??

está claro que lo que se disfruta con el volante no lo consigues disfrutar con un mando pero solo estoy enfocando la pregunta al resultado vuelta a vuelta, también imagino que la fatiga será un punto en contra y más con el FF, por favor contadme vuestra experiencia porque me estoy replanteando la compra de un volante en un futuro... muchas gracias y a ver si este nuevo volante está a la altura que merecería un volante oficial.
...Yo aqui solo dire que un colega a vendido su volante oficial de microsoft por 190...y le costo 90...
alguien me deja el suyo barato???XD,viva el mercado se segunda mano.
Sera porque son reliquias ya???
Coño si encima va a ser objeto de coleccionismo con el que puede especular... yo lo tengo con caja original, podoe llegar a las 200?? [qmparto]
Dasato escribió:Coño si encima va a ser objeto de coleccionismo con el que puede especular... yo lo tengo con caja original, podoe llegar a las 200?? [qmparto]

Pues objeto de coleccionismo no pero un gran valor de reventa si, hace meses que no se pueden encontrar en tiendas
thedarknight escribió:¿Un "piloto" con grado alto de destreza con un volante tiene ventaja sobre uno con el mismo grado de destreza con un mando convencional? quiero decir, explotando la máxima capacidad posible de cada dispositivo ¿¿cual conseguiría mejores resultados??

está claro que lo que se disfruta con el volante no lo consigues disfrutar con un mando pero solo estoy enfocando la pregunta al resultado vuelta a vuelta, también imagino que la fatiga será un punto en contra y más con el FF, por favor contadme vuestra experiencia porque me estoy replanteando la compra de un volante en un futuro... muchas gracias y a ver si este nuevo volante está a la altura que merecería un volante oficial.

Ventaja ventaja no sé, pero yo personalmente llevo mucho tiempo jugando a juegos de conduccion y soy más rápido con el volante, eso si, la curva de aprendizaje es mayor, es decir, cuesta más tiempo sacarla partido al volante, pero una vez le coges practica es mucho más preciso y rápido. Esa es una opinión personal, yo juego siempre con la vista interior, ya sea con pad o con volante y considero que el volante te da un punto más de agilidad y de velocidad a la hora de reaccionar.
antio escribió:
Dasato escribió:Coño si encima va a ser objeto de coleccionismo con el que puede especular... yo lo tengo con caja original, podoe llegar a las 200?? [qmparto]

Pues objeto de coleccionismo no pero un gran valor de reventa si, hace meses que no se pueden encontrar en tiendas

Pues yo en cuanto coja una caja grande largo el volante oficial a tomar puñetas, lo use 2 veces para jugar al Forza y no lo e vuelto a tocar mas. Me parece un volante horrible.
Es igual que mi Saitek R660GT, y el mío si tiene Force Feedback, es la CAÑA mi volante, ójala pudiese usarlo con la xbox
http://gadgets.softpedia.com/gadgetsIma ... -1624.html
Anda que si al final si tiene FF XD
Es seguro que trae FFB? donde lo has visto porque yo he mirado y ni en la web oficial lo pone... asi que lo dudo

y trae cambio de levas?
vicyoli escribió:Es seguro que trae FFB? donde lo has visto porque yo he mirado y ni en la web oficial lo pone... asi que lo dudo

y trae cambio de levas?

NO tiene FFB, comentaban algo más arriba que hay un volante muy parecido de Saitek (que es el fabricante también de este volante) que lo lleva, pero este NO LO TIENE. Lleva cambio de levas y cambio por palanca, que se puede colocar a izda. o dcha.
¿Cómo puede ser que no lleve Force Feedback un volante de 130€? Si el precio de lanzamiento del oficial de Microsoft fue de 120€, y después estuvo mucho tiempo vendiéndose a 80€, siendo un volante cojonudo para ese precio. Sí, ya sé que para todos los que tenéis G25 y compañía no vale nada, pero no me creo que éste no vaya a tener FF, y más suponiéndose que es el que sustituye al oficial, no va a a ser peor que el anterior, como mínimo igual.

