Ms espera tener beneficios en 2008

Como no veo la noticia posteada, aquí os dejo un enlace. Para los que estén pegados en inglés, o no tengan ganas de leer, Robbie Bach ha venido a decir que con su sección de videojuegos esperan volver a tener pérdidas durante el año 2007, pero que se transformarán en beneficios para el 2008 (siempre en años fiscales).
emmm, en serio????

Pues como sigan igual en Japon lo llevan crudo (eso pa empezar)...............

Y yo diria que pasar de 1.26 millones de $ en perdidas en 2006 a beneficios en 2008 va a ser un pelin dificil.
wow, unos mesecitos de beneficios antes de volver a perder dinero con el desarrollo de Xbox 3 [qmparto]
Post si piensa recuperarse cuando vengan las 2 hornadas de juegos de wii y ps3 van listo y ademas ya abra bajada de precios y platinum en las tiendas.

Quien hace las previsiones en microsoft [mad] Miedo me da.

salu2
Aristoteles escribió:Quien hace las previsiones en microsoft [mad] Miedo me da.
¿No lo sabías? Peter Moore :Ð

Imagen

"Yo veo lo que nadie ve"

Pues fíjate que yo me creo que sí que va a tener beneficios hasta esa fecha, ya sea con altibajos, pero va a tener [666]
Vorador escribió:Y yo diria que pasar de 1.26 millones de $ en perdidas en 2006 a beneficios en 2008 va a ser un pelin dificil.

Si el año que han sacado la consola al mercado (que es cuando más cara les sale) sólo han perdido 1.26 millones de dolares, es fácil que este mismo año tengan beneficios ya.

De todos modos, 1.26 millones de $ me parece muy poquísimo, estás seguro de que la cifra es esa? Joer, si por poco tienen beneficios ya.

Un saludo
Aristoteles escribió:Post si piensa recuperarse cuando vengan las 2 hornadas de juegos de wii y ps3 van listo y ademas ya abra bajada de precios y platinum en las tiendas.

Quien hace las previsiones en microsoft [mad] Miedo me da.

salu2

joder macho, tu crees que 360, no va a sacar artilleria cuando salgan las 2?

si es en ese moento cuando empiecen a sacar bombazos de la ostia.

Con la cantidad de beneficios que obtiene Ms corporation, las perdidas estas no son nada. Mirad las subdivisiones de sony que no sonb de juegos, sino...
En el enlance lo tienes puesto, es 1.26 billón de dólares, es decir 1.260 millones.

Siempre que no bajen el precio de su consola de manera abrupta y que se vendan grandes cantidades de juegos (y por consiguiente también de consolas) la rama podría cerrar por vez primera un año fiscal positivo. En 2008 la consola llevará 3 años en el mercado, qué menos que predecir beneficios a los 3 años...

En 2007 preeven seguír teniendo pérdidas (se supone que bastante menos) y no creo que solo sea por culpa del lanzamiento de Zune, los videojuegos pueden traer mucho dinero que tape ese agujero, vender muchas máquinas y tener varios killer apps que recojan muchos dividendos es la marcha a seguír. Espero por ellos que Zune no acabe siendo un producto lastre para la rama.

Y por supuesto, que no malgasten tanto como en años pasados, menos shows, menos exclusividades: menos derroche vamos. No les ha servido de mucho invertir esas sangrientas cantidades de dinero para desbancar a PS2, si de verdad esperan hacer beneficios han de aplicar una metodología menos derrochadora.
David Ricardo, se me cruzo una m por una b (lo que tiene postear a las 2 de la madrugada del sabado)

1.26 Billones de dolares de perdidas, como apunta Bidule.
Yo creo que mucha gente de aquí subestima a Xbox360; aún cuando ha demostrado con creces que los mejores títulos que se editarán en los próximos meses serán para su consola, muchos de ellos exclusivos.....

Miedo me da a mí ver las caras de la gente cuando Xbox360 esté fuerte.....y la Wii esté en la calle por supuesto. Mucha gente subestima a la próxima generación, Sony no lo tendrá tan fácil esta vez.

Salu2
Miedo me da a mí ver las caras de la gente cuando Xbox360 esté fuerte.....y la Wii esté en la calle por supuesto. Mucha gente subestima a la próxima generación, Sony no lo tendrá tan fácil esta vez.

y esto que tiene que ver aqui? que tiene que ver sony en un post que se habla de los beneficios de microsft? [qmparto] [qmparto]

y por tus comentarios parece que sony, es la unica expuesta al fracaso

[Alaa!] [Alaa!]

y claro ps2 para estar donde esta, lo a tenido facilisimo y a sido todo un camino de rosas [tomaaa] [tomaaa] [tadoramo] [tadoramo]
Ms espera tener beneficios en 2008

No los esta teniendo ya poniendo el adaptador wifi por 80 euros?

