MS haciéndoselo a lo Sony

Teniendo en cuenta que comienzan a salir rumores de la Xbox2 (ya se que llevan meses, pero ahora parece que se está reactivando el tema), no os parece que MS está "copiando" el estilo de Sony con todo el prehype de la PS2 (EE, FF: TSW en tiempo real, Toy Story, misiles..) y empieza a calentar motores SERIAMENTE, y que dentro de poco empezarán a salir rumores entorno a una capacidad increíble y todo eso (q con tal de q al final no sean tan descabellados, me doy por satisfecho), al más puro estilo Sony?

Vamos, se parecerá lo que nos espera a lo que precedío a la PS2?
je, si realmente llega a haber competición seria entre MS y Sony para sacar sus nuevas consolas, la guerra de especificaciones y "hype" puede llegar a cotas demenciales
hombre, realmente no crees que va a haber competición seria entre ambas.. si ya están calentando motores a tope (+o- ;-)).. esos comentarios de saldremos antes que la PS2, esta vez no saldrán con tanta ventaja....
lo digo pensando que sony tiene los deberes hechos y MS está empezando a despegar en esto, pero desde luego que sería cojonudo... imagino ofertas de lanzamiento de las consolas a 200 euros con juego incluido :-)
lo k seria todo un chollazo y dispararia ventas es lo k Hizo $ony kon el PSX pack Dual (no se ké, es k no m acuerdo) k venia 2 mandos joer eso si k motiba, pq yo kreo k siempre vas kon alguien a comprarte la consola y asi la compras y la pruebas kon el xD. o no?

aios [bye]
Je, Microsoft siempre ha aprendido rápido.
Siempre fueron unos maestros en vender "vaporware" y por eso se hicieron con el mercado profesional, no por tener mejores productos. Y ahora aprenden a hacerlo con el mercado "doméstico" donde el "hype" tiene que ser vendido de manera diferente. Pero el músculo de marketing que tiene MS en inmenso, sólo les falta aprender a ganarse al padre de familia y al chaval, en vez de a los departamentos de IT de las empresas.
Je, Microsoft siempre ha aprendido rápido...

cuando resulta que MS ofrece productos realmente buenos como xbox o windows2000 resulta que ya la fama no se la quita nadie, que cosas
el XP tp está tan mal.

aios [bye]
yo no he probado el win2000 pero el xp me parece muy superior a los demas windows
"Todo" lo ke Microsoft prometio kon XBOX sesta kumpliendo no???
Ademas lo de los rumores de XBOX2 no son rumores sakados de fuentes cercanas a Microsoft. Pero si te fijas un objetivo han cumplido, y es ke todo el mundo hable de XBOX2. [sonrisa] [bye]
No juzgeis un sistema operativo hasta que esteis probandolo con 250 usuarios a la vez. XD XD XD WXP fuck!!
entonces te recomiendo que te compres un IBM zSeries (lo que antes era el S/390) pq si sobre VMS puede ejecutar 44.500 (cuarenta-y-cuatromil-quinientas) instancias concurrentes de linux, cada una con sus dispositivos virtuales especificos (44.500 eth0, 44500 IP's) y cada una con usuarios distintos (vale que eran bots, pero rulaban).. sera que tiene un buen sistema operativo XD XD XD

Salu2!

PS: no es coña, esa prueba se ha hecho.
[boing] jooooooooooooeeeeeeeer

[bye]
Una cosa hay clara, la proxima generacion de consolas nos va a dejar asin ---------->>>>> [flipa]

Salu2
o así [boing] [boing] [boing] [boing]. al final parecerá real.

[bye]
me kiero pillar una xbox..... pero es ke komo me dure 2 años.... porke ya estan ke sil a xbox 2 ke si esto y lo otro, joder ke ganas tienen de ke duren poko las konsolas koño. [nop]
si cuando salga la ps3 sacan al mismo tiempo la xbox2 xbox2 serála mejor, pero si sale primero ps3 y dentro de dos años xbox2 la historia se repetira como ha sido hasta ahora, la ps3 será mejor que la xbox y los de ps3 serán los de mejor consola, luego vendrá la gc2, luego la xbox2 y la historia se repetira durante toda la vida, si scaran las tres consolas al mismo tiempo (por nuestro bien espero que sea en el 2005 para que disfrutemos de nuestra xbox un buen tiempo sin arrepentirnos de la compra) sería otra cosa, con tal de ganar clientes los precios serán bajos y sus accesoriso también lo serán al igual que los juegos, eso si y tenganlo por seguro la consola que llegue a ser la mas popular será la mas cara, por ser la más popular se va a vender sola (sin necesidad de publicidad) y añ venderse sola le pondrán e precio que quieran, tal y como esta pasando con la ps2

La ps2 no es la mejor consola pero es la más popular, no es la mejor pero es la que mas se vende, es la mas inferior y es la que más cara se vende.

PD: no soy fanatico de la ps2, tengo ps2 y xbox y solo expreso lo que veo.

PD2: las dos consolas me divierten, con mejores gráicas las de xbox pero por fortuna de la ps2 tengo dos de los mejores titulos

el sega gt 2002 de la xbox lo considero uno de los juegos mas sencillos o infeiores o baratos de la xbox, pero para ser de los mas baratos tiene una calidad gráfica mucho mejor que algunos de los juegos considerados como excelentes gráficamente para la ps2 (excluyo al GT3, para ps2 no hay ningun juego de carreras que le iguale al GT3).
Joder tios komo ke XboX2 pero no me jodais, ke komo kien dice akabo de sakarla de la kaja... y todavia el chino no me ha mandao la bios..... o sea ke ia hay ke ahorrar para la XboX2 ... buf!! .... me parece ke me kambiare la kuenta de ahorro kuenta-vivienda por kuenta-renovacion/amortizacion konsolas

bueno io kreo ke ms solo esta intentando hacer lo ke hizo sony a la saturn bajar el precio mas ke su kompetidora e intentar llevarse el merkao... (es el negocio)
yo tengo las dos aunke veo una cierta superioridad de la xbox... no voy a kitar mis 2 psx2 (una es el dvd de la kasa) y estoy muy kontento kon las 2

Por cierto por aki hay ya la publi de la ps9 (inkreible) io me la pillare fijo y tb estoy ahorrando pa ella....ademas komo deve de ser intravenosa o algo... pos no hace falta mod-chip te tomas unas pintas y a korrer X-D X-D
bueno la direkcion de la publi de la ps9 esta en http://www.elrellano.com/videos/video15.shtml
asi ke bajarosla ke ta bien
18 respuestas