MS detalla las funciones de la próxima actualización xbox360

HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft detalla las funciones de la próxima actualización de Xbox 360.

El menú de la consola se actualizará el 4 de noviembre.

Microsoft ha anunciado las principales novedades que introducirá la próxima actualización de sistema y menú de Xbox 360, más allá de las funcionalidades de Kinect y Zune.

Como ya os adelantamos en el pasado, incluirá un nuevo diseño de los Avatares, pero también un chat de voz con más calidad, y otras novedades como un teclado virtual mejorado.

También se mejora el sistema de cambiarse el Gamertag (el nick), y automáticamente se ofrecerán cinco alternativas si el que queremos usar ya está pillado. Se incluye la posibilidad de eliminar la asociación de mandos y perfiles de usuario desde una interfaz unificada, con lo que esperan que se mejore la experiencia de juego en títulos como Rock Band.

La interfaz se mejora, especialmente en el Bazar de Xbox Live, reorganizándolo, y reduciendo el número de pasos necesarios para llegar a los contenidos. El sistema de configuración de una red inalámbrica se ha mejorado para facilitar la conexión. Por último, también se incluirá una nueva manera de ver lo logros en los juegos completados al 100%.

fuente: Vandal.

¿tendrá alguna sorpresa la actualización?
¿baneo masivo del live como suele ser habitual por estas fechas cada año?... que viene que viene....uuuu uuuu XD
¿dejará de funcionar el truco de los juegos arcade No Jtag? espero que no.
Con respecto a las sorpresas creo que baneos no sera una sorpresa, salio reach y vienen más lanzamientos fuertes, y con esta actualización es seguro un ban después de que los usuarios adquieran los nuevos titulos (MoH, CoD Black Ops, y ya esta fuera Reach)

Al ver las fotos que andan circulando, la interfaz ahora se parece mas al zune marketplace, yo quiero ver como se desarrolla el tema del uso del dash con kinect [burla2] , se que soy de lo pocos emocionados por esta característica y mas despues de la noticias negativas que han salido respecto a kinect, pero yo todavia tengo esperanza en que salga algo bueno de esto. [buenazo]

Saludos
Pues yo ya me hice a la idea y si me banean (el año pasado sobreviví [mad] ) me compro una nueva XBox 360 S. Total, la baneada para Back-Ups y No-JTag y la otra para el Live [uzi]

Saludos [oki]
se de gente de algun foro que se ha puesto la beta y el sistema se le ha vuelto un poco inestable.
no debiera ser mayor problema porque las betas estan precisamente para probar lo que pueda fallar y lo que no, pero las betas de microsoft en realidad son la version definitiva pero para un circulo reducido de gente.
anderpr escribió:se de gente de algun foro que se ha puesto la beta y el sistema se le ha vuelto un poco inestable.
no debiera ser mayor problema porque las betas estan precisamente para probar lo que pueda fallar y lo que no, pero las betas de microsoft en realidad son la version definitiva pero para un circulo reducido de gente.

Nada mas lejos de la realidad.
Desde que empezo esta ultima beta han pasado como 5 actualizaciones. Tiene bugs que se corrigen y se añaden funciones poco a poco. La actualizacion de noviembre es bastante "gorda"
Yo diria que va a haber una oleada de baneos [sati]

[bye]
HDMI escribió:
También se mejora el sistema de cambiarse el Gamertag (el nick), y automáticamente se ofrecerán cinco alternativas si el que queremos usar ya está pillado.

fuente: Vandal.

Lo siento pero... Vandal no es un lugar donde informarse y eso? Digo, no es un blog personal ni nada así, sino que pretende ser algo profesional o estoy equivocado? Es que usar esa expresión tan coloquial, informal y fuera de tono en una noticia me sorprende.

Por lo demás, suerte a los que tengan su consola modificada. XD
como me gustaria ver un CF para la 360, aunque solo fuera para correr linux.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anonymousjigsaw escribió:como me gustaria ver un CF para la 360, aunque solo fuera para correr linux.