De todas formas espero que siga aguantando mi volante oficial que lo compré cuando salió y aún aguanta como un campeón, aunque me temo que cualquier día se me muere... Un saludo.
A ver si alguien lo ha visto ya en tiendas o lo ha podido probar y así puedo actualizar el hilo con alguna información de primera mano. Mañana me voy a pasar si puedo por algunos lugares donde puedan tenerlo y ya os comento algo. Un saludo.
En tiendas ya esta a la venta, quien haya sido el valiente que lo haya comprado que postee impresiones por favor.

Un saludo!
Lo tengo. Esta noche si tengo un rato lo pruebo y os cuento. El de la tienda no sabia si tenia FFB y en la caja no pone nada. Si no me mola lo devuelvo que me han dicho que en 15 días me devuelven la pasta. Es mi primer volante, así que lo mismo no soy el más indicado para postear impresiones...
chukybox escribió:Lo tengo. Esta noche si tengo un rato lo pruebo y os cuento. El de la tienda no sabia si tenia FFB y en la caja no pone nada. Si no me mola lo devuelvo que me han dicho que en 15 días me devuelven la pasta. Es mi primer volante, así que lo mismo no soy el más indicado para postear impresiones...

Esperamos con ansias tus impresiones ^^
Hola,

Sobre el tema del volante ocicial que ya no hay stock....efectivamente en mi caso me recorri todo Barcelona y mire en 1000 webs por toda españa y nada de nada.
Viendo que el nuevo de Madcatz no traera el Force y Fantatec ya no queda stock, las opciones de tener un volante un poco decente esta complicado.
Al Final buscando como un loco encontre el volante oficial , eso si, un poco caro.......con gastos de envio 180 euros...(el volante es nuevo). Pero visto lo que hay en el mercado actualmente compatible con XBOX creo que es la mejor opcion aunque salga un poco caro. Quedaban 5 volantes...ahora 4 jejejej.

Saludos!!! :)
Una castaña en toda regla. ratataaaa

Ya lo tengo embalado para hacer la devolución hoy mismo. No tiene FFB, ni vibración, y la calidad de los materiales en mi humilde opinion dejan un poco que desear. Y no hablemos de las instrucciones..., parecia mas un prospecto que las instrucciones de un volante. Me parece increible que un volante en estos días, y que cueste 130 euros!!!, tenga dicha calidad.

Lo he probado con el F1 y Dirt2 y la verdad que en ambos casos era inmanejable. En ningún momento he tenido las más minima sensación de estar conduciendo.

Lo dicho, yo no lo recomiendo.

Lo devolveré y seguiré buscando. ¿Alguna recomendación?

Saludos,
chukybox escribió:Una castaña en toda regla. ratataaaa

Ya lo tengo embalado para hacer la devolución hoy mismo. No tiene FFB, ni vibración, y la calidad de los materiales en mi humilde opinion dejan un poco que desear. Y no hablemos de las instrucciones..., parecia mas un prospecto que las instrucciones de un volante. Me parece increible que un volante en estos días, y que cueste 130 euros!!!, tenga dicha calidad.

Lo he probado con el F1 y Dirt2 y la verdad que en ambos casos era inmanejable. En ningún momento he tenido las más minima sensación de estar conduciendo.

Saludos,

Pues vaya tela....por el precio que tiene es una verdadera timada.
Por suerte ayer encontre el oficial....un poco caro (180 euros con gastos de envio) pero me aseguro de tener unas sensaciones un poco decentes.

Saludos :)
chukybox escribió:Una castaña en toda regla. ratataaaa

Saludos,

Seguro que este que tiene mi hija es mejor que el Madcazt.

Imagen

Al menos visualmente mola mas.....

Jejeje!!
Si tiene mas de 300º ya le da 100 patadas al otro XD
Llevo indagando bastante tiempo buscando volantes oficiales microsoft, y tengo una buena noticia para aquellos que lo busquen, o al menos eso creo.

