Hola, soy una persona que no tiene la PSP, pero que planeo comprarla...conozco las capacidades de la PSP, porque me he informado desde otras webs, pero he visto que esta web es la mejor en cuanto a información.
En pocos temas se ha nombrado el MS-DOS en la PSP, hasta donde sé, sería el mismo emulador para Windows XP, el DOSBOX. Pero nadie dice nada sobre los videojuegos :'(
Mi pregunta es: ¿Se pueden jugar videojuegos de manera "perfecta", con los sonidos del PC SPEAKER sonando en las cornetas o audífonos de la PSP, videojuegos como Alley Cat, Prince of Persia, California Games, Dune 2, Supaplex, Budokan, Ducktales, Another World. etcétera?. Mi lógica me dice que algunos videojuegos se verán y correrán bien, y otros correrán no tan bien, y muchos otros seguramente no arrancarán, pero como dije, no tengo la Playstation Portable.
Veréis, la PSP, desde el momento en que salió la opción de meter SCUMMVM y jugar videojuegos de la calidad de The Curse of Monkey Island de manera perfecta o casi perfecta, me parece la portátil perfecta, así de claro...con un catálogo genial --personalmente-- y con opciones geniales...pero me puse muy triste al saber que Sony andaba sacando más y más firmwares, y bueno...pensé que si tenía la PSP 1.5, y tuviese el MS-DOS y el SCUMMVM y algunos videojuegos buenos, pensé que no podría jugar más nunca videojuegos nuevos que requieran 2.6 o más avanzado, y entonces me puse realmente triste, porque era "sacrificar una cosa u otra", sólo porque ahora a Sony le gusta sacar Firmwares
Bueno, el caso es que descubrí hace poco que si que se pueden correr videojuegos nuevos con el MPH o UMDRUN, y bueno, me puse bastante feliz, jejeje...la verdad es que ni me iba a comprar la Playstation Portable, porque me había decepcionado eso.
Gracias, nos vemos!.