Es que vamos, la Nintendo DS tiene antena integrada y te vale poco más. Y la Wii tb lo tendrá integrado....
o los esta teniendo ya poniendo el adaptador wifi por 80 euros?

y un hdd de 20 gigas por 100pavos XD XD XD

pero vamos para ms , las perdidas de xbox, es para nostros como perder 2 o 3 euros en un mes mas o menos XD
Dudo mucho que MS no aya tenido beneficios ya [burla3]
radeonxt escribió:

joder macho, tu crees que 360, no va a sacar artilleria cuando salgan las 2?

si es en ese moento cuando empiecen a sacar bombazos de la ostia.

Con la cantidad de beneficios que obtiene Ms corporation, las perdidas estas no son nada. Mirad las subdivisiones de sony que no sonb de juegos, sino...

Ahora obtiene exclusividades tambien por el echo que las 2 maquinas restantes no estan en el mercado pero con toda la competencia tu crees que va a tener tantas exclusividades [idea] Yo personalmente creo no.

Lo de los beneficios es un tanto singular esto vendria a decir que hasta 2008 no abra una bajada de precio de la consola?, Creo que tendria que ver un BOOM para que se recupara que a la gente le de mucho por esta consola.

Y que decir M$ da igual el dinero que pierda si sus otras divisiones van viento en popa ¬_¬ que asco de monopolio.
Arkayz escribió:Dudo mucho que MS no aya tenido beneficios ya

¿Lo dudas?

Por cierto, si no recuerdo mal el año pasado dijeron que en 2007 obtendrían beneficios.. erm..
Bidule escribió:¿Lo dudas?

Por cierto, si no recuerdo mal el año pasado dijeron que en 2007 obtendrían beneficios.. erm..

Y ahora dicen que en el 2008??? donde va a ir a parar la cosa!!!!! LOL

Cada vez mas deudas año tras año acumuladas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. sacoroto
FanDeNintendo escribió:¿No lo sabías? Peter Moore :Ð
"Yo veo lo que nadie ve"

No os metais con Moore...

...que tiene un sofa muy chulo: una persona con tan buen gusto no puede ser mala.
helenchan escribió:No os metais con Moore...
Es que no me gusta su peinado [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Es que no me gusta su peinado [tomaaa]
Visto así..... mucha gracia no tiene el peinado, no. [+risas]
racsol256 escribió:

y esto que tiene que ver aqui? que tiene que ver sony en un post que se habla de los beneficios de microsft? [qmparto] [qmparto]

y por tus comentarios parece que sony, es la unica expuesta al fracaso

[Alaa!] [Alaa!]

y claro ps2 para estar donde esta, lo a tenido facilisimo y a sido todo un camino de rosas [tomaaa] [tomaaa] [tadoramo] [tadoramo]

Mucho, puesto que es la líder del mercado, y es la única que tiene mucho que perder si las cosas le van bien a las demás.

Nintendo se expone a un fracaso, y M$ también, pero la caída duele más cuánto más alto estés. Nintendo ya es la tercera en ventas de sobremesa esta generación; con lo cual, lo peor que le podría pasar es seguir donde está, la tercera, porque no se puede estar más atrás. Sony sí tiene mucho que perder, porque va la primera.

Y todo el mundo dice "si, Xbox360, ya ya" despreciándola; y a Wii lo mismo; y yo lo que digo es que no se subestime a esas dos compañías, y que Sony lo tendrá muy difícil esta vez, porque antes lo tenía más fácil.

En poco se parece la política de M$ con la XTS a la de la Xbox original; y en poco se parece la Nintendo de la GC a la de hoy. Ambas han aprendido y van a por todas, es la pura verdad.

En fin, no sé porqué pero me esperaba esa respuesta por tu parte; porque te lo tomas todo a ofensa, y me remito a que nadie ha citado mi post, por lo que extraigo que nadie ha llegado a tus retorcidas interpretaciones maniqueas de "bueno-malo" o "blanco-negro".

Salu2
La X360 es una maquina pensada para ser rentable y eso se verá. EN mi opinion mucho mas que PS3.

Y unas perdidas en la division donde esta metida la consola de 1260 millones de $ para M$ es calderilla y de la buena. Solo hay que ver lo que gana M$ en un trimestre. Lo mismo es lo que ganan otras en 10 años.

Saludos
21 respuestas