¿Para que?.
nesquik escribió:
anonymousjigsaw escribió:como me gustaria ver un CF para la 360, aunque solo fuera para correr linux.

¿Para que?.

Para correr linux
MoJoStYk escribió:Para correr linux

Ya, eso ya lo entendí, pero ¿para que linux?
Pues yá se puede tener linux en 360 si mal no recuerdo, eso si se necesita consola con firmware vulnerable y el jtag pero de que se puede se puede
nesquik escribió:

Curiosidad
ndrs escribió:
nesquik escribió:

Curiosidad

Y ya no por curiosidad, tendrias un pc con 3 nucleos, 512 de ram y una buena grafica... Podrías hacer muchas cosas con ella. Mi xbox clasica me hace de servidor de archivos, p2p, descargas... etc etc...
Donato escribió:
Y ya no por curiosidad, tendrias un pc con 3 nucleos, 512 de ram y una buena grafica... Podrías hacer muchas cosas con ella. Mi xbox clasica me hace de servidor de archivos, p2p, descargas... etc etc...

Sin ánimo de comenzar una disputa sobre estos temas, ordenadores mas baratos, mas silenciosos y mas eficientes existen, y para la mayoría de opciones, estas tres características inundan el mercado. Eso sin contar la amplia compatibilidad y el poco esfuerzo que se tendría para instalar Linux, ya que no deberías esperar drivers adecuados, sino que ya los tendrías desde el principio.

Ahora bien, si te hace ilusión, adelante. No tengo nada en contra sobre que la gente use sus máquinas para otro tipo de usos, aun que sean los menos adecuados.
Indiferentemente de eso .... con lo que esta por llegar en PS3, en Xbox 360, sabiendo lo que podemos hacer en Wii, PSP o Xbox 1 ... vamos, evidentemente seria un puntazo, pero ya llegara, ... si han encontrado un kernel vulnerable, puede que haya otros agujeros que aprovechar.

Lo que deberia hacer de una vez, es mirar de negociar con Logitech la compatibilidad USB con el G25/27 ... coño, que manda cojones.
Edy escribió:Indiferentemente de eso .... con lo que esta por llegar en PS3, en Xbox 360, sabiendo lo que podemos hacer en Wii, PSP o Xbox 1 ... vamos, evidentemente seria un puntazo, pero ya llegara, ... si han encontrado un kernel vulnerable, puede que haya otros agujeros que aprovechar.

Lo que deberia hacer de una vez, es mirar de negociar con Logitech la compatibilidad USB con el G25/27 ... coño, que manda cojones.

Y que quieres decir, ¿que microsoft se tiene que espabilar con su Xbox 360 y meterle linux?.

Es ridículo meterle linux en esa consola, a sabiendas del sistema operativo base que llevará y si no se sabe, se deduce por la compañía a la que pertenece la consola.

De todas formas, Microsoft nunca anunció su consola con la posibilidad de instalar un Windows, menos lo va a hacer con Linux.

Personalmente, prefiero que se quede como está, como centro de juegos y reproductor "media center".
nesquik escribió:
Edy escribió:Indiferentemente de eso .... con lo que esta por llegar en PS3, en Xbox 360, sabiendo lo que podemos hacer en Wii, PSP o Xbox 1 ... vamos, evidentemente seria un puntazo, pero ya llegara, ... si han encontrado un kernel vulnerable, puede que haya otros agujeros que aprovechar.

Y que quieres decir, ¿que microsoft se tiene que espabilar con su Xbox 360 y meterle linux?.

Es ridículo meterle linux en esa consola, a sabiendas del sistema operativo base que llevará y si no se sabe, se deduce por la compañía a la que pertenece la consola.

De todas formas, Microsoft nunca anunció su consola con la posibilidad de instalar un Windows, menos lo va a hacer con Linux.