En www.optize.es el volante aun esta disponible, aunque aparezca sin stock, pregunte mediante correo electronico al soporte de venta de optize concretamente con Miguel Angel Lerma, que me dijo lo siguiente.

Estimado usuario:

Según el mayorista de Microsoft en España, el volante por el que nos pregunta no está descatalogado, sino que es bajo pedido y tarda unas dos semanas en llegar. Para ver los portes debe añadir el producto al carrito de la compra en nuestra web.

Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros.
Agradecemos su colaboración.

Asi que ya sabeis, quizas haya una forma de conseguirlo de primera mano.
Viendo el panorama, doy gracia por haberme arrepentido y no haber vendido el volante oficial de microsoft.
Que pena que los de Logitech no hagan, o no les dejen hacer, compatibles sus volantes con la Xbox
Yo tenia pensando comparmelo, pero no me gasto ni un duro viendo lo visto..
Röyksopp escribió:Llevo indagando bastante tiempo buscando volantes oficiales microsoft, y tengo una buena noticia para aquellos que lo busquen, o al menos eso creo.

En http://www.optize.es el volante aun esta disponible, aunque aparezca sin stock, pregunte mediante correo electronico al soporte de venta de optize concretamente con Miguel Angel Lerma, que me dijo lo siguiente.

Estimado usuario:

Según el mayorista de Microsoft en España, el volante por el que nos pregunta no está descatalogado, sino que es bajo pedido y tarda unas dos semanas en llegar. Para ver los portes debe añadir el producto al carrito de la compra en nuestra web.

Yo ya he hecho el pedido, mil gracias por el chivatazo. Por 95 euros en casa está muy muy bien, desde luego mil veces mejor que pagar lo mismo o hasta 80 euros más por uno usado. Un saludo!
reprec escribió:
Röyksopp escribió:Llevo indagando bastante tiempo buscando volantes oficiales microsoft, y tengo una buena noticia para aquellos que lo busquen, o al menos eso creo.

En http://www.optize.es el volante aun esta disponible, aunque aparezca sin stock, pregunte mediante correo electronico al soporte de venta de optize concretamente con Miguel Angel Lerma, que me dijo lo siguiente.

Estimado usuario:

Yo ya he hecho el pedido, mil gracias por el chivatazo. Por 95 euros en casa está muy muy bien, desde luego mil veces mejor que pagar lo mismo o hasta 80 euros más por uno usado. Un saludo!

Te confirmaron que te lo mandaban??
dixce escribió:Te confirmaron que te lo mandaban??
Si es asi me tiro de cabeza..

Me pone día estimado el 4 de Noviembre, ni siquiera pregunté, viendo lo que ha dicho Röyksopp, si realmente lo mandan en dos semanas y parece que así es, prefería hacer el pedido cuanto antes.
La única duda que tengo es que no les hayan dicho desde Microsoft que tienen volantes pensando en encasquetarles los de MadCatz (porque es inalámbrico y oficial), pero he estado viendo las condiciones de compra, si no me pueden dar el producto que he pedido (que aparece especificado como "Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel - Juego de volante y pedales - Microsoft Xbox 360 9Z1-00020" con imagen, vídeo y características que coinciden incluyendo "Feedback forzado"), me ofrecen otro de precio y características parecidas, o si quieres te devuelvan el dinero. Cualquier problema que hubiese pido la pasta y hasta luego lucas.
Igualmente la primera vez que compré algo por internet fue en optize y ya ha llovido, por lo que creo que uno se puede fiar bastante, un saludo!
Bueno,acbo de mirar lo del volante y por vivir en canarias,me sale mas caro los portes que el volante..
En total 166€... [boing] y creo que no lo pillare.
Un saludo.
Yo les pregunté a través de la página de contacto esta mañana, y aún no me han respondido... No sé si pedirlo o qué...

