MS duo 64 megas _ 10€

Hola

pues ayer dando una vuelta por un centro comercial encontre por 10 euretes una MS duo de 64 + un adaptador de estos grandes pa poner la pequeña (lexar o algo asi se llama) yo creo que para los que jugamos solo de vez en cuando y compartimos consola llega no? (para grabar partidas y eso)
si, nos vale

DAME EL NOMBRE DE LA TIENDA TIOOOOOO
Preston4u escribió:si, nos vale

DAME EL NOMBRE DE LA TIENDA TIOOOOOO

No se la digas que se las lleva todas [burla2]
Gremio escribió:
No se la digas que se las lleva todas [burla2]

Es que el tío no dice ni de donde es, me voy a tener que recorrer los centros comerciales de toa españa!!!!

(hoy cojo vacacioooooones juuuuujuu)
Perdona se me paso ponerlo, fue en el Carrefun, fui a comprar el protector ese de 3 € que decian por aqui y de paso pues apañe una,
como se puede saber las tasas de transferencia de datos sobre estas cosas? Mas que nada para poder compararla con la de Sony
Ya puestos a preguntar... que marca es?la has probao ya?
la marca ya la ha dicho.

LEXAR

Yo he probado las tarjetas LEXAR en formato SD y van de lujo, y son infinitamente más baratas ke las SanDisk.

Aun recuerdo cuando una SD de Sandisk 256 valia unos 50€ y mi LEXAR salió por 20€ XDD
A mi me suena que la que lleva adaptador es la SanDisk, al menos yo cuando me compre la mía, venía con adaptador.
Pos eso, yo la he comprao en el Carrefun de Camas (Sevilla) y ma costao 9 lerus. Es de 64 mb, te viene con el adaptador a memory stick normal (La larga) y la marca es lexar, anque en la caja por fuera pone que es dane-elec, pero en la ms pone LEXAR.
Pal que sea de Sevilla y vaya a ir, la puedes ver en el stand de kodak por la parte de dentro del Carrefun.
Me imagino que la tendran a la venta en mas de un Centro, jeje
a 6 euris acabo de pillarlas en carrefour de sestao, hay tanto lexar como sony, pa un apaño son bienvenidas.

saludetes.
Las sony tambien valen 6€ ??? XD
si, las sony y las lexar
Pues por 12€ van a caer 2 mstick sony de 64megas XD

Y yo ke las keria comprar de 2da mano en japon...

Para la psp no sirben mucho (ah no ser ke kieras llevar episodios de naime , emuladores, musica o mangascans), pero para la camara digital si :)
Pues yo acabo de venir del carrefour de Vila-Real y nada de nada.... sólo he encontrado el protector de pantalla, de ms nada...

Salu2, Snake! ;)
en carrefour de gran via en alicante estaban a 20 €, en poder me paso por el de elche
Yo a ver si me paso por el de Castellón y tienen..... pork aparte de una ms para pijaditas, me viene mu bien el adaptador xD!

Salu2, Snake! ;)
leirbag escribió:en carrefour de gran via en alicante estaban a 20 €, en poder me paso por el de elche

Igual ke aki, a 20€, nada de 6 € U_U
es raro q carrefour no tenga mismos precios en todos sus comercios no? bueno puedo asegurar q el de sestao en vizcaya costaba 6 euris, me pille 3.

saludetes.
18 respuestas