Personalmente, prefiero que se quede como está, como centro de juegos y reproductor "media center".

Tio, de verdad que alucino con ciertos comentarios tuyos ............ pero donde ves que diga ALGO sobre linux? es mas .... no ves que empiezo diciendo "indiferentemente de eso ..."???? madre mia macho ....

Pero lo mas gracioso es lo que dices que es un reproductor "media center" ... claro, y los MKV los reproduce fantasticamente verdad? (te lo digo de antemano ... estoy siendo ironico en esta ultima frase)
edito: me equivoqué de hilo al poner mi comentario
^_^
De todas maneras, el media centrer solo es para DVD, fotos, mp3 ( lo que cualquier reproductor normalucho de DVD ) pero nada de reproducir Divx y demás si no es por Streaming ... con lo que pierde su media center ...

Nada más que por eso y así quitar carrios de la habitaicón, me merece la pena tener Linux en la consola ^^

salu2!

PD: No sé por que dices que no tiene sentido, pues en PS3 lo tenían de serie y al quitarlo se ha armado una de miedo, simplemente por que la gente lo usaba.. que tu no lo veas utilidad no significa que no la tenga.
toniteis escribió:
anderpr escribió:se de gente de algun foro que se ha puesto la beta y el sistema se le ha vuelto un poco inestable.

Nada mas lejos de la realidad.
Desde que empezo esta ultima beta han pasado como 5 actualizaciones. Tiene bugs que se corrigen y se añaden funciones poco a poco. La actualizacion de noviembre es bastante "gorda"

pues sera en esta, porque en las anteriores he sido de los provadores beta y se actualizo una vez con la gorda y no se volvio a actualizar mas.

sobre el tema de linux...
pues hombre, yo no le daria uso, de hecho no lo echo de menos en la ps3, pero si alguien quiere ponerselo, pues que lo haga no ?
Edy escribió:
nesquik escribió:Y que quieres decir, ¿que microsoft se tiene que espabilar con su Xbox 360 y meterle linux?.

Tio, de verdad que alucino con ciertos comentarios tuyos ............ pero donde ves que diga ALGO sobre linux? es mas .... no ves que empiezo diciendo "indiferentemente de eso ..."???? madre mia macho ....

Pero lo mas gracioso es lo que dices que es un reproductor "media center" ... claro, y los MKV los reproduce fantasticamente verdad? (te lo digo de antemano ... estoy siendo ironico en esta ultima frase)

Pues no alucines tanto y explícate mejor, que tus mensajes empiezan a ser "crípticos".

Tu has dicho que "con lo que esta por llegar en PS3, en Xbox 360, sabiendo lo que podemos hacer en Wii, PSP o Xbox 1 ..." y con eso ¿te refieres a?, pues no sé, pero por lo que das a entender, con lo que se puede hacer con la Wii la PSP o una Xbox 1, me has dado a entender que por el hecho de sacarles mas partido a las consolas, la 360 debería tener linux como poco, por la Xbox 1, o por lo que tubo PS3 (que según dicen con el PSJailbreak se podría en versiones mas recientes del firmware 3.41).

Por cierto, un reproductor media center no tiene por que procesar ficheros MKV.
Ahora, contestando también a LoLoPower, la 360 reproduce DVD, Divx, WMVHD, mp3, CDDA, WMA, iPods, sin conexión a internet, y conectándolo Vídeo HD en streaming mediante los servidores de Microsoft a previo pago, o conectarse directamente a un Pc para usar también el streaming si se desea. No es que sea la panacea como media center, pero si entra dentro de la categoría de media center.
Te montas unas peliculas tu solo que es para alucinar ... dejalo anda, que no sabes ni de lo que estoy hablando, y paso completamente de explicartelo .... ni que estuviera hablando con alguien de forocoches ...
Edy escribió:Te montas unas peliculas tu solo que es para alucinar ... dejalo anda, que no sabes ni de lo que estoy hablando, y paso completamente de explicartelo .... ni que estuviera hablando con alguien de forocoches ...

