MS Japón anunciará en breve 3 nuevos juegos para Xbox 360

Pues nada señores,MS no se da por vencido en japon y en breve tiempo presentara 3 nuevos juegos para nuestra consola,que sera sera,las especulaciones de la gente no se a hecho esperar

La gente especula algo de Itagaki y lo nuevo de Mistwalker ,que pensais que puede ser?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1488588
SEGURO que esta campaña de marketing tiene que ver con eso? Porque mira que lo dudo MUCHÍIIIIIIISIMO... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me creo nada!
Drian-kun escribió:SEGURO que esta campaña de marketing tiene que ver con eso? Porque mira que lo dudo MUCHÍIIIIIIISIMO... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me creo nada!

No entiendo lo que quieres decir con la pregunta que haces,me lo puedes explicar mejor
Que me da que es simplemente una campaña de publicidad de Microsoft Japón en base a esos "cortos" y que no tiene nada que ver con anunciar futuros lanzamientos.
Yo tambien creo que sera lo nuevo de Itagaki y Mistwalker.
Drian-kun escribió:Que me da que es simplemente una campaña de publicidad de Microsoft Japón en base a esos "cortos" y que no tiene nada que ver con anunciar futuros lanzamientos.

Pues no se,pero dentro de poco o el mismo dia 11 lo sabremos
demasiadas noticas en tampoco tiempo, quieren destrozar a sony o algo xD
Roberdivx escribió:demasiadas noticas en tampoco tiempo, quieren destrozar a sony o algo xD

El año pasado fue de pequeño transicion y ahora va todo la bomba [carcajad]
Eso es lo que dijeron hace días, que 2010 va a ser la bomba en cuanto a lanzamientos. Y eso es lo que espero de 2010.

Saludos,
Drian-kun escribió:Que me da que es simplemente una campaña de publicidad de Microsoft Japón en base a esos "cortos" y que no tiene nada que ver con anunciar futuros lanzamientos.

Bueno, ya Adriasang y otros medios se han echo eco y si, se van a desvelar otros 3 nuevos juegos.

Si te fijas en la pagina web de la campaña de marketing, abajo del todo salen 3 carteles con X.
Ya ya lo de los carteles pero no se... :\ lo de Mistwalker se supone que es en primavera, en ese caso yo creo que será en el E3... van a estar desde Enero hasta Junio así? No se... creo que si MS hiciera algún anuncio sería en plan feria o conferencia, no via web... no se, no me termina de convencer como para tener unos anuncios de peso :-? ... y el primero desde luego que ha sido un puf gigante en mi opinión xD.
Drian-kun escribió:Ya ya lo de los carteles pero no se... :\ lo de Mistwalker se supone que es en primavera, en ese caso yo creo que será en el E3... van a estar desde Enero hasta Junio así? No se... creo que si MS hiciera algún anuncio sería en plan feria o conferencia, no via web... no se, no me termina de convencer como para tener unos anuncios de peso :-? ... y el primero desde luego que ha sido un puf gigante en mi opinión xD.

El nuevo juego de platinum games se desvelara en una web y en un programa de una web GTTV.. hay juegos que se desvelan de esa forma.

Bueno se anuncian, despues se presentan por todo lo alto.

Lo dicho, la cosa es esperar y tener paciencia... y el X10 esta muy cerca...
fenix_supremo escribió:...

y el X10 esta muy cerca...

hay es donde yo pienso que estara el tema...

y espero que el jefe tambien...
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:...

y el X10 esta muy cerca...

hay es donde yo pienso que estara el tema...

y espero que el jefe tambien...

La verdad, es que ha sido empezar el año, y notar como el sector empieza a estar ávido de noticias... [Ooooo]
14 respuestas