Ms Falsas....

Uff, no se lo k te habra costado las de 4Gb por internet.... pero vamos como sea parecido a las 80€ de otras Web yo lo veo un timo xD.
Por que ahy compras 3 cosas:

Una Ms Zony de 4Gb
Un Tal vez funcione bien xD
y
Un ¿Quien me dara la Garantia?

No se xD.... Yo prefiero pagar un poko mas y almenos k las dos ultimas sepa la respuesta...

Yo me pedi una Sandisc 100 y poko €, te sale por unos 30-35 € mas cara pero ufff.
Supongo.... aunque tb leo por aki que hay gente que la tiene de 4Gb y no le da problemas.... sólo que son un poco más lentas....

La verdad es que no sé si tendrá algo que ver con la versión del firm, o algún tiop de hisotoria así...

También me parece raro que me fallen las 5....
[boing]

Editado: Me costaron 50€, y desde luego, no son todas para mí, pero claro, explícaselo ahora a mis colegas....

[noop]
como identificarlas.

Pon en el google:

identificar stick falsas

Sólo digo que en APP, me vendieron una falsa, 1 GB, cumplia todo lo que decía el enlace...

DE VERGUENZA... hombre si la venden a 33 40 e la de 2 GB, de puta madre pero, a 44 creo que pagó mi heramno...
Hombre, mi problema es más bien que compré 5... dinero que me darían mis colegas cuando las tuviera aquí... en fin, ya veremos como acaba todo con eBay y esas cosas... por lo menos lo compré con paypal, que se supone que lo tengo asegurado en caso de fraude y esas cosas...

Aunque yo sigo pensando que es muy raro que las 5 vayan mal... Esta noche se las voy a dejar a uno de mis colegas a ver si en su psp que tiene firmware diferente le funciona mejor...
Conozco a gente que las ha comprado y van bien.
ya si eso esta claro pero vamos k son 80€ xD demasiado pa dejarlo en un tal vez funcione bien ×.×
acabo de recibir una memoy de 2gbs de opirata, no es la high speed (cosa que debería ser), no me importa mientras vaya bien,eso para empezar y los datos que he pasado parece que han ido a velocidad normal.
quiero ejecutar el mstest y mi firm 3.03OA2 no me reconoce este programa en ninguno de los dos kernels para probar la velocidad,
a alguien más le ha pasado?
Bueno pues a mi me ha llegado hoy una de 2 gigas de todoconsolas y que quereis que os diga,me funciona perfecta,asi que mientras tire...aguantare con ella.
Saludos
mavy escribió:
Falsa (2MB/s de escritura, blister con puntos soldadura redondos y magicgate desconocido), y en una semana (o más) aun no me han respondido a las incidencias.

Saludos.

Pues la mía la compré hace mes y medio cuando aún valían 49 euros y aún estoy esperando a que me den los datos para la devolución porque la que tengo tiene una tasa que vamos... le hice el test y superaba justo el mega de subida y no llega a 10 de lectura. Osea que sale más rentable el ebay aunque en ebay dudo que cambien nada.

Saludos.
Pues yo m compre una supuesta memory Sony de 4GB por 79€ y lo k m extraño es k venia un poco abierta donde viene la memory como si la hubieran abierto y metido otra falsa...porque donde viene metida parece verdadera.
59 respuestas
1, 2