Sir Hothrebla escribió:Creo que a estas alturas tirarse de los pelos por el tema de la publicidad está muy desfasado, ya que la gente compra lo que quiere, y quiere lo que ve en television.
Ja Ja....
perdona que me ria con la cantidad de tonterias que dices, pero hago mención a este comentario que me parece lo mas contradictorio que he leido en mi vida.
El tema de la publicidad está desfasado? que pasa, que solamente hay que criticar "las malas cosas" mientras estén de moda, y luego nada, nos olvidamos de ellas, no? yo lo flipo kon la peña....
y ya, para rematar tu comentario (que no empezabas mal), dices que la gente compra lo que quiere, y lo que quiere es lo que ve en televisión.
Pues macho, me acabas de dar la razón con lo que decía, y te la acabas de quitar. Mucha gente es muy borrega a la hora de comprar productos, no se informan de lo que hay en el mercado, no se informan de los productos de la competencia, no se informan de nada, solamente van a comprar lo que ven en la televisión, como tu muy bien dices, pero eso no tiene por que ser lo que ellos quieren. Eso no es mas que publicidad, publicidad que te incitan a comprar (lo necesites o no), publicidad y lavado de cabeza que te hace hablar bien de un determinado producto (aunque no lo sea), publicidad que hace que un producto que lo mismo es una basura lo compre un 30 o un 40% de la gente que lo ve anunciar, y sinceramente, eso da asko.
Da asko las empresas que usan la publicidad como medio de lavar la cabeza para conseguir ventas, da asko que gente como tu, defienda esta politica, y da asko incluso hablar de ello (esa va para mi!!
)
en fin...cada borrego a su olivo
, y ale, a consumir en los centros comerciales esos discos de moda que nos anuncian por la tele (viva Bisbal y Alejandro Sanz!!), y a comprar las consolas que vemos en la tele y los juegos!! (que grande que es el padrino...y por supuesto, para ps2, que es el mejor juego de mafias que existe!!)
ale chavales...pensar un poko si la publicidad es buena, o si es bueno informarse de lo que existe en el mercado.
Agurr y disfrutad del Mafia (para PC, por supuesto)