No se quien se monta mas películas, si tu al contestar tan críptico, o yo al intentar descifrar lo que escribes.

Y pasa de explicármelo, que no me importa, pero para dar contestaciones así, vete a que te lean la mente a otro lado.

P.D, sinceramente, estoy empezando a pensar seriamente que tienes un problema de doble personalidad.
nesquik escribió:
Edy escribió:Te montas unas peliculas tu solo que es para alucinar ... dejalo anda, que no sabes ni de lo que estoy hablando, y paso completamente de explicartelo .... ni que estuviera hablando con alguien de forocoches ...

No se quien se monta mas películas, si tu al contestar tan críptico, o yo al intentar descifrar lo que escribes.

Y pasa de explicármelo, que no me importa, pero para dar contestaciones así, vete a que te lean la mente a otro lado.

P.D, sinceramente, estoy empezando a pensar seriamente que tienes un problema de doble personalidad.

XD ... Si, sera eso .... anda, metete en los foros de Scene de Xbox, de Wii, de PSP y luego me dices a que me estaba refiriendo en mi primer post del hilo ... si quieres dar opiniones a los que piden cosas como el JTAG, primero informate sobre que significa JTAG y que posibilidades tiene tener una consola en dicho estado ... en vez de ir diciendole a la gente que si Linux tal, que si Linux cual, cuando en ningun momento he dicho nada de Linux.

Y lo mejor, es que como ya te he dicho en otros hilos... no deberias ir criticando tanto a los que segun tu, tienen problemas con su "comprension lectora", porque creo que tu tienes un problema similar. Anda, dejalo, porque estoy seguro de que muchos me han entendido menos tu por lo que parece ... y si me has entendido, te has hecho el loco de mala manera para tocar las narices intencionadamente.
Edy escribió:
nesquik escribió:

XD ... Si, sera eso .... anda, metete en los foros de Scene de Xbox, de Wii, de PSP y luego me dices a que me estaba refiriendo en mi primer post del hilo ... si quieres dar opiniones a los que piden cosas como el JTAG, primero informate sobre que significa JTAG y que posibilidades tiene tener una consola en dicho estado ... en vez de ir diciendole a la gente que si Linux tal, que si Linux cual, cuando en ningun momento he dicho nada de Linux.

Y lo mejor, es que como ya te he dicho en otros hilos... no deberias ir criticando tanto a los que segun tu, tienen problemas con su "comprension lectora", porque creo que tu tienes un problema similar. Anda, dejalo, porque estoy seguro de que muchos me han entendido menos tu por lo que parece ... y si me has entendido, te has hecho el loco de mala manera para tocar las narices intencionadamente.

Aquí el único que toca las narices eres tu Edy, por que bien sabes o mejor dicho, ni tienes idea de lo que hablas y de lo que me interesa o de lo que me informo, ya no digamos los demás que ni voy a hablar, ya que yo no doy por sentado cosas que no sé.

Deberías entender que, en base a lo que se pueda hacer en otras consolas, o lo que esté por venir a PS3 (que me trae sin cuidado lo sepas o no lo sepas ) aquí hablamos de realidades y hechos, no de supuestos. Como ya he dicho antes, me da igual que la gente quiera usar sus máquinas para cualquier otro tipo de uso, aun que no sea el mas conveniente, ahora no por ello una buena recomendación voy dejar de dar, y quien quiera seguirla, pues perfecto, y quien no, pues genial, por que yo no estoy aquí para obligar a nadie. Eso no me hace estar en contra de linux, sino a favor de la lógica o el sentido común.