Salu2
Pues esto es lo que me han contestado a mí hace un rato ( y muy rápida la respuesta)

Estimado cliente
En respuesta a su consulta, le informo que actualmente el proveedor que nos suministra el stock de Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel no dispone de stock, y nos indica que como mínimo tardará una semana en conseguirlo, pero sin detallarnos un plazo de entrega ya que no dispone de stock.

Así que no sé yo que pensar...esperaremos a ver si los que lo habeis pedido lo recibis
coe escribió:Pues esto es lo que me han contestado a mí hace un rato ( y muy rápida la respuesta)

Estimado cliente
En respuesta a su consulta, le informo que actualmente el proveedor que nos suministra el stock de Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel no dispone de stock, y nos indica que como mínimo tardará una semana en conseguirlo, pero sin detallarnos un plazo de entrega ya que no dispone de stock.

Así que no sé yo que pensar...esperaremos a ver si los que lo habeis pedido lo recibis

Si supiéramos que de verdad se lo van a conseguir en una semana... Pero me temo que dentro de una semana el mayorista diga que no lo puede conseguir... Yo he realizado el pedido, aunque de momento no lo he pagado (tengo 5 días hábiles para ello)...

EDIT: Al final me contestaron ayer, y me dijeron que el mayorista le dijo que recibirían varias unidades de ese modelo (especifique que no lo confundieran con el nuevo licenciado por microsoft) a finales de mes, así que ya lo pagué... Esperemos que nos vaya bien, porque me parece a mí que al final nada, espero equivocarme...

Salu2
Hola,

Acabo de comprar el volante de Madcatz suponiendo que tenía FFB, al llegar a casa nada de nada, he llamado a la tienda GAME y me han dicho que es necesario contactar con el proveedor para que me suministren un cable que se engancha a la corriente para poder tener el FFB, sin cable no hay FFB pero con el cable este volante si lo tendría.
¿Qué opinais?
trikitra escribió:Hola,

Acabo de comprar el volante de Madcatz suponiendo que tenía FFB, al llegar a casa nada de nada, he llamado a la tienda GAME y me han dicho que es necesario contactar con el proveedor para que me suministren un cable que se engancha a la corriente para poder tener el FFB, sin cable no hay FFB pero con el cable este volante si lo tendría.
¿Qué opinais?

Que el del GAME no tiene NPI de lo que habla...
¿Es imposible lo que dice el tío del GAME? Decía que el volante viene para funcionar con pilas y que por eso no tiene la potencia suficiente para el FFB, pero que con el cable conectado a la corriente (el volante tiene un hueco como el que tienen el resto de volantes para conectar el adaptador de red) si tendría el FFB.

¿hay alguien que tenga este volante con el "dichoso" cable?
trikitra escribió:¿Es imposible lo que dice el tío del GAME? Decía que el volante viene para funcionar con pilas y que por eso no tiene la potencia suficiente para el FFB, pero que con el cable conectado a la corriente (el volante tiene un hueco como el que tienen el resto de volantes para conectar el adaptador de red) si tendría el FFB.

Eso era en el antiguo volante oficial de Microsoft, si no lo enchufabas los motores de FF no iban, pero el de Madcazt no tiene Force Feedback, lo que comentas no tiene sentido, si tuviera FF no te vendría el cable directamente? Vamos creo yo....
Es obvio que si tuviese FFB vendría perfectamente publicitado, por lo que lo del cable y el GAME suena a tomadura de pelo.
Lo que me parece rarísimo es que todavía no haya reviews en youtube...
VIDHAR escribió:
trikitra escribió:¿Es imposible lo que dice el tío del GAME? Decía que el volante viene para funcionar con pilas y que por eso no tiene la potencia suficiente para el FFB, pero que con el cable conectado a la corriente (el volante tiene un hueco como el que tienen el resto de volantes para conectar el adaptador de red) si tendría el FFB.

