MS duo de 2GB en barcelona. Cual es la mas barata?

Alguien sabe alguna tienda dodne vendan ms pro duo o duo de 2 gb baratas? me refiero a menos de 140 euros. En barcelona para comprarla en mano.

gracias de antemano
TerraLl escribió:Alguien sabe alguna tienda dodne vendan ms pro duo o duo de 2 gb baratas? me refiero a menos de 140 euros. En barcelona para comprarla en mano.

gracias de antemano

Te será bastante difícil por no decir imposible, on-line no he visto ninguna por menos de 150 € y en tiendas físicas de españa se ha comentado que son muy difíciles de encontrar.

Saludos
En las tiendas fisicas por menos de 170€ te va ser casi imposible encontralas, la unica manera de encontrarlas por menos de 140€ es de importacion a hong-kong y sitios asi, mira por ebay que es donde consegi la mia [jaja]
gracias a todos. DOnde encuentro una ms de 2gb barata entonces? pk por ebay las e visto que salen a 140 con el envio mas o menos
Yo estoy con Asitaka, ebay es la solución para estos casos, eso si comprando en pais de origen (al menos es lo que yo hago).
Mi ultima adquisición fue una sandisk produo de 1 gb por 70 euros, que más el envio quedaba por 83, a mi me parece que es un precio aceptable, que opinais vosotros??

Saludos
Mi ultima adquisición fue una sandisk produo de 1 gb por 70 euros, que más el envio quedaba por 83, a mi me parece que es un precio aceptable, que opinais vosotros??

Hombre pues no es tan chollo... aqui en Las Palmas venden las sandisk de un 1GB a 87 euros...
Yo la mia la acabo de conseguir por 124 con gastos y todo. En ebay la he encontrado gracias a otro hilo que hay por ahi en este maravilloso foro.
si no es por internet no la busques por menos de 170 en barcelona
Yo te la podria conseguir por 165 gastos incluidos.
encounter escribió:Yo la mia la acabo de conseguir por 124 con gastos y todo. En ebay la he encontrado gracias a otro hilo que hay por ahi en este maravilloso foro.

Puedes pasar el nombre del vendedor?? porque es un precio interesante.

Saludos
9 respuestas