Mas aun cuando no has dicho nada con tu primer párrafo del mensaje citado anteriormente y del cual viene todo este "lío" criptográfico por tu parte, entre otras cosas, ¿te crees que todo el mundo tiene todas las consolas o debe estar informado de que es lo que pasa en la scene de cada una de ellas?, no gracias, no me pagan por ello y tampoco estoy obsesionado. Ahora preguntar es gratis y ser cordial y respetuoso en las contestaciones (si es que las hay) también, y tú estás muy lejos de ser cordial y respetuoso, menos aun de facilitar una respuesta "amigable", no sé exactamente el porqué, pero noto una ligera prepotencia por tu parte también.

Respecto a la comprensión lectora, creo que te centras mucho en ese tema de la supuesta comprensión lectora, (lo cual me deja un tanto extrañado ya que debes estar resentido si tanto me lo recuerdas), no he dicho que no haya comprensión lectora ni me he quejado de ello, he dicho que escribes de manera críptica, y para quien no esté informado de todo, hablar así es como no decir nada, y perdona que te diga y te recuerde, pero escribes en el buffer, un apartado del foro de EOL que se dedica las noticias y a comentarlas, no a la scene o cualquier otro tema.

A todo esto, te puedo si quieres enseñar, cual es la mejor forma de contestar incluso a mi respuesta de forma amigable, sin faltar al respeto y con un toque de cordialidad, salvo que tu prepotencia y tu arrogancia lo impida, para que no se repitan estas situaciónes otra vez.
lo siento me he perdido.... quien va ganando la pelea de gallos ? [qmparto]
anderpr escribió:lo siento me he perdido.... quien va ganando la pelea de gallos ? [qmparto]

Hombre, en principio nadie por que al menos para mi no es una pelea.

Pero veo que últimamente la gente necesita descargar adrenalina, por que eso de levantarse con el pie derecho y pensar en algo así como "que bien me siento" para tener un día agradable y ser agradables con los demás, pues brilla por su ausencia...
nesquik ... si no me entendiste desde un primer momento, no se porque intentas justificarte tanto. Y no tengo porque darte explicaciones sobre Scene, porque para eso tu tambien tienes posiblilidad de informarte, en caso contrario tu mismo. Y es curioso, porque esta web, antes de ser una pagina de noticias, es un centro donde muchos nos encontramos para realizar intercambio de experiencias relacionadas con la modificacion de consolas, como veras muy detalladamente en cada subseccion de las consolas de la web.

En proximas ocasiones, en vez de hacer preguntas afirmando cosas que nada tienen que ver con mis posts, mejor lo dejas pasar y todos contentos.
Edy escribió:nesquik ... si no me entendiste desde un primer momento, no se porque intentas justificarte tanto. Y no tengo porque darte explicaciones sobre Scene, porque para eso tu tambien tienes posiblilidad de informarte, en caso contrario tu mismo. Y es curioso, porque esta web, antes de ser una pagina de noticias, es un centro donde muchos nos encontramos para realizar intercambio de experiencias relacionadas con la modificacion de consolas, como veras muy detalladamente en cada subseccion de las consolas de la web.

En proximas ocasiones, en vez de hacer preguntas afirmando cosas que nada tienen que ver con mis posts, mejor lo dejas pasar y todos contentos.

No intento justificarme de nada Edy, al contrario intento que te expliques en tus comentarios al menos para entenderte. Solo te doy a entender, que respecto a la noticia original, el párrafo críptico que escribiste no tenía relación con nada, salvo que le estuvieras contestando a anonymousjigsaw por su "curiosidad" de ver linux en la consola, que si fuera por este último caso, deberías haberle citado a él o a cualquiera que le hubiera interesado dicha posibilidad y no soltarlo sin mas, ya que en la noticia se habla de una actualización original, que es lo que me diste a entender a mi.

Ya que sabes que este foro está dedicado también a la scene en consolas, deberías haberlo escrito también mas claramente, ya que no es un tema tabú.

