MS habla sobre la conferencia de Sony

When asked to comment on the briefing from a competitive standpoint, Shane Kim elaborated, “I’ve said this before, but there was nothing from Sony’s briefing that would make us change anything regarding our plans. We are very confident in our approach, especially now. We have a much better online story and much better content. Finally, we feel that our superior price point provides us an advantage.”

Does Microsoft feel in pressure in being the only next-generation system to not feature a motion-sensing controller?

“We actually had a very similar product on the market for the PC – the (Sidewinder) Freestyle Pro.”, Kim recollected. “It was a great controller for a very specific set of games, but wasn’t accepted as an overall controller. We considered the technology when developing the Xbox 360, but felt it wasn’t the way to go.”

Satchell mentioned, “I view Sony’s motion-sensing controller more as an attempt to address what Nintendo is doing with the Wii. While I thought the EyeToy demo was cool, I do question if the masses will play a game that way.”

Teamxbox

¿Qué estuvisteis barajando algo parecido para el mando de 360? ¿Quién se cree eso? XD.
Es algo que existe hace años, asi que podria ser.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues esto si tiene todo bastante sentido
¿Qué estuvisteis barajando algo parecido para el mando de 360? ¿Quién se cree eso?
Te lo han dicho, por haber sacado el Sidewinder

Lo que si estoy de acuerdo es con el último paragrafo:

Lo de las cartas me pareció muy cool pero cuando vi el mando me pareció un intento desesperado de copiar la Wii
the_master escribió: Te lo han dicho, por haber sacado el Sidewinder

Ya lo se, ¿pero no te parece que no lo han dicho en plan NOSOTROS YA TENIAMOS DE ESO pero nos parece una gilipollez meterlo a la 360? Dice que es un gran mando para algunos juegos, pero no para todos... En el caso del controller de ps3 estamos hablando de un 'extra', se puede programar contando con él o no ¬_¬.

Vamos, como si lo viera... Ahora dicen esto para hacerse los gallitos y para finales de año están anunciando un cacharro parecido XD.
Backlash escribió:

Ya lo se, ¿pero no te parece que no lo han dicho en plan NOSOTROS YA TENIAMOS DE ESO pero nos parece una gilipollez meterlo a la 360? Dice que es un gran mando para algunos juegos, pero no para todos... En el caso del controller de ps3 estamos hablando de un 'extra', se puede programar contando con él o no ¬_¬.

Vamos, como si lo viera... Ahora dicen esto para hacerse los gallitos y para finales de año están anunciando un cacharro parecido XD.

Sí, un extra que te hace perder la vibración en el mando, de verdad crees que compensa?
Para que copiarse Sony mejor copiarse del original, del de Wii.
Backlash escribió:

Ni que lo dudes, lo curioso es que Microsoft va a tener que ir a añadiendo cosas para contrarrestar lo que sus rivales llevan de serie... curiosa forma de buscar ser el nº1 del mercado.
Hoy van a presentar nuevos perifericos para 360.

gabribaldi, por que copiar? si el sidewinder ya lo hicieron ellos? es lo que tine mojarse la 1.
¿Qué estuvisteis barajando algo parecido para el mando de 360? ¿Quién se cree eso?

Hombre te estan diciendo que tienen un producto en PC asi que por lo menos el beneficio de la duda.

Garibaldi escribió:Ni que lo dudes, lo curioso es que Microsoft va a tener que ir a añadiendo cosas para contrarrestar lo que sus rivales llevan de serie... curiosa forma de buscar ser el nº1 del mercado.

Pues si van a tener que currarse eso de los Discos duros en las consolas y eso del juego Online no te jode... [jaja] [jaja].

Joooder si le da a M$ por sacar un mando como este. Yo creo que ya habria comenzado una recogida de firmas para boicotearlos.
Que quereis que os diga, no me parece importante el mand de sony. Prefiero la vibracion.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Hoy van a presentar nuevos perifericos para 360.

gabribaldi, por que copiar? si el sidewinder ya lo hicieron ellos? es lo que tine mojarse la 1.

A ver si nos informas bien ;) XD

Me parece bien lo que dice, a parte q microsoft como bien dijo fue el primero en sacarlo...

SALUDOS!
Garibaldi, deja de preocuparte tanto por 360 y hazlo más por tu querida PS3, que lo necesita y mucho.

