Mucho, puesto que es la líder del mercado, y es la única que tiene mucho que perder si las cosas le van bien a las demás.
Nintendo se expone a un fracaso, y M$ también, pero la caída duele más cuánto más alto estés. Nintendo ya es la tercera en ventas de sobremesa esta generación; con lo cual, lo peor que le podría pasar es seguir donde está, la tercera, porque no se puede estar más atrás. Sony sí tiene mucho que perder, porque va la primera.
Y todo el mundo dice "si, Xbox360, ya ya" despreciándola; y a Wii lo mismo; y yo lo que digo es que no se subestime a esas dos compañías, y que Sony lo tendrá muy difícil esta vez, porque antes lo tenía más fácil.
En poco se parece la política de M$ con la XTS a la de la Xbox original; y en poco se parece la Nintendo de la GC a la de hoy. Ambas han aprendido y van a por todas, es la pura verdad.
En fin, no sé porqué pero me esperaba esa respuesta por tu parte; porque te lo tomas todo a ofensa, y me remito a que nadie ha citado mi post, por lo que extraigo que nadie ha llegado a tus retorcidas interpretaciones maniqueas de "bueno-malo" o "blanco-negro".
Salu2