¿Ves que reflexionando estos dos casos, tus comentarios no tendrían respuestas como la mía?. En ese caso, yo ya habría entendido que te referías a la scene del JTAG (por poner un ejemplo) o cualquier otro tipo de aplicación no oficial.

Pero tu idea de que los demás tengamos que entrever (sepamos o no sepamos del tema) tus pensamientos sin una escritura clara, no es que sea muy racional.
no queria meterme en vuestro asunto, pero ahi tengo que darle la razon a nesquik.
los comentarios de edy tienden a ser bastante del estilo de "tirar la piedra pero esconder la mano", y para alguien que entre en un hilo a enterarse de algo la verdad es que muchas veces son una putada, porque hay que andar tirandole de la lengua para que suelte algo mas, no se si para tener un aura de misterio o para no meter la pata.

pero vamos, que ni me va ni me viene, porque lo que no encuentro por aqui lo encuentro por foros guiris ...
COQUIS PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA, explicado por COCO del Barrio Sesamo.

Cual es el motivo de todo esto?

Cual es la respuesta del resto de usuarios?

nesquik escribió:¿Para que?.

Y cual es su respuesta?

Y que explicacion dan otros usuarios?

nesquik escribió:

Y uno se pregunta ... sabra que usos pueden darse a Linux INCLUSO en una consola como la 360? indiferentemente de que otras alternativas haya en el mercado?

C4risrocks escribió:Pues yá se puede tener linux en 360 si mal no recuerdo, eso si se necesita consola con firmware vulnerable y el jtag pero de que se puede se puede

Vaya! Alguien con un poco de perspectiva que recuerda ... que dicha posibilidad ya existe GRACIAS a un FIRMWARE VULNERABLE (antes llamado por el primer usuario CF (Custom Firmware) y que casualmente con el, puede instalarsele Linux, aunque en una version dedicada para ciertas funciones poco relacionadas con el SO tal y como muchos lo conocen.

Y que podria decir alguien sobre TODO LO QUE SE PUEDE HACER con por ejemplo ... una Xbox 1 que NO PUEDE hacer una Xbox 360 actualmente??? ...

Donato escribió:Y ya no por curiosidad, tendrias un pc con 3 nucleos, 512 de ram y una buena grafica... Podrías hacer muchas cosas con ella. Mi xbox clasica me hace de servidor de archivos, p2p, descargas... etc etc...

Vaya!!! Que cosas, lo que puede conseguirse con una Xbox 1 verdad??? ... es posible que todo eso tenga relacion con la SCENE? pues si.

Y que es lo que digo yo precisamente relacionando un poco TODO lo comentado en el hilo? Veamoslo!

Ahora ... diremos exactamente a que me referia en cada caso:

"Indiferentemente de eso": Significa, que indiferentemente de eso, hablando sobre lo que anterioremente decia nesquik ... que es EVIDENTEMENTE la relacion de la 360 con Linux, ... dejandolo a un lado, DADO que es algo que YA se puede hacer ...

"con lo que esta por llegar en PS3" ... actualmente la Scene de PS3 da miedo, cada dia salen 5 nuevas apliacaciones que nos permiten hacer muchas cosas que de serie no nos permite.

"en Xbox 360, sabiendo lo que podemos hacer en Wii, PSP o Xbox 1" de que estamos hablando en el hilo hasta el momento ... de Scene? o de que la nueva actualizacion haga funcionar juegos de Wii en 360? ........................ en fin, PUES DE SCENE COÑO! que son las tres consolas que mas destacan por todo lo que se ha conserguido a nivel de SCENE en la actualidad.

"evidentemente seria un puntazo, pero ya llegara, ... si han encontrado un kernel vulnerable, puede que haya otros agujeros que aprovechar." Creo que dejo CLARISIMO (quien no lo haya entendido es simplemente porque quiere tocar las narices ...) que todo lo que tiene relacion con la SCENE de 360, los posibles Custom Firmwares antes mencionados, modificacion via JTAG o via CYGNOS, tanto da, tienen relacion con el KERNEL de la 360, que A SU VEZ tiene relacion indirectamente con la propia actualizacion de Microsoft ... y encontrado un fallo estructural, podrian encontrar otro ...

