MS generica de 4gb muerta

Buenas a todos.

Pues bueno, resulta que el otro dia formateando la tarjeta, a la mitad del proceso tuve que cancelarlo porque me quedaba sin bateria en el portatil y lo vi mejor a que se parase en seco.

Despues al sacarla del lector de tarjetas que lleva, no le di a la opción tipica del vista de extraer el hardware con seguridad.

Resulta que cuando la meti en la PSP me decía que no habia tarjeta (justo antes de sacarla del portatil me ponia que estaba en formato RAW) y bueno, pense que seria por lo del formato RAW, la meti de nuevo al portatil cuando ya tuve batería y tampoco me la reconoce, se me pone la unidad en Mi Pc, pero cuando intento acceder o hacer algo sobre ella, me dice que inserte una tarjeta.

He probado con el easy recovery, pero me dice que no le puede hacer un testeo s.m.a.r.t. y con el hdd regenerator también probé, pero supongo que al ser un lector de tarjetas que va internamente por usb, y este programa hay que ejecutarlo desde el arranque del ordenador, ni siquiera me sale la opción.

Hay alguien que sepa si puedo hacer algo para revivirla o tendre que pillarme una nueva?

Un saludo a todos!
es que no puedes hacer eso cuando una tarjeta se esta formateando...es de logica.
porque no probaste a enchufar la psp al cargador para que no se te fuese la bateria?
es que la estaba formateando con el vista para hacer lo del fat16 y estaba en el coche, no tengo nada para cargar ni la psp ni el portatil en el coche...
y como sabias que te quedabas sin bateria?porque si es porque empezo a parapadear la luz verde de la PSP aun te quedaba media hora de bateria o por ay y te daba tiempo de sobra para formatearla que tarda 2 minutos.
en fin,comprate otra....o comprate una igual e intenta dar el cambiazo...le dices que venia asi y que te den las pelas u otra tarjeta y asi tienes 2

PD:ALCAMPO vende psp's brikeadas debido a los cambiazos.jajaaj pobre gente la que las compren
A ver, lo que se quedaba sin batería fue el portatil, no la PSP.

Además, si viene una opción para cancelar el proceso de formateo, porque no se puede?
aaaa pues habia leido mal,de todas formas ya te digo que te compres otra o hagas un cambiazo
Comprare otra, en todo caso, porque dejando de lado el tema etico de tu sugerencia, creo que estas tarjetas ya no las venden porque con el precio que tienen ahora las sandisk...
es poco etico lo que te planteo cierto,pero es una solucion barata y rapida.en fin mucha suerte!!XD
En windows con la tarjeta ya insertada en el lector:
Menu inicio - ejecutar escribe diskmgmt.msc y si aparece allí la la tarjeta y ves alguna particion eliminala. Si no existe prueba a crear una primaria FAT
Ya intente tambien hacer eso, pero no me aperece en la lista, raro verdad?
9 respuestas