MS evaluando el sacar la X360 en China

gamasutra.com escribió: Microsoft is slowly evaluating the possibility of launching the Xbox 360 in China. "It's a very controlled environment," Alan Bowman, Microsoft's general manager of entertainment and devices for Asia Pacific and Greater China, told the Associated Press. "We're going to make sure that we make the right moves, develop the right content, have the right partnerships in place. It's not something you want to rush in and do." Console manufacturers are often wary of launching product in mainland China, due to the region's relatively low per-capita salary and issues regarding piracy.

¿Qué opináis? Yo creo que si la sacan en china, que es de los países con más tasa de piratería, sería abrirle la puerta completamente a la carga de backups y que se rompa completamente la protección de la consola. Los chinos son así.
anda, no ha salido en china????
yo estaba convencido de que si, aunque no lo habia leido en ningun sitio.
Y mi pregunta es, porque no la han sacado ya en china???

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo creo que es justo por lo que digo arriba, saben que si la sacan le van a joder el chiringuito de la seguridad en dos de pipas.
Comor no se supone que ya se vendia en china y el precio del juego era a 33€ al cambio de moneda.
Salu2
eso tenia yo entendido pero ahora me doy cuenta que eso seria SOLO en JAPON.
De todas formas digo yo que la gente interesada en piratear la consola la estara consiguiendo de importacion nop????
Supongo que es más dificil conseguirla de importación que tenerla para comprar en país propio... además, no todo el mundo se fia de las tiendas de importación, digo yo, que no lo sé, porque si la gente que la quiere la compra, ¿por qué MS da tantas vueltas a la hora de sacarla?
no veo mucho por el tema de pirateria... yo lo veo mas por los sueldos chinos...simplemente muy pocos creo que la puedan comprar.

Eso si... otra cosa es que hagan una copia exacta de la consola sin protecciones de ningun tipo xD eso si me lo creo de ellos jejejeje.

saludos
Si la consola está en Japón, estad bien seguros de que en china, hay muchas unidades, no oficialmente pero seguro que las hay.
Yo no creo que tengan miedo de lanzarla allí por que ellos puedan piratearla, teniendo en cuenta que el resto del mundo la tiene desde hace unos meses y no ha conseguido nada del otro mundo y que no creo que los chinos sean mas listos que los demas.

Mas pienso que el miedo viene al lanzar un sistema no pirateable (por ahora) en un pais en el que eso cuenta mucho y si ademas incluimos el sueldo de la gran mayoria de posibles compradores se quedaria en un fracaso total como ha sucedido en japon (aunque los motivos no sean exactamente los mismos.
Chinos hay muchos, más que americanos, y la mayoríade modchips son de allí. Piensa que si quieren jugar se tienen que buscar la vida, y eso es pirateando la máquina. Si la sacan allí, la revientan, y como tu dices, no van a vender muchos originales porque sus sueldos no son altos.
que no que no, que no la revientan, 3 meses y aqui seguimos todos, comprando originales :D, el tito bill ha hecho los deberes por lo menos los deberes de 3 meses [poraki] [poraki] a ver si se ha aplicado mucho en el estudio y nos la ha liado de verdad,,,
de todas maneras con el live de por medio y con lo viciosos que son los chinos (ejemplo el world of warcradft) puede ser un pelotazo importante, aparte del asco que le tienen a los japos y solo por joder se compran la 360 en vez de la ps3 :D:D
Y digo yo... los chinos serán los que ensamblarán y harán los PCB de los chips, pero fijo que la ciencia (bios modificadas, xploits o lo que sea) provienen de europa, EEUU etc, asi que poco miedo tendrá tito bill respecto a eso.
Eso mismo en china solo se hacen en masa los chips pero porque otro Europeo o Americano se a comido la cabeza para diseñarlo XD
[sonrisa] joer que eso de los sueldos bajos de los chinos cada vez es menos.Que hay una clase media que esta creciendo a un ritmo vertiginoso. Unos colegas estuvieron este verano de viaje en China y se quedaron alucinados.Se veian fabricas y construcciones por todas partes y en las ciudades muchos coches caros circulando, boutiques caras, tiendas de electronica, etc. Solo hay que pensar que los chinos estan comprando empresas extranjeras (creo que han comprado la IBM si no me equivoco), y el pais crece economicamente a un ritmo bestial. Con que un 30 % de la poblacion se establezca en unos niveles economicos parecidos a la clase media europea, estariamos hablando de 400 millones de chinos.
Y eso son muchos chinos.Yo no se si en esta generacion, pero seguro que el la proxima China va a ser un mercado tan importante como Europa o Usa y Ms sabe que alli puede triunfar porque los chinos odian a muerte a los japos.
Yo creo que las razones de la dudas de Ms son las medidas de censura que todavia quedan en el Gobierno chino (restos del comunismo), que no ven bien los juegos violentos y con contenido sexual, pero yo creo que esto acabara pasando una vez los chinos se integren plenamente en el modelo capitalista.
13 respuestas