MS ha perdido demasiado con la xbox360

Eso mismo que hasta Junio del este año la division de juegos ya sea Xbox o x360 han hecho perder a MS 1,260,000 (1.26 Billion) Mil millones de dolares. Contra con tanta gente muriendose de hambre y estos que no los donan lol. Lo mas feo del caso es que todavia la 360 no tiene 1 año todavia y la han declarado (negocio de perdidas) y no esperan a tener ganancias hasta el 2008 y cuidado porque si MS sigue como van con los problemitas de la consola para ningun lado es que van. Aqui tienen el link

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3963&Itemid=2
Me parece que lei que el BIll Gates, dono hace bien poco, a su fundacion o alguna fundacion como unos 700 millones de dolares.
Por todos es sabido que en el negocio de las consolas se pierde dinero hasta apróximadamente 3 años despues del lanzamiento y mucho más acentuadamente durante el primer año de vida de la consola. Lo que pasa es que la xbox1 perdio dinero durante toda su vida, esperemos que esta vez se cumplan las previsiones y en el 2008 empiecen a recuperar porque eso significa que el producto tiene aceptación y que se venden juegos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo que pierden con el hardware lo recuperan con el sowftware y xbox live, no es nada nuevo
Rotam_ZXB escribió:lo que pierden con el hardware lo recuperan con el sowftware y xbox live, no es nada nuevo

Salvo Nintendo, que nos cuela tecnología desfasada a precio actual y gana pasta con cada consola vendida, mira que son listos estos nipones [burla3]
jdej663390 escribió:Contra con tanta gente muriendose de hambre y estos que no los donan lol.

Enterate mejor antes de trollear, la familia Gates (Bill y su señora...) son los que mas donan dinero en todo el mundo para causas beneficas ^^

Y como bien dicen por arriba, lo que pierden en hardware, lo ganan en software y puntos/meses del Live!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kolombo escribió:
Salvo Nintendo, que nos cuela tecnología desfasada a precio actual y gana pasta con cada consola vendida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:
Salvo Nintendo, que nos cuela tecnología desfasada a precio actual y gana pasta con cada consola vendida, mira que son listos estos nipones [burla3]

LOL
A microsoft le da lo mismo perder dinero ahora mismo con la consola, por que siendo el imperio microsoft gana dinero a espuertas por otros sectores y como bien dicen con el live tambien esta amortizando y mucho las perdidas de la consola

Saludos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Jsk77 escribió:
Enterate mejor antes de trollear, la familia Gates (Bill y su señora...) son los que mas donan dinero en todo el mundo para causas beneficas ^^

Y como bien dicen por arriba, lo que pierden en hardware, lo ganan en software y puntos/meses del Live!

hombre, teniendo en cuenta que es el hombre mas rico del mundo.. igual la proporcion de lo que tiene y lo que da no es tan grande( es una suposicion porque no lo se, pero vamos que le debe de sobrar el dinero, de todas formas le da puntos)

Porcierto, no son perdidas muy grandes? no estoy puesto en finanzas( de hecho desde que sony es lider de mercado deje de interesarme de los numeros)

Espero que esto dure y no tengan que poner menos recursos a nada( aunque imagino que ahi solo cuentan hardware, nada de live ni de live arcade ni de games, pero como mi ingles es pesimo no estoy seguro)
Me voy a almorzar, asi que no me atrevo a dejame este hilo abierto. [jaja]
10 respuestas