ms-dos en la psp (AYUDA)

esto no se si va aqui , en todo caso cambiarlo,

bueno como sabreis a salido un homebrew para repruducir archivos MS-DOS en la PSP ,
yo para probarlo e usado un juego que tenia ,pero me da un "FATAL ERROR" que devo de hacer para que me tire ,yo sigo esto

lo instalo en : MS0:\PSP\dosbox\juego\
y ejecuto el programa y le doy a cargar y me da error y tengo que hacer un hard reset

haber si es alguien me puede decir en que fallo

salu2
yo lo tengo puesto asi:

MS0:>PSP>GAME150>__SCE__DOSBOX________
>%__SCE__DOSBOX________

MS0:>PSP>dosbox>dn151

dentro de dosbox meto todos los archivos del juego directamete, sin tocar para nada el dn151 y luego cargo el juego desde el archivo bat de arranque que tenga (play.bat, game.bat, run.bat, ect)
dime como pones los archivos porque yo ni idea , esque en beta.pesepe no pone nada de donde se pone ni como se ejecutan

gracias y salu2
pues veras, cojo la Raiz del juego de MSDOS y meto todo en:

PSP>DOSBOX>GAME (nombre del juego)

cuando te salé el menu gris con el STICK analogico mueves el marcador hasta .. (te saldra encima de CD en la primera columna) y pulsas L dos veces (como si fuera un raton)

eso es para retroceder a la carpeta anterior a dn151

una vez alli te saldra los archivos del juego, busca el .bat ejecutable que te saldria de color celeste y pulsa 2 veces L encima de el y te tendria que arrancar el juego.

recuerda que no soporta juegos msdos con soporte de windows (es decir no arrancará ningun .EXE o )Win95.exe) solo acepta los exe de dos

juegos que he visto que funcionan:

3 sister
princess maker 2
no me va , me sale

KEY enable CROSS
KEY enable scuarrel
KEY enable triangle
KEY enable Circle
KEY enble START
KEY enable ESC SELECT

::: ILEGAL- :BAT

que ago, tambien me falla en el ordenata es posible que el disco de 3 1/2 se alla estropeado

el juego es para win95-96

me acuerdo que cuando tuve el win95 me funcionaba y en el win 96 me daba error

dita sea , todo me falla,

gracias por la ayuda
4 respuestas