Pues nada señores,MS no se da por vencido en japon y en breve tiempo presentara 3 nuevos juegos para nuestra consola,que sera sera,las especulaciones de la gente no se a hecho esperar
La gente especula algo de Itagaki y lo nuevo de Mistwalker ,que pensais que puede ser?
Que me da que es simplemente una campaña de publicidad de Microsoft Japón en base a esos "cortos" y que no tiene nada que ver con anunciar futuros lanzamientos.
Drian-kun escribió:Que me da que es simplemente una campaña de publicidad de Microsoft Japón en base a esos "cortos" y que no tiene nada que ver con anunciar futuros lanzamientos.
Pues no se,pero dentro de poco o el mismo dia 11 lo sabremos
Drian-kun escribió:Que me da que es simplemente una campaña de publicidad de Microsoft Japón en base a esos "cortos" y que no tiene nada que ver con anunciar futuros lanzamientos.
Bueno, ya Adriasang y otros medios se han echo eco y si, se van a desvelar otros 3 nuevos juegos.
Si te fijas en la pagina web de la campaña de marketing, abajo del todo salen 3 carteles con X.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Ya ya lo de los carteles pero no se... :\ lo de Mistwalker se supone que es en primavera, en ese caso yo creo que será en el E3... van a estar desde Enero hasta Junio así? No se... creo que si MS hiciera algún anuncio sería en plan feria o conferencia, no via web... no se, no me termina de convencer como para tener unos anuncios de peso ... y el primero desde luego que ha sido un puf gigante en mi opinión xD.
Drian-kun escribió:Ya ya lo de los carteles pero no se... :\ lo de Mistwalker se supone que es en primavera, en ese caso yo creo que será en el E3... van a estar desde Enero hasta Junio así? No se... creo que si MS hiciera algún anuncio sería en plan feria o conferencia, no via web... no se, no me termina de convencer como para tener unos anuncios de peso ... y el primero desde luego que ha sido un puf gigante en mi opinión xD.
El nuevo juego de platinum games se desvelara en una web y en un programa de una web GTTV.. hay juegos que se desvelan de esa forma.
Bueno se anuncian, despues se presentan por todo lo alto.
Lo dicho, la cosa es esperar y tener paciencia... y el X10 esta muy cerca...