› Foros › Noticias › El Buffer
anderpr escribió:se de gente de algun foro que se ha puesto la beta y el sistema se le ha vuelto un poco inestable.
no debiera ser mayor problema porque las betas estan precisamente para probar lo que pueda fallar y lo que no, pero las betas de microsoft en realidad son la version definitiva pero para un circulo reducido de gente.
HDMI escribió:
También se mejora el sistema de cambiarse el Gamertag (el nick), y automáticamente se ofrecerán cinco alternativas si el que queremos usar ya está pillado.
fuente: Vandal.
anonymousjigsaw escribió:como me gustaria ver un CF para la 360, aunque solo fuera para correr linux.
nesquik escribió:anonymousjigsaw escribió:como me gustaria ver un CF para la 360, aunque solo fuera para correr linux.
¿Para que?.
MoJoStYk escribió:Para correr linux
nesquik escribió:MoJoStYk escribió:Para correr linux
Ya, eso ya lo entendí, pero ¿para que linux?
ndrs escribió:nesquik escribió:MoJoStYk escribió:Para correr linux
Curiosidad
Donato escribió:
Y ya no por curiosidad, tendrias un pc con 3 nucleos, 512 de ram y una buena grafica... Podrías hacer muchas cosas con ella. Mi xbox clasica me hace de servidor de archivos, p2p, descargas... etc etc...
Edy escribió:Indiferentemente de eso .... con lo que esta por llegar en PS3, en Xbox 360, sabiendo lo que podemos hacer en Wii, PSP o Xbox 1 ... vamos, evidentemente seria un puntazo, pero ya llegara, ... si han encontrado un kernel vulnerable, puede que haya otros agujeros que aprovechar.
Lo que deberia hacer de una vez, es mirar de negociar con Logitech la compatibilidad USB con el G25/27 ... coño, que manda cojones.
nesquik escribió:Edy escribió:Indiferentemente de eso .... con lo que esta por llegar en PS3, en Xbox 360, sabiendo lo que podemos hacer en Wii, PSP o Xbox 1 ... vamos, evidentemente seria un puntazo, pero ya llegara, ... si han encontrado un kernel vulnerable, puede que haya otros agujeros que aprovechar.
Lo que deberia hacer de una vez, es mirar de negociar con Logitech la compatibilidad USB con el G25/27 ... coño, que manda cojones.
Y que quieres decir, ¿que microsoft se tiene que espabilar con su Xbox 360 y meterle linux?.
Es ridículo meterle linux en esa consola, a sabiendas del sistema operativo base que llevará y si no se sabe, se deduce por la compañía a la que pertenece la consola.
De todas formas, Microsoft nunca anunció su consola con la posibilidad de instalar un Windows, menos lo va a hacer con Linux.
Personalmente, prefiero que se quede como está, como centro de juegos y reproductor "media center".
toniteis escribió:anderpr escribió:se de gente de algun foro que se ha puesto la beta y el sistema se le ha vuelto un poco inestable.
no debiera ser mayor problema porque las betas estan precisamente para probar lo que pueda fallar y lo que no, pero las betas de microsoft en realidad son la version definitiva pero para un circulo reducido de gente.
Nada mas lejos de la realidad.
Desde que empezo esta ultima beta han pasado como 5 actualizaciones. Tiene bugs que se corrigen y se añaden funciones poco a poco. La actualizacion de noviembre es bastante "gorda"
Edy escribió:nesquik escribió:Y que quieres decir, ¿que microsoft se tiene que espabilar con su Xbox 360 y meterle linux?.
Es ridículo meterle linux en esa consola, a sabiendas del sistema operativo base que llevará y si no se sabe, se deduce por la compañía a la que pertenece la consola.
De todas formas, Microsoft nunca anunció su consola con la posibilidad de instalar un Windows, menos lo va a hacer con Linux.
Personalmente, prefiero que se quede como está, como centro de juegos y reproductor "media center".
Tio, de verdad que alucino con ciertos comentarios tuyos ............ pero donde ves que diga ALGO sobre linux? es mas .... no ves que empiezo diciendo "indiferentemente de eso ..."???? madre mia macho ....
Pero lo mas gracioso es lo que dices que es un reproductor "media center" ... claro, y los MKV los reproduce fantasticamente verdad? (te lo digo de antemano ... estoy siendo ironico en esta ultima frase)
Edy escribió:Te montas unas peliculas tu solo que es para alucinar ... dejalo anda, que no sabes ni de lo que estoy hablando, y paso completamente de explicartelo .... ni que estuviera hablando con alguien de forocoches ...
nesquik escribió:Edy escribió:Te montas unas peliculas tu solo que es para alucinar ... dejalo anda, que no sabes ni de lo que estoy hablando, y paso completamente de explicartelo .... ni que estuviera hablando con alguien de forocoches ...
No se quien se monta mas películas, si tu al contestar tan críptico, o yo al intentar descifrar lo que escribes.
Y pasa de explicármelo, que no me importa, pero para dar contestaciones así, vete a que te lean la mente a otro lado.
P.D, sinceramente, estoy empezando a pensar seriamente que tienes un problema de doble personalidad.
Edy escribió:nesquik escribió:Edy escribió:Te montas unas peliculas tu solo que es para alucinar ... dejalo anda, que no sabes ni de lo que estoy hablando, y paso completamente de explicartelo .... ni que estuviera hablando con alguien de forocoches ...
No se quien se monta mas películas, si tu al contestar tan críptico, o yo al intentar descifrar lo que escribes.
Y pasa de explicármelo, que no me importa, pero para dar contestaciones así, vete a que te lean la mente a otro lado.
P.D, sinceramente, estoy empezando a pensar seriamente que tienes un problema de doble personalidad.
... Si, sera eso .... anda, metete en los foros de Scene de Xbox, de Wii, de PSP y luego me dices a que me estaba refiriendo en mi primer post del hilo ... si quieres dar opiniones a los que piden cosas como el JTAG, primero informate sobre que significa JTAG y que posibilidades tiene tener una consola en dicho estado ... en vez de ir diciendole a la gente que si Linux tal, que si Linux cual, cuando en ningun momento he dicho nada de Linux.
Y lo mejor, es que como ya te he dicho en otros hilos... no deberias ir criticando tanto a los que segun tu, tienen problemas con su "comprension lectora", porque creo que tu tienes un problema similar. Anda, dejalo, porque estoy seguro de que muchos me han entendido menos tu por lo que parece ... y si me has entendido, te has hecho el loco de mala manera para tocar las narices intencionadamente.
anderpr escribió:lo siento me he perdido.... quien va ganando la pelea de gallos ?
Edy escribió:nesquik ... si no me entendiste desde un primer momento, no se porque intentas justificarte tanto. Y no tengo porque darte explicaciones sobre Scene, porque para eso tu tambien tienes posiblilidad de informarte, en caso contrario tu mismo. Y es curioso, porque esta web, antes de ser una pagina de noticias, es un centro donde muchos nos encontramos para realizar intercambio de experiencias relacionadas con la modificacion de consolas, como veras muy detalladamente en cada subseccion de las consolas de la web.
En proximas ocasiones, en vez de hacer preguntas afirmando cosas que nada tienen que ver con mis posts, mejor lo dejas pasar y todos contentos.
anonymousjigsaw escribió:como me gustaria ver un CF para la 360, aunque solo fuera para correr linux.
nesquik escribió:¿Para que?.
MoJoStYk escribió:Para correr linux
nesquik escribió:MoJoStYk escribió:Para correr linux
C4risrocks escribió:Pues yá se puede tener linux en 360 si mal no recuerdo, eso si se necesita consola con firmware vulnerable y el jtag pero de que se puede se puede
Donato escribió:Y ya no por curiosidad, tendrias un pc con 3 nucleos, 512 de ram y una buena grafica... Podrías hacer muchas cosas con ella. Mi xbox clasica me hace de servidor de archivos, p2p, descargas... etc etc...
Edy escribió:Indiferentemente de eso .... con lo que esta por llegar en PS3, en Xbox 360, sabiendo lo que podemos hacer en Wii, PSP o Xbox 1 ... vamos, evidentemente seria un puntazo, pero ya llegara, ... si han encontrado un kernel vulnerable, puede que haya otros agujeros que aprovechar.
nesquik escribió:Y que quieres decir, ¿que microsoft se tiene que espabilar con su Xbox 360 y meterle linux?.
Edy escribió:COQUIS PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA, explicado por COCO del Barrio Sesamo.
...
nesquik escribió:Edy, si no lo has captado, aquí el problema es tu forma de explicarte, de escribir sobre lo que piensas, por que la mitad de lo que piensas te lo dejas en la cabeza, y la otra mitad lo escribes, normalmente como te da la gana,
Edy escribió:nesquik escribió:Edy, si no lo has captado, aquí el problema es tu forma de explicarte, de escribir sobre lo que piensas, por que la mitad de lo que piensas te lo dejas en la cabeza, y la otra mitad lo escribes, normalmente como te da la gana,
"Panel de control", Ficha de "Amigos e Ignorados", apartado de "Organizar Ignorados" ... añadir nick del usuario a ignorar.
No te molestes en contestarme, porque no podre leerte.