Eso era en el antiguo volante oficial de Microsoft, si no lo enchufabas los motores de FF no iban, pero el de Madcazt no tiene Force Feedback, lo que comentas no tiene sentido, si tuviera FF no te vendría el cable directamente? Vamos creo yo....

Eso es lo que pensaba yo, pero el tio de la tienda me ha dicho que con este volante pasa lo mismo que comentas del antiguo volante oficial de MS. Que por error o por "omisión" no han incluido en esta primera hornada el cable, pero que para las siguientes si vendrá incluido y para solucionar el problemilla hay que ponerse en contacto con el fabricante para que envien el cable y disfrutar del FF. Yo la verdad que no se qué pensar...
me dan que te lan colao o el dependendiente no tenia ni puta idea, el volante ni vibra y eso si lo puedo hacer con pilas, asi que no me creo que haya sido un error el no incluir el adaptador de corriente, ademas si tuviese FF vendria anunciado en sus caracteristicas y no es asi, tampoco tiene pinta de traerlo, he podido verlo y seria mas grande si tuviese motores FF.
Ese dependiente de Game no entendía bien el concepto de Force Feedback y Vibración.

Para mí que tenía otras cosas en mente: XD

Imagen

Imagen

¿Acaso alguien ha visto un ajugero para poner un adaptador de corriente en el volante? Me da a mí que no.

Y la ausencia de Reviews: Cuando algo es malo, mientras menos se sepa de ello mejor para el fabricante...

En otras palabras: QUE TE LO HAN COLADO, pero... con este contexto de imagen... XD
trikitra escribió:Hola,

¿Qué opinais?

[tadoramo] [360º]
ay ay ay...que al final va llevar FFB y se le va a acabar el chollo a mas de uno con el volante "antiguo"
como al final lo lleve, de cabeza a por el [ginyo]
¿Y por qué habrían de lamentarse?

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

VS.

Imagen

PD: ¿Has visto el tamaño del cuerpo del volante Madcatz? ¿Tú crees que ahí dentro cabe un motor de vibración o FFB decente?

Vamos a ver algunas comparativas:

G25:

Imagen

FANATEC PORSCHE:

Imagen

MS RACING WHEEL:

Imagen

VS.

MADCATZ WHEEL:

Imagen

¡Si hasta el Microcon tiene más cuerpo y los pedales parecen más resistentes!)

MICROCON:

Imagen
Joer..que bonito el g25 ese...
Acabo de venir del Fnac, les he comentado el tema pero no sabían nada. Han desembalado uno y la conexión para el cable si que la tiene pero el cable no viene. Así que quizá no vayan mal encaminados los del Game.
Por cierto el volante es muy bonito y el hueco donde debería ir el Force Feedback no es tan pequeño como parece en las fotos [risita]
onofrell escribió:Acabo de venir del Fnac, les he comentado el tema pero no sabían nada. Han desembalado uno y la conexión para el cable si que la tiene pero el cable no viene. Así que quizá no vayan mal encaminados los del Game.
Por cierto el volante es muy bonito y el hueco donde debería ir el Force Feedback no es tan pequeño como parece en las fotos [risita]

Desde luego sería uno de los mayores fiascos en la historia de los periféricos, que en ningún lugar se mencione que incorpora una característica que es VITAL en un volante. Ya no digo en las especificaciones que hay por ahí, es que ni siquiera el pavo de MadCatz en el vídeo en el que sale hablando del volante lo menciona.
Lo más lógico sería que el cable valga para evitar el uso de pilas y ya :p
Por muy "grande" que logre ser... ¿no veis que en los huecos del volante no hay espacio para el cuerpo del volante? ¿Dónde van a meter el motor de vibración?

Por otro lado, si decís que tiene el conector de corriente, para que salgais de dudas es tan fácil como coger un transformador de corriente de esos que soportan de 1,5 a 15 voltios y con sus correspondientes cabezas adaptadoras las pruebes... Verás si ni siquiera tiene vibración, y ya no digamos FFB.
155 respuestas
1, 2, 3, 4