Entonces, es posible que ahora, haya alguien que despues de todo, entienda esta respuesta?

nesquik escribió:Y que quieres decir, ¿que microsoft se tiene que espabilar con su Xbox 360 y meterle linux?.

Es sencillamente increible ... y nesquik, antes de que vuelvas a soltar otro de tus tochos, hazte un favor a ti mismo y sobre todo a mi, ahorratelo porque creo que si en proximas ocasiones no entiendes mis posts ... prefiero que los dejes a un lado, porque los dos nos lo agradeceremos mutuamente.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues yo estoy de acuerdo con nesquik.

Linux en una consola me parece absurdo (como meterle windows o mac) y si las funciones son descargar archivos, p2p, reproductor mkv etc me parece aun mas absurdo todavia.

La scene de ps3 es una mierda, todo gira en jugar a juegos piratas bajados de internet, parchear juegos piratas que no rulan y piratear juegos que requieren 3.42 o superior.

Los emuladores apestan, jugar a snes o nes en una ldc de +32"? Absurdo.
Instalar o recuperar otro otheros linux?? Absurdo.

Los custom firm no lo termino yo de ver...

Mi razonamiento, tener una consola (xbox anterior a jasper o ps3 de 60gb) con el consumo que tiene para intentar EMULAR un pc, es ridiculo (sí divierte "trapichear" con la consola, yo disfruto mas que intentando cargar juegos piratas) cuando hoy en dia tenemos todas las facilidades para conectar nuestro equipo a la tv ...

Ya me gustaria ver una ps3 de 60gb encendida toda la noche para descargar "x" contenido que lo haces con un pc, mas facilmente y sin problemas de compatibilidad.

Sii, ps3 7 nucleos, super cell, superpolla, que creeis que vais a jugar a crysis?? Que vais a descargar GT5 más rapido... No digo que a lo mejor, segun dicen, puede ser muy bueno como server o para codificacion de video..

No, lo siento, el 99% de la poblacion le suda esas pamplinadas, solo interesa jugar a juegos piratas.

Yo vi el emu de snes, mola, borrado., vi el de nes, guay, borrado.

Otra cosa seria conseguir mkv desde el gameos, instalar plugin y listo, o cargar juegos directamente desde el menu (como un juego instalado), cargar juegos sin disco dentro (casi conseguido, es muy bueno para los pobrecillos que sony los ha dejado tirado con su consola de 60gb comprada por 600€ y que estaba defectuosa o con lectores de dudosa calidad)..

Es mi opinion, no la compartireis muchos que vendreis a hablar de las bondades de linux y bla bla bla.

Para todo lo dicho anteriormente, mi portatil, mi cable hdmi, mi mando con cable de 360 y mi pantalla lcd.

Eso si, mola curiosear y a ver si sacan emus importantes, saturn, ps2, wii y como muchos sonyers dicen 360, total si los juegos multi en verdad es un emulador de 360 corriendo en ps3, por eso se ven un poquito peor...
A lo mejor yo soy raro, pero entendí perfectamente a Edy a la primera... Quizás fue porque leí todos los mensajes anteriores, y no unos sí y otros no...
De todas maneras, ya salís calentitos en todos los hilos, así que no me ha extrañado mucho...

A mí también me molaría que se llegara a desarrollar la consola como su predecesora... Echo de menos mi Xbox 1... Me gustaría que pudiera reproducir MKV, así como sintonizar tv y poder grabarla... Esto con un nuevo dash a medida e incluyendo los drivers del tdt usb, se podría hacer... Así me ahorraría un cacharrito debajo de la tele, que la verdad es que ya no caben más...

