Ms-DOS para la DS?

Pues eso, me puse a pensar y me surgio la duda de si existe la posibilidad de hacer correr algun juego antiguo de MS-DOS en la NDS o si existen proyectos que trabajen en ello, yo se que han adaptado o intentado adaptar el SCUMM para la DS y asi jugar al MOnkey Island, pero... y juegos como el X-COM: Enemy Unknown (no se si lo conocereis), hay alguna forma de correr un juego como ese en nuestra adorada portatil?
yo me corria con cualquiera de los dos primeros x-com :O :O [sonrisa]
Pues por eso mismo lo digo, que con la opcion tactil ese juego encajaria perfectamente para la DS, a ver si alguien me da una alegria y me dicen que estan trabajando o cabe la posibilidad de que en un futuro haya un emulador de MS-DOS para la DS T__T
Nah, yo apuesto a que esto no va a ser posible nunca. La consola menos potente que hace funcionar el DosBox (y con muchísimas limitaciones) es la Dreamcast. Así que siendo la DS como es bastante menos potente que la DC, dificil lo veo.
Otra cosa será que saquen un port del juego que mencionais (como el ya citado ScummVM, el Reminiscense, el Doom, etc, etc). No lo conozco así que ni idea de si alguien ha trabajado en ello.
A mi el scumm me formateo la tarjeta SD T.T
mataria por jugar al pcfutbol 2 en la ds
5 respuestas