El_RapEro escribió:Técnicamente el contrato se rompe con cualquier tipo de modificación del hardware (no están haciendo nada ilegal).
De todas formas me parece una cabronada por su parte, pero que se puede esperar...
DjScream3 escribió:y donde ves lo raro? desde que abres la consola estas rompiendo el contrato y jugandote el baneo... no se que tiene de increible
Salu2!
Kaos2K escribió:
Que donde lo veo raro? En el momento que pago 400€ de mi bolsillo por una consola que falla más que una escopeta de feria y encima que le pongo unos ventiladores para intentar mitigar el problema van y te banean por un servicio que estoy pagando religiosamente... Una cosa es usar copias que veo dentro de lo que cabe normal el baneo pero por esto... dios mio... que será lo siguiente? ¿Banearte por tener sucia la consola...? manda huevos...
CaNii escribió:ya les vale.. encima que intentamos satisfacer nuestras horas de juego y les ahorramos consolas al sat... no es justo!
resadent escribió:, que razón tienes, pero por ganar dinero que no falte... como me salgan las tres lucecitas le voy a estampar la consola en la cabeza al tio Bill... pero que cabronazos: la consola tiene problemas de diseño, la gente intenta subsanarlo y encima nos echaran la culpa a nosotros...
Un saludo
yocharlieyo escribió:yo le tengo puesto un ventilador normal en frente de la consola. Quien sabe, igual me banean tb, jeje, aunque bueno, visto lo visto me da que esto se va a convertir en un hoy te baneo, mañana te desbaneo, y pasado te baneo porque no me tu gusta tu nick....
DjScream3 escribió:y donde ves lo raro? desde que abres la consola estas rompiendo el contrato y jugandote el baneo... no se que tiene de increible
Salu2!
HamakiBCN escribió:A mi tampoco me suena muy creible. ¿estamos hablando de la misma compañia que hasta hace unos meses reparaba consolas flasheadas?
Según la notícia todo viene de una conversación entre un usuario y un representante de Microsoft. estaria bien que se hubiese publicado dicha conversación, porque es muy fácil sacar las cosas de contexto. Bien podria haber sido algo así:
-Usuario : ¿pueden banearme por modificar la consola?
-Rep : Sip.
-Usuario : ¿pero por cualquier modificación?
-Rep : Hombre, cualquier modificación supone incumplir las normas del live en principio.
-Usuario : ¿hasta si le pongo pòr ejemplo unos ventiladores?¿me podrian banear por eso?
-Rep: A ver, técnicamente sí, pero claro, no vamos a...
-usuario : WWWAAAAAH MOCOSOFT ESTA BANEANDO A TODA LA PEÑA QUE SE PONE VENTILADORES...VOY AHORA MISMO A TODOS LOS FOROS A DECIRSELO A TODA LA PEÑAAAAA
-Rep :
Pero vamos, si se confirma para mí da igual que esté en el contrato, porque está claro que estariamos ante un uso abusivo de una clausula de ese contrato.
Yo apostaria porque esto es un ida de olla de algun usuario. porque a ver, es cierto que, teoricamente, podrian banearte por ponerle unos ventiladores, al ser una modificación de la consola. pero de aquí a que Microsoft tenga intención de hacer semejante cosa, va un trecho muuuuuy largo.
EDITO: dice el mensaje que "la cosa es que a mi amigo ya lo han baneado y es que a é le han dicho eso" osea, que quien publica la noticia realmente ni siquiera estuvo en esa conversación. Bueno, quizas es que su amigo, aprovechando que tenia la consola abierta para poner el FanFix, pues se lió a ponerle unos cablecillos al lector, y una cosa llevo a la otra....
Porque vamos, es MUCHA casualidad que esta noticia aparezca solo unos dias despues de los baneos de consolas flasheadas.
You CAN have your console banned for having a 12v fan mod. A very trusted user of http://www.360patches.com got told directly from MS reps that his fan was modded on his 360 and that it violates the TOA. Any modification of hardware does indeed violate the TOA, so legally they reserve the right to ban users from live for that reason. Petty yes, but justified. A fan mod would be reasonably easy to detect, as voltage metering is something standard in all bios for the past 10 or so years.
Kaos2K escribió:
Te copio una parte de la noticia de xbox-scene:
Como ves, no es el amigo de un amigo que se lo dijeron en el SAT.
