MS Japon: Lost Odyssey " Seguira creciendo con el tiempo

Resumiendo: Un representante de Ms en japon ha dicho que estan felices con las 100.000 copias que ha vendido en Japon y que la serie continuara creciendo con el tiempo

An article on Nikkei Trendy.net(a japanese Site we can't directly quote from) had an interview with the H&E Head of Microsoft in which he was quoted as saying he was happy with the over 100K sales of Lost Odyssey in Japan and that the SERIES will grow as time goes on.

Fuente:Allrpg

Ale Esta consola se esta haciendo grande por momentos :D
Pues ala, saga a la vista a lo FF [fies]
Ya esta puesto en el hilo oficial [enfa]
Por el momento no hay nada descargable no?? Esque no he conectado el Ethernet pa que no me ralle nada ni nadie mientras estoy sumergido... [buenazo]
La primera vez que lo leí no entendi lo de saga cuando decia que continuaría en Japón. Menos mal que entre esto y los foreros me ha quedado ya más claro. Me encanta una saga tipo FF para la 360... [jaja]
Si eso lo hubiera hecho EA, todo el mundo le estaría criticando con; Lost Odyssey Pro Street, Underground ect ect ect..........
trane escribió:Si eso lo hubiera hecho EA, todo el mundo le estaría criticando con; Lost Odyssey Pro Street, Underground ect ect ect..........

Que tiene que ver el tocino con la velocidad. Si hacen una saga de Lost Odyssey no sacaran un titulo cada año pracitcamente calcado el uno del otro. Sacaran un juego con una historia diferente y se tomaran su tiempo. Asi que no se a cuento de que viene hacer mencion de EA. ¿Quizas eres uno de sus comerciales?
¿Y los próximos juegos serán con el mismo protagonista? Con eso de que es eterno, podría ser perfectamente.
Estaria muy guapo que el protagonista fuera otro y que el juego fuera miles de años despues, entonces de repente te encuentras con Kalim que se ha grillado del coco y tienes k luchar con el XD
Para saber si puede ser que hagan la historia con los mismos personajes primero deberiamos saber como es el final del primer juego.
Igualmente pienso que si el Blue Dragon 2 es una continuacion directa del primero mejor que es LO sea con titulos independientes entre si. Asi hay variedad.
Yo preferiria que la historia fuera totalmente diferente, otra historia, otro mundo, quizas con algunos guiños.
A mí me gustaría, pero mataría a Cooke y Mack en un horrible accidente por que para mí sobran totalmente (Kaim afilando la espada...MAck que haces no la tokes!!! CHAS!..) [plas]
Teniendo mil años a sus espaldas podemos revivir aún muchas historias con Kaim. Alguien dijo precuela?¿

Saludos
Pues espero que no crezca solo en numero de DVDs porque lo mismo el Lost Odisey 2 nos llega a Europa en una tarrina directamente.

Es que me tiene muy matado el tema de la cajita. Manda cojones como nos hay llegado Blue Dragon y Lost Odissey a Europa.
Adama escribió:Pues espero que no crezca solo en numero de DVDs porque lo mismo el Lost Odisey 2 nos llega a Europa en una tarrina directamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena esa la verdad es que es una marranada de caratula da hasta repelus al mirarla pero en fin a aguantarse
prefiero que recuerden historia, porque me parece una historia excelente la de kaim, muy original lo de inmortal
Yo prefiero una historia nueva, en otro tiempo con otros inmortales, con guiños... [babas]
16 respuestas