› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:kxalvictor escribió:tiene razón en lo que dice.
también el ipod es una moda. pero se come la mitad de las ventas de los reproductores de música desde hace 4 ó 5 años.
está claro, la wii está de moda, es la moda, y vende por eso.
pero de moda puede permanecer otros 8 años...
Si,pero lo dice de manera despectiva,como si la moda en este sector fuera mala.
En la anterior generacion,la moda era la ps2 y era un consolon de la leche.
Lo dicho,menos criticar y mas trabajar,lo que darian ellos por ser la ''moda wii'' ahora mismo y lo mismo va pa sony.
Aristoteles escribió:Arkayz escribió:kxalvictor escribió:tiene razón en lo que dice.
también el ipod es una moda. pero se come la mitad de las ventas de los reproductores de música desde hace 4 ó 5 años.
está claro, la wii está de moda, es la moda, y vende por eso.
pero de moda puede permanecer otros 8 años...
Si,pero lo dice de manera despectiva,como si la moda en este sector fuera mala.
En la anterior generacion,la moda era la ps2 y era un consolon de la leche.
Lo dicho,menos criticar y mas trabajar,lo que darian ellos por ser la ''moda wii'' ahora mismo y lo mismo va pa sony.
Tu lo has dicho y era un consolon de la leche cosa que nunca podras decir de wii
maxhack escribió:Las superproducciones del cine (Con presupuestos estratosféricos) estilo BEN HUR, LOS DIEZ MANDAMIENTOS, CLEOPATRA, ESPARTACO, LA CONQUISTA DEL OESTE, etc. Pasaron a la historia, el último fracaso fué Cleopatra, desde ese momento las superproducciones de cine se estancaron, y hasta mediados de los 90 (Gladiator, Titanic, Terminator 2, etc) no se volvió a retomar el género (aunque todo más sucedaneo que el anterior). 2 décadas sin apenas superproducciones, lo mismo auguro en el mundo de los videojuegos, juegos con 4 años de trabajo y 50 millones de dólares de presupuesto quedarán estancados en esta última década.
supreme escribió:A menos q se refiera a q es un concepto nuevo, y lo ha dicho con palabras bocachanclescas. De todos modos, y sinceramente, no creo q Wii quite muchos compradores a PS3 o 360 la verdad...
maxhack escribió:De aqUí a 5 años, los Must Have que habrán serán Imagina ser Paquirrín, Arguiñano DS, abdomiwifit y Brain sex. ¿Que no?, tiempo al tiempo. Se acabarán los juegos con 4 años de trabajo detrás, estratosféricas cantidades invertidas de dinero en proyectos, etc. Ahora un juego como Wifit o Brain Training (hechos con 4 perras y en 4 dias) venden de 8 millones de copias parriba. Los videojuegos van a cambiar radicalmente.
Ferdi escribió:Si eso fuera así, hoy en día tampoco habría videojuegos jarcor ( ); Nintedo HA ABIERTO EL MERCADO DE CONSOLAS A OTRO TIPO DE PÚBLICO, NO HA CAMBIADO LOS ÁBITOS DE LOS USUARIOS que ya jugaban.
Nylonathathep escribió:Ferdi escribió:Si eso fuera así, hoy en día tampoco habría videojuegos jarcor ( ); Nintedo HA ABIERTO EL MERCADO DE CONSOLAS A OTRO TIPO DE PÚBLICO, NO HA CAMBIADO LOS ÁBITOS DE LOS USUARIOS que ya jugaban.
CIerto, pero ese otro público según parece consumen mucho más, jueguen o no luego a lo que compran (y encima no saben demasiado de piratería). Estas compañias buscan ganar dinero, no hacer buenos juegos. Hasta ahora hacer buenos juegos daba dinero... ahora hacer truños y saberlos vender dá muchísimo más.
No hay que ser un genio del márketing para ver lo que puede pasar...
dnL7up escribió:La wii vende por novedad, el problema es que la Xbox360 no vende por nada.
Otra cosa es que esa novedad sea novedosa durante unos 5 años que a este ritmo de ventas serán suficientes para ser una de las consolas más vendidas de la historia.
Y ya que vamos, no es simplemente novedad, es novedad + marketing. XTS se limita aun mercado pequeño de Hardcore Gamers, Wii se expande a un público mucho más grande de Causal y no jugadores. Muchos no jugadores en 1 o 2 años apenas probaran por primera vez la Wi y la compraran como algo novedoso....
jose juan escribió:dnL7up escribió:La wii vende por novedad, el problema es que la Xbox360 no vende por nada.
Otra cosa es que esa novedad sea novedosa durante unos 5 años que a este ritmo de ventas serán suficientes para ser una de las consolas más vendidas de la historia.
Y ya que vamos, no es simplemente novedad, es novedad + marketing. XTS se limita aun mercado pequeño de Hardcore Gamers, Wii se expande a un público mucho más grande de Causal y no jugadores. Muchos no jugadores en 1 o 2 años apenas probaran por primera vez la Wi y la compraran como algo novedoso....
Si la WII no tubiera el mando que tiene no venderia ni la mitad,por lo menos para mi lo tengo claro
nOovb escribió:Me hace gracia la gente que valora la calidad de los juegos por el dinero que cuesta producirlos.
Y que dice que la gente que compra truñojuegos(yo,por mucho que defienda a los casuals,el Hannah Montana me seguirá pareciendo un truño) se compra la Wii y no juega,cuando tal vez jueguen más que aquellos que se pasan el tiempo en los foros con una piel de hard y otra de "graphic-whore".
nOovb escribió:Está claro que Nintendo con DS y Wii ha acertado de pleno con ese mercado y Sony y Microsoft,no.Y ese mercado es más rentable.
nOovb escribió:A mi me da igual,siempre que Nintendo siga haciendo Brawls,Marios,FE,MK,Zeldas y nuevas sagas con la calidad que el caracteriza,porque el día que Nintendo deje de hacer consolas o juegos,me retiraré casi seguro del mercado actual de los videojuegos.
Ferdi escribió:Claro, pero si los juegos de hoy en día son rentables, no querrán perder esa rentabilidad en un futuro, es de sentido común, seguirán haciéndolos. Es como si me dices que los monovolúmenes son más rentables que los camiones, así que poco a poco se los irán comiendo en el mercado; eso es imposible, son dos productos necesarios. Todavía no sé que véis de malo en que una compañía se forre vendiendo portátiles y sobremesas a treintaañeros y cincuentones que lo único que entendíann por consola era un mueble de madera. Esa no gente no se iba a comprar una 360 o una PS3, por mucho que os pese. Y a vosotros lo que haga Nintendo no debería afectaros, o sí? Saludos.
Nylonathathep escribió:
Valoro los juegos por el esfuerzo que hay destrás, y el esfuerzo de sus creadores se puede medir, por ejemplo, en dinero. ¿Un juego puede ser bueno habiendo tenido unos costes de producción de 5€? No te digo que no... pero que el usuario final tenga que pagar luego 60€ por cada copia es injusto. Sobre lo de jugar o no jugar, me refiero a gente como mi madre, que se compró todos los "trainings" y ahí estan, comiendo polvo. Estoy bastante seguro que no es un caso aislado.
Esque esas sagas no las critica nadie en sus cabales. Los que nos quejamos es sobre lo otro.
El mercado de los videojuegos se ha convertido en algo suficientemente grande e importante como para hacer reflexiones críticas. Hacer una reflexión hipotética sobre posibles repercusiones negativas de la Wii no significa ser un graphics whore, un boxer, un sonyer o nada parecido.
Nylonathathep escribió:A ver... no se trata de que nintendo venda más o menos, eso me da igual, como si microsoft quiebra. Son simples CONJETURAS sobre lo que podría pasar ahora que ha habido un cambio. A mi no me pesa que la gente no se compre la 360 ni la PS3, que en seguida os poneis a colgar etiquetas.
El mercado de los videojuegos se ha convertido en algo suficientemente grande e importante como para hacer reflexiones críticas. Hacer una reflexión hipotética sobre posibles repercusiones negativas de la Wii no significa ser un graphics whore, un boxer, un sonyer o nada parecido.
Ferdi escribió:No te he tildado de nada en ningún momento. Sólo he criticado tus reflexiones (y las de otros compañeros) "sobre posibles repercusiones negativas de la Wii", con las que no estoy de acuerdo. Saludos
Nylonathathep escribió:Ferdi escribió:No te he tildado de nada en ningún momento. Sólo he criticado tus reflexiones (y las de otros compañeros) "sobre posibles repercusiones negativas de la Wii", con las que no estoy de acuerdo. Saludos
Ok, ok, mis disculpas pues.
Sobre lo demás, podriamos hablar y hablar y hablar. Sinceramente no sé cómo va a evolucionar esto... habrá que darle tiempo a ver. Si teneis razón los optimistas, será genial, por otro lado si acertamos los pesimistas será una mierda xP (Nótese que yo he estado hablando de cómo puede evolucionar el mercado en tiempos futuros, no del momento actual). Nadie tiene la bola de cristal, así que ahora mismo es imposible saberlo.
mictlan escribió:Ahí está Lost Winds que con un gasto de desarrollo minímo es muy superior a muchos juegos con desarrollos millionarios de next gen.
Lo que habría que discutir son las repercuciones negativas de la guerra tecnologica entre Sony y Microsoft . Porque el alto coste de desarrollo de la actual generación, sí que está dañando la industria y al pequeño estudio(esos que hacen juegos para el publico jarcor) que es incapaz de autofinaciarse para realizar proyectos independientes y libres de las cadenas de la demanda del mercado.
Mirthon escribió:Y si la PS3 no tubiera la potencia que tiene, no vendería lo que vende; si un bmw no tubiera el motor que tiene, no valdría lo que vale; si mi abuela tubiera ruedas