Salu2
Edy escribió:COQUIS PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA, explicado por COCO del Barrio Sesamo.

...

Mmmm, ¿te has hecho un croquis del hilo para dar una explicación?, bueno, si lo necesitabas, es cosa tuya.

Edy, si no lo has captado, aquí el problema es tu forma de explicarte, de escribir sobre lo que piensas, por que la mitad de lo que piensas te lo dejas en la cabeza, y la otra mitad lo escribes, normalmente como te da la gana, lo cual hace que la gente se confunda o no sepa de lo que hablas.

Para darte una explicación rápida, normalmente en un hilo del tema que sea de cualquier foro, la gente que contesta sin citar a nadie, es por que sigue el tema principal del hilo (o eso o es para divagar). En este caso, era sobre la actualización de la 360 oficial de Microsoft.

De ahí mi respuesta con mi pregunta, lo cual se hubiera solucionado mas claramente si hubieras especificado algo así con una sola frase, y de forma mas respetuosa en una sola respuesta:

"Me refiero al JTAG para futuros firmwares de 360"

Pero va a ser que tu no eres así y necesitas soltar una contestación que está fuera de lugar.

Cuando alguien se centra en contestar un comentario (sea del tipo que sea), se cita a la persona para poder seguir su comentario (salvo que no hayan mas comentarios de otros usuarios) con una conversación (cosa que tu no haces). Si no lo haces, esto puede dar lugar a confusiones y mal interpretaciones.

Fíjate por ejemplo en cuando yo he citado a anonymousjigsaw para seguir su comentario y preguntarle, y como al mismo tiempo, MoJoStYk o ndrs me citan la respuesta que le he dado a anonymousjigsaw para contestarme sobre un tema que no tienen nada que ver con la noticia del hilo.

Si además añades que tus escritos están faltos de palabras que expliquen a que te refieres, se acaba liando al "bola de lana" como se ha liado a hora.

Yo no se tú, pero yo al menos intento escribir con las mínimas palabras posibles lo mejor que pueda mi comentario para que se entienda, pero a veces hay que usar mas palabras para darse a entender mejor. Lo que nunca me verás hacer, es quedarme la mitad de mis pensamientos para mi, y la otra mitad las escribo y así la gente "ya entenderá".
Por que para tu entender, aquí la gente, para comentar una noticia o hacer una pregunta, necesita estar informada de todo lo que pasa en la red, y eso, para cualquiera, no debería ser.
me lo he leido todo, creo que sois un coñazo. jamas opinaria de algo que no he leido.

[poraki]
nesquik escribió:Edy, si no lo has captado, aquí el problema es tu forma de explicarte, de escribir sobre lo que piensas, por que la mitad de lo que piensas te lo dejas en la cabeza, y la otra mitad lo escribes, normalmente como te da la gana,

"Panel de control", Ficha de "Amigos e Ignorados", apartado de "Organizar Ignorados" ... añadir nick del usuario a ignorar.

No te molestes en contestarme, porque no podre leerte. ;)
Edy escribió:
nesquik escribió:Edy, si no lo has captado, aquí el problema es tu forma de explicarte, de escribir sobre lo que piensas, por que la mitad de lo que piensas te lo dejas en la cabeza, y la otra mitad lo escribes, normalmente como te da la gana,

"Panel de control", Ficha de "Amigos e Ignorados", apartado de "Organizar Ignorados" ... añadir nick del usuario a ignorar.

No te molestes en contestarme, porque no podre leerte. ;)

En todo caso, será tu problema, provocado por ti mismo. Al menos, yo no tengo por que ignorar a nadie, para mi, cualquier comentario que se entienda es válido.
HDMI está baneado por "Troll"
con todo esto...

el menú de la consola se actualizará el 4 de noviembre. XD

a mi lo que me preocupa no son los baneos del live masivos, si no que los juegos del arcade no jtag dejen de funcionar a partir de esta actualización.
38 respuestas