MS empieza a dar los fines de semana gratis a los usuarios de XBOX Live silver

xbox-scene.com escribió:When we first announced Xbox Live for the Xbox 360, we mentioned that we were building the ability to have "free weekends" for Xbox Live Silver members. If you have cable TV or satellite, you've seen something similar when HBO offers access for a few days, so you can see what you're missing...Some sharp-eyed gamers noticed the Xbox Live Calendar of Events on Xbox.com included the first Xbox Live Free Weekend [planned on April 1st]. The Xbox.com team pulled it down, because the dates were tentative, and details of the promotion still haven't been finalized. We'll share details as soon as we can.

In the meantime, make sure you're signed up with Xbox Live Silver, so you're ready when we actually announce the program. As you might have guessed, it's coming soon.
For those of you who have an Xbox 360, but haven't signed up for Xbox Live yet, you shouldn't wait. The free account lets you create your gamer profile and friends list, plus you get access to Xbox Live Marketplace, including Xbox Live Arcade, demos, and trailers.

El fin de semana del 1 de abril será de puertas abiertas para los usuarios de XBOX Live Silver en USA. Parece ser que lo empezarán a hacer asiduamente. ¿Llegará esto a España? Esperemos que si.
cojonudo y la gente ke se mete con X36o decia que no...a ver si pronto aki
esta bien algunos fines d semana sueltos, pero no siempre joer xD porke para eso pago 60€?
Lo sullo seria siempre gratis :P
y el que no tenga consola??????[qmparto]

es broma,esperemos que lleguen pronto por aqui...y que no sea pa ciertos juegos.

ya de paso que mejoren el live del cod2
A ver quien es el primero que dira que es una mierda porque solo es los fines de semana....

Saludos
Espero que añadan servidores, porque sino el lag....
como dejen los fines de semana para live yo no vuelvo a pagar porque prácticamente es cuando juego. el resto de la semana juego muy poco y si juego es en single player.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Cojonudo. Va a ser la unica forma de conseguir que yo juegue online. A ver si esto se implanta en España y de forma habitual.
Esto es para poner el caramelo en la boca.
Para que la gente se "vicie" a jugar los fines de semana y luego ya no pueda desengancharse y pase por caja...
Nadie da duros a cuatro pesetas!!
meristation escribió: Los europeos no tendrán su "fin de semana Xbox Live Gold" gratis
El evento se celebrará sólo en EE.UU., de momento.

Por: J. Javier Martín

El próximo mes de abril se celebrará en EE.UU. el "fin de semana de Xbox Live Gold", que permitirá probar el servicio de forma gratuita durante 72 horas. Sin embargo, Microsoft ha confirmado que esta interesante iniciativa sólo estará disponible para los usuarios norteamericanos y que "no tenemos planes por el momento para el mismo evento en Europa." El portavoz añadió que "no tenemos ningún anuncio que hacer en este momento", por lo que no se sabe si esta iniciativa llegará a este continente.

Los usuarios de Xbox 360 disponen de la modalidad Xbox Live Silver de manera gratuita, con funcionalidades limitadas, frente a la modalidad Xbox Live Gold, que ofrece todos los contenidos online previo pago de una cuota mensual o anual. El evento "fin de semana Xbox Live Gold" ofrecerá a los que todavía no se han decidido por la modalidad de pago disfrutar, durante un fin de semana, de todas las funcionalidades del servicio, si residen en Norteamérica.

Al final nada. Microsoft, que tiene una manera curiosa de ganar adeptos; Discriminando a un sector de sus usuarios. ¬_¬
Te haces un gamercard americano y fuera. Anda que no es facil.
eh? como me hago yo eso? lo dl americano? y otra cosa ,lei hace tiempo q haciendote una cuenta silver tenias 1 mes gratis d gold o algo asi . yo tengo creada una silver, pero al crearla me pidio lo d la tarjta dl banco y me hice una gold.
como me hago solo la silver y el mes gratis?

S@lu2
ratm980 escribió:eh? como me hago yo eso? lo dl americano? y otra cosa ,lei hace tiempo q haciendote una cuenta silver tenias 1 mes gratis d gold o algo asi . yo tengo creada una silver, pero al crearla me pidio lo d la tarjta dl banco y me hice una gold.
como me hago solo la silver y el mes gratis?

S@lu2
Supongo que simplemente es crea una cuenta y poner que resides en EE.UU. en vez de poner España.

Sobre lo del mes gratis, pues solo tienes que registrar la cuenta silver, y una vez terminado el proceso te avisa de que hay una promocion de 1 mes de Gold gratis, y automaticamente te cambia el tipo de cuenta.
yo la empiezo a crear pero siempre me pide lo dl banco y no lo meto y no me deja continuar.
tb lei q se pueden hacer 3 silver con 1 mes gratis cada es verdad?

otra cosa, si nos hacemos el gametarg japo nos podemos bajar el n3?

S@lu2
Anda, pues no me daba yo cuenta de eso. ¿Se pueden crear las cuentas que se quieran?
vale, leer bien la noticia,

"el "fin de semana de Xbox Live Gold", que permitirá probar el servicio de forma gratuita durante 72 horas."

usease ke durante 3 dias abren la red y luego portazo, si kieres seguir comprate la entrada.

saludos [bye]
Y solo para USA, hay que añadir.. [boma]
17 respuestas