si cuando salga la ps3 sacan al mismo tiempo la xbox2 xbox2 serála mejor, pero si sale primero ps3 y dentro de dos años xbox2 la historia se repetira como ha sido hasta ahora, la ps3 será mejor que la xbox y los de ps3 serán los de mejor consola, luego vendrá la gc2, luego la xbox2 y la historia se repetira durante toda la vida, si scaran las tres consolas al mismo tiempo (por nuestro bien espero que sea en el 2005 para que disfrutemos de nuestra xbox un buen tiempo sin arrepentirnos de la compra) sería otra cosa, con tal de ganar clientes los precios serán bajos y sus accesoriso también lo serán al igual que los juegos, eso si y tenganlo por seguro la consola que llegue a ser la mas popular será la mas cara, por ser la más popular se va a vender sola (sin necesidad de publicidad) y añ venderse sola le pondrán e precio que quieran, tal y como esta pasando con la ps2
La ps2 no es la mejor consola pero es la más popular, no es la mejor pero es la que mas se vende, es la mas inferior y es la que más cara se vende.
PD: no soy fanatico de la ps2, tengo ps2 y xbox y solo expreso lo que veo.
PD2: las dos consolas me divierten, con mejores gráicas las de xbox pero por fortuna de la ps2 tengo dos de los mejores titulos
el sega gt 2002 de la xbox lo considero uno de los juegos mas sencillos o infeiores o baratos de la xbox, pero para ser de los mas baratos tiene una calidad gráfica mucho mejor que algunos de los juegos considerados como excelentes gráficamente para la ps2 (excluyo al GT3, para ps2 no hay ningun juego de carreras que le iguale al GT3).