MS destruida

hola a todos pues como dice bien el titulo pues el otro dia se me callo la psp al suelo no, y de repente se sale la MS pues nada sigo con la misma jugando hasta ahora que se acaba de destruir toda, se fue callendo cacho a cacho hasta que me quede con la placa en la mano.
y ahora no tengo ninguna MS y tendre que comprar una y no se si comprarme una de 8G si no dara problemas por que la que tenia era de 4G que opinais...?
Si tienes pasta 8b sin dudarlo ;)

joe q lastima una de 4 gb q se rompa asi :(
nunca se te ocurrio barnizarla con algun pegamento??????

duhhh

este problema es clasico en las ms.

yo tube una asi(de hecho fueron 2, una la vendi de inmediato), y la solucion fue nunca sacarla de la psp.

saludos ¡¡¡¡¡¡

ensambla y pega, quiza aun tengo arreglo
joer eso lo pense de pengarla o algo pero tenia respeto que le callera una gota de pegamento dentro, pero eso a que se deve que se valla abriendo la MS por que es falsa, el material no es bueno...:?
saludos
Hola yo tengo un problema parecido tengo dos MS que estan en las ultimas se estan rompiendo cacho a caho, alguien las has pegado con superglu o similares? es q como es por la parte que cubre las patillas metalicas da mucho respeto, y con la precisión del superglu que siempre acaba donde no quieres.... ¬_¬
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues nose pero yo me he pillado esta y esta bastante bien la verdad http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-memory-stick-duopro-4gb.php.

Saludos [bye] !!!
5 respuestas