Aquí el enlace a la noticia completa: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=634854
P.D: Xbox-scene no suele publicar fakes
HamakiBCN escribió:
Pues mira, yo que me voy directamente a la fuente de la noticia, www 360Patches,com, y me encuentro con esto:
The reason that this was even brought to people's attention is that the 12v mod is detectable and is a sure way for MS to see if you've opened your box. It is not confirmed that they are definitely banning based on this information only, because every person who's had this 12v mod that was banned ( that we know of) , has also had modified firmware, including the person who was told by ms he was banned for fan moding. So think of it as more of a warning, but if they wanted to, they could ban you for it, since it does breach the tos. Those who're skeptical of them actually being able to detect this, hint, can a 360 run with no fans for extended periods of time ? it can't even run with the fans for long heh. tongue.gif
Traduzco? bueno vale
"La razón por la que esto ha llamado la atención de la gente es que el mod del ventilador de 12 v es detectable, y un modo seguro de ver si has abierto la consola. No está confirmado que estén baneando sólo por eso, porque todos los baneados que sabemos que tenian el mod del ventilador, también habían flasheado el lector (incluida la persona a quien MS le dijo que le habían baneado por el ventilador) . Así que viene a ser más bien una advertencia. Si quisieran podrían hacerlo, ya que viola las Condiciones de Uso. Aquellos que sean escepticos sobre si MS puede detectar los ventiladores modificados, un detalle: ¿puede la 360 funcionar durante mucho tiempo sin los ventiladores? Ey, ni siquiera funciona mucho tiempo con ellos jejeje"
Osea que, efectivamente, tal como yo suponía, "aprovecharon que tenian la consola abierta" para flashear el lector.
Dicho de otro modo, lo mas probable es que no les baneasen por el ventilador, sino por el flasheo, aunque lo del ventílador sí ayudó a que les "pillasen".
Es decir, que Microsoft está usando lo del ventilador para ASEGURARSE de que el usuario efectivamente ha abierto la consola antes de banear por flasheo, ya que como sabeis los datos del lector no son 100% fiables por sí solos.
Creo que la idea con la que hay que quedarse es que, por el momento, no se sabe de nadie que haya sido baneado por tener los ventiladores de 12V en una consola SIN FLASHEAR
(EDITO) Es mas, me he ido al hilo original que generó la notícia, para ver qué se dijo realmente, y me parece que se ha hecho un castillo de arena enorme con esta noticia
http://360patches.com/forums/index.php?topic=515.0;prev_next=prev#new
Y sólo hay dos mensajes referentes a consolas baneadas. En el primero, el hilo tiene por topic "Galeria de modificaciones", y en el el usuario muestra una consola modificada baneada, pero ni una sola mención al motivo del baneo.
Y luego, un segundo mensaje, de uno de los moderadores del foro: este segundo mensaje es el de "mi amigo llamó a M$" (sí, efectivamente, "mi amigo"). No contento con eso cambia el topic del hilo a "Xbox baneadas por mods" (que bonito esto de ser moderador, sueltas una frase y la cambias el tema al hilo "porque yo lo valgo" )
Osea, nada. Ni confirmación, ni fuente. No hay nada. Sólo una ida de olla de un moderador.
leeros el hilo vosotros mismos (si andais puestos de ingles) y llegad a avuestras propias conclusiones.
Kaos2K escribió:Increible ya....
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23808
Ahí dice que modificaciones en los ventiladores (Como el FanFix) son facilmanete detectables y pueden ser objeto de baneos del live por ruptura del contrato bla bla bla
tened cuidado que ahora van a banear también por usar el mando con solo una mano, por que rompeis el contrato de como jugar correctamente , manda huevos....
EDITO: Ya han baneado a gente por este motivo .
HamakiBCN escribió:No, si el título ya me lo he leído, gracias. Y despues me tomé la molestia de leer tu post y todo y salia esto:
Con lo que entenderás, que en todo caso niegue la mayor...
HamakiBCN escribió:
En fin, que ya cuesta saber de qué puedes fiarte y de que no, porque nunca sabes si la noticia salió de un redactor con contactos en microsoft o de un chaval de 13 años con cerebro de serrín y una bocaza del tamaño de un Laser-Disc en un foro de chapas.
un saludo
Lotush escribió:Os quejais de vicio, como ya han dicho si abris la consola o modificais estais rompiendo el contrato, aunque hagais modificaciones para que funcione mejor ese no es vuestro problema sino el de microsoft de tener que repararla o cambiarla, y si os quejais porque os banean pues no flasheeis o no modifiqueis.
Kaos2K escribió:
Eso sí cuando luego petan las Xbox las mandas al SAt y te envian una peor a quien protestas? Donde viene que puedan hacer eso en los contratos de MS?
HamakiBCN escribió:
En el art. 15
edito: es coña, el art. 15 ser refiere a la ausencia de garantia para el servicio de Xbox Live, no de la consola, que tiene la famosa garantia de 2 años. Ahora estoy buscando el texto de la garantia en Inet.
edito de nuevo: joder ¡esta!. estos abogados de M$ se las pinesan todas... en fin, como lo he sacado del manual impreso de mi consola, me toca teclear:
Contrato de garantia, apartado D, primer parrafo:
Cualquier recambio del producto Xbox será a)nuevo, REACONDICIONADO, O USADO PERO UTILIZABLE b) COMNPARABLE en funcionamineto y rendimiento al componente o producto Xbox original y c) garantizado durante el resto del periodo de garantia original por cierto, la garantia no se renueva si te la reparan. guay.
Ah, y en el último parrafo, no os lo perdais:
Microsoft dedicará esfuerzos COMERCIALMENTE RAZONABLES para diagnosticar e intentar corregir o proponer soluciones a los defectos detectados en el producto Xbox (...)