MS eliminará del Bazar los juegos con menos nota

Bueno por lo que parece MS a decidido que los juegos con menos nota que hay en el bazar eliminarlos de hay para siempre

http://next-gen.biz/index.php?option=co ... 0&Itemid=2
A ver, y digo yo, con lo poco que ocupan, que les costará mantenerlos?

Saludos!
Se han quedado sin espacio en el HDD del servidor... Debian de tener uno de 20GB como el de nuestras consolas[sonrisa]

Decision rara, rara... por qué no ofrecerlos gratis o en promociones si ya no piensan cobrar por ellos?
No creas. Si algo no se vende para que seguir manteniendolo. Fuera con ello y a poner mas titulos que ademas estan pensando en ampliar el tamaño maximo de los juegos arcade a 350mb
Pues porque una de las ventajas de la distribucion digital es esa, el coste casi nulo de la misma. Lo unico que le puede suponer es ancho de banda, y en muchos casos ese gasto se realiza porque la gente se ha bajado el juego para comprarlo.
Entenderia la idea de "fuera con ello" si hubiera una necesidad fisica real de espacio, pero viendo lo que pesan los titulos arcade, con un HDD de 100G posiblemente tengan para todos los Arcade de lo que le quede de vida a la 360...

Y como otro posible motivo, el de "limpiar" titulos para que se pueda buscar mejor, pero lo mismo: ni que tengamos 500 Arcades y te pierdas entre ellos.
¿ Pero como os podéis creer tal burrada ? Al igual se refiere a las DEMOS.

Entonces, si yo compro el juego " Pepito : Las aventuras " y por alguna casualidad, se le prendiera fuego a mi Xbox360 y tuviera que mandarla al SAT, si por otra casualidad, mi primo le toco al botón equivocado y me borro el juego de Pepito : Las aventuras y si por otra casualidad, MICROSOFT ha borrado ese juego del XBLA, ¿ entonces que ? ¿ Me quedo sin juego y sin 800 mp ? Nada, los juegos del LIVE ARCADE no molestan, los que si pueden llegar a molestar son las demos de juegos que no superan ni un 5 de media en las reviews.

Edit: Vale, he leído por encima la noticia y se refiere a los juegos del XBLA con una nota inferior al 6,5. Pues nada, supongo que tendrán la OBLIGACIÓN de devolverte los MPoints invertidos en el juego.
Matrax, eso no lo había pensado, aunque seguramente lo que harán desde el SAT, es cuando pidas de nuevo el juego ofrecerte un código para descargarlo, es lo que normalmente hacen.

Saludos!
De esa noticia que ha descatado jose juan me parece más importante de cara a los usuarios:

"There will however be a change to DRM policy and a tool released next month that will allow 360 owners to re-license content to a single console—finally fixing the issue that forced gamers playing XBLA games to be connected to Xbox LIVE if their 360 broke down and was replaced."

No sé como lo harán, pero supongo que será algo parecido a lo que hace Sony con su PS3 y podremos descargar el juego en varias consolas, es una de las cosas que veníamos pidiendo los usuarios que habíamos cambiado la primera 360 por una Élite y la gente que había envíado su consola al SAT y al recibir otra se encontraban con el problema.

Hay que esperar a ver como concretan eso pero creo que es una gran noticia.
Puufff menuda faena!!! (por no decir algo peor) seguí leyendo la noticia y encontré esto:

increasing our XBLA game size limits dramatically from 150mb to 350mb. We are also giving publishers more flexibility in how they price their games and opening up a new 1600 Microsoft Points price point for some of these now bigger and better games.

Vamos, que si, que la capacidad de los juegos aumentará a 350 MB... y que !los precios de algunos juegos podrán subir hasta 1600 MP!! (unos 20€) vamos que lo que han hecho con el Penny Arcade está semana puede no ser un hecho aislado....
Ya me veo que nos clavarán 1600 MP por el Commando Rearmed, el SFIIHD o el 1942.... pues muy mal, señores de M$ me parece una BURRADA DOBLAR el precio máximo de los juegos Arcade

Saludos.
de doblar nada que antes llegaban hasta 1200 y ahora hasta 1600, sin embargo ahora llegan hasta 350 Mb y antes a 150 Mb, dejemos de protestar, si sacan un juego y 1600 puntos te parece mucho pues no lo compres.

De todas formas lo mas interesantes es que ya no pasa nada por cambiar de consola, porque se podra aplicar el DRM de nuevo y no habra que jugar conectado al live
A lo mejor es para poner las pilas a las companias para que no saquen basura como el frog...

Lo del DRM ya era hora que lo arreglara... yo estuve 3 meses con el SAT para que lo solucionaran...

Y lo que han dicho si al final borran los juegos supongo que daran los codigos a quienes necesiten volverlo a bajar.

Aunque tambien lo dicho para eso mejor ponerlo gratis...
VILLAformer escribió:A lo mejor es para poner las pilas a las companias para que no saquen basura como el frog...

Lo del DRM ya era hora que lo arreglara... yo estuve 3 meses con el SAT para que lo solucionaran...

Y lo que han dicho si al final borran los juegos supongo que daran los codigos a quienes necesiten volverlo a bajar.

Aunque tambien lo dicho para eso mejor ponerlo gratis...
el frog es un juego cojonudo.....

salu2
Si.. Claro, ¿ Y quienes son los de Microsoft para poner los juegos de los demás Gratis ? La gente no trabaja por amor al arte.
MaTrAx escribió:Si.. Claro, ¿ Y quienes son los de Microsoft para poner los juegos de los demás Gratis ? La gente no trabaja por amor al arte.

Talvez no lo ponen gratis porque no pueden serlo.[Seria injusto por quien los haya pagado, es otra manera de verlo]
No, si tu te gastas X dinero en desarrollar un port o crear un juego, Microsoft no tiene ningún derecho a coger tu juego y ponerlo de gratis en el Bazar, en todo caso, Microsoft tendría la obligación de pagar a la desarrolladora y hacer un contrato para que ellos puedan poner el juego gratis.

A ti te gustaría estar currando durante 1 año en un juego XBLA, para que luego Microsoft haga de las suya y te lo ponga gratis en el bazar para su propia cosecha ? No, Verdad ?

Es lo mismo que paso con el undertown, microsoft pago no se cuantos miles de dolares al creador y el juego lo pusieron gratis durante 1 semana en el bazar, ahora creo que ya ha vuelto a ser de pago.
Podrian decir los juegos que van quitando 1 semana o asi antes de hacerlo, no vaya a ser que alguno me interese y me haya olvidado en su momento de comprarlo.
15 respuestas