Buenas a todos.
Pues bueno, resulta que el otro dia formateando la tarjeta, a la mitad del proceso tuve que cancelarlo porque me quedaba sin bateria en el portatil y lo vi mejor a que se parase en seco.
Despues al sacarla del lector de tarjetas que lleva, no le di a la opción tipica del vista de extraer el hardware con seguridad.
Resulta que cuando la meti en la PSP me decía que no habia tarjeta (justo antes de sacarla del portatil me ponia que estaba en formato RAW) y bueno, pense que seria por lo del formato RAW, la meti de nuevo al portatil cuando ya tuve batería y tampoco me la reconoce, se me pone la unidad en Mi Pc, pero cuando intento acceder o hacer algo sobre ella, me dice que inserte una tarjeta.
He probado con el easy recovery, pero me dice que no le puede hacer un testeo s.m.a.r.t. y con el hdd regenerator también probé, pero supongo que al ser un lector de tarjetas que va internamente por usb, y este programa hay que ejecutarlo desde el arranque del ordenador, ni siquiera me sale la opción.
Hay alguien que sepa si puedo hacer algo para revivirla o tendre que pillarme una nueva?
Un saludo a todos!