Yo siempre he considerado que la idea de mando de Nintendo va mucho más allá que un simple sensor de movimiento vamos, porque tampoco encuentro mucha diferencia en controlar un juego de naves girando el mando como hacía el pavo de la presentación de ayer, a hacerlo cómodamente con un stick analógico. Me quedo con la vibración.
Además, yo estoy seguro que el Wiimando efectivamente abarca bastante más que el mando de sony. Esta tarde saldremos de dudas.
contrarrestar lo que sus rivales llevan de serie

Hombre, hay muchos ejemplos de juegos para controladores especificos: eye toy, micros para karaokes, bongos, guitarras...

Sony le ha metido los sensores a su mando por que nintendo a apostado por el revomando, pero la diferencia es que Nintendo apuesta por que la mayoria de juegos lo usen mientras que Sony lo pone por si alquien lo quiere usar... a mi me parece que para eso es mejor sacar un accesorio y que el mando de la consola sea un mando "de verdad"..
radeonxt escribió:gabribaldi, por que copiar? si el sidewinder ya lo hicieron ellos? es lo que tine mojarse la 1.

No estoy diciendo que Microsoft copie estoy diciendo que tienen que ir añadiendo cosas a la Xbox 360 para contrarrestar lo que sus rivales hacen eso no es ningun buen sintoma de que su consola este bien preparada para competir con sus rivales.

DMviolator escribió:Garibaldi, deja de preocuparte tanto por 360 y hazlo más por tu querida PS3, que lo necesita y mucho.

:Ð :Ð :Ð Cuñaoo festival del humor, ahora resulta que soy un Sonyers... lo que no tengo es el culo escozido viendo como Sony se la ha metido bien doblada a Microsoft y Nintendo, es una realidad desgraciadamente sobre todo para los nintenderos.
Por cierto veremos hoy en la conferencia de MS el GTA? porque misteriosamente ayer no vimos nada, cuando el año pasado se anuncio a bombo y platillo.
yo prefiero la vibración y dos gatillos como dios manda para jugar a los shooters en primera persona y los juegos de conducción.

Y aún falta saber el funcionamiento de las dos setas analógicas, como sean igual de malas que las de los Dualshock apaga y vámonos... :-|
DeD escribió:Por cierto veremos hoy en la conferencia de MS el GTA? porque misteriosamente ayer no vimos nada, cuando el año pasado se anuncio a bombo y platillo.

El GTA se dijo hace poco que no saldría hasta que las consolas de nueva generacion estuvieran bien implantadas asi que hasta finales del 2007 o 2008 nada de nada. Ese es el unico clavo que le queda a Microsoft al que agarrarse para poder ganarle la partida en algo a Sony
Garibaldi escribió:
:Ð :Ð :Ð Cuñaoo festival del humor, ahora resulta que soy un Sonyers... lo que no tengo es el culo escozido viendo como Sony se la ha metido bien doblada a Microsoft y Nintendo, es una realidad desgraciadamente sobre todo para los nintenderos.

Pues sí que es un festival del humor, todo el mundo coincide en el desastre de Sony, y tú aún te atreves a afirmar que se la ha metido doblada a Ninty y Ms [qmparto]
Garibaldi escribió:
No estoy diciendo que Microsoft copie estoy diciendo que tienen que ir añadiendo cosas a la Xbox 360 para contrarrestar lo que sus rivales hacen eso no es ningun buen sintoma de que su consola este bien preparada para competir con sus rivales.

Pero hombre, crees que ese sistema antiguo de sensor de inclinación tiene que ver con el mando de Nintendo ?? por favor.
No te niego que eso sirva para contrarestar el Wii mando en la masa casual, pero eso es otra historia.
Además, no anticipemos acontecimientos que aún quedad dos conferencias, y esta primera no ha sido precisamente para tirar cohetes respecto a los juegos (ya veremos MS y Nintendo, tampoco estoy demasiado confiado)
PD: Sí, sé que eres nintendero, pero te dejas llevar excesivamente por tu fobia a 360 y el juego occidental.
Menuda firmita NEO, la imagen con el texto cuadran a la perfección... :O
Garibaldi escribió:
El GTA se dijo hace poco que no saldría hasta que las consolas de nueva generacion estuvieran bien implantadas asi que hasta finales del 2007 o 2008 nada de nada. Ese es el unico clavo que le queda a Microsoft al que agarrarse para poder ganarle la partida en algo a Sony

Perdona pero no creo que solo sea eso, si se confirma que PES y MG son multiplataforma (como lo fueron en xbox) se asegura muchas ventas ya que la diferencia de precio es abrumadora.

De todas formas aunque quede un año o dos para el nuevo GTA, lo normal seria haber creado Hype anoche, cosa realmente rara.
DMviolator escribió:Pero hombre, crees que ese sistema antiguo de sensor de inclinación tiene que ver con el mando de Nintendo ?? por favor.
No te niego que eso sirva para contrarestar el Wii mando en la masa casual, pero eso es otra historia.

Claro que no tiene que ver pero para los casuals si será lo mismo. En terminos de marketing fue brillante su estrategia, os recuerdo que la compañía más rica del mundo lo es gracias a copiar lo de los demás y ponerlo más bonito y mas vendible que el resto.

DMviolator escribió:Además, no anticipemos acontecimientos que aún quedad dos conferencias, y esta primera no ha sido precisamente para tirar cohetes respecto a los juegos (ya veremos MS y Nintendo, tampoco estoy demasiado confiado)

A Microsoft solo le puede salir la jugada bien si presenta un GTA exclusivo, a Nintendo si la WII graficamente no se acerca ni de lejos al Tony Hawk y presenta un enorme catalogo de juegos de inicio. Para mi es asi.

DMviolator escribió:PD: Sí, sé que eres nintendero, pero te dejas llevar excesivamente por tu fobia a 360 y el juego occidental.

Si 360 ofrece lo que a mi me gusta en una consola no tendré problemas en hacerme con una (tengo una Xbox) y más visto que Sony se está comportando casi peor que Microsoft en el negocio del PC.
Por cierto, el Sidewinder Freestyle Pro, tiene más años que la tarara.

Y se da un rollo a bananamando que te cagas, XD

Imagen
Luji escribió:Por cierto, el Sidewinder Freestyle Pro, tiene más años que la tarara.

Y se da un rollo a bananamando que te cagas, XD

Imagen

Yo lo tenía!

Y el sensor giroscópico era poco menos que una castaña, muy impreciso y sobre todo inestable.
Por cierto he leido una traduccion en hardgame de lo que dicen Shane Kim, manager de Microsoft Games Studios, y Chris Satchell, manager de las desarrolladoras de Microsoft y aseguran que de bajada de precio de Xbox 360 nanai de la china (y los creo porque para que bajar una consola cuyo coste sigue estando por encima del precio de venta cuando la consola rival es más cara?).

Lo que me ha hecho más gracia es que aseguran que es muy arriesgado por parte de Sony las previsiones de 6 millones de ventas hasta marzo del 2007 y que sus previsiones para junio de 2006 son 5,5 millones de consolas ( :Ð Festival del humor si llevan poco más de 3 millones actualmente)

En fin vemos que el efecto Peter Moore se extiende...
neverwinter escribió:
Yo lo tenía!

Y el sensor giroscópico era poco menos que una castaña, muy impreciso y sobre todo inestable.

Pues viendo como lo manejaban en la conferencia me da a mi que no ha mejorado... preciso como Raul de cara a la portería. [666]
Garibaldi escribió: aseguran que de bajada de precio de Xbox 360 nanai de la china
Normal. Son tontos, pero no lo suficiente como para creer acertado anunciar una bajada de precio con meses de antelacion. XD

Si bajan el precio lo haran cuando llegue PS3, y lo anunciaran unos dias antes.
maesebit escribió: Normal. Son tontos, pero no lo suficiente como para creer acertado anunciar una bajada de precio con meses de antelacion. XD

Si bajan el precio lo haran cuando llegue PS3, y lo anunciaran unos dias antes.

Pues espero que no sean tan tontos o tengan tantas ganas de perder dinero como para bajar de precio una consola cuyo coste es superior a su precio de venta. Supongo que en algun momento los billones de dolares que estan perdiendo con el negocio de Xbox tendrán que pasar factura? (Pregunto)

Pero vamos oficialmente de bajada de precio nanai mas esperanzas vuestras que otra cosa.
Garibaldi escribió:
Pues espero que no sean tan tontos o tengan tantas ganas de perder dinero como para bajar de precio una consola cuyo coste es superior a su precio de venta. Supongo que en algun momento los billones de dolares que estan perdiendo con el negocio de Xbox tendrán que pasar factura? (Pregunto)

Pero vamos oficialmente de bajada de precio nanai mas esperanzas vuestras que otra cosa.

Vamos que los que tenemos la consola esperamos que baje de precio tras habernos gastado 400€, y los que no la teneis esperais que no se consume dicha bajada ... Alguien me lo explica? XD

Tu no te preocupes por las perdidas de M$ no vayas a perder el sueño. Que lo tienen bien clarito y sino te lo vuelves aplantear en 10 años.

Y fijo que pa despues de verano hay bajada de precio, no van a anunciarlo con meses de antelacion es que seria de tontos.

Ya veremos si los aplausos de M$ cuando muestre Halo3 se parece al esperpento de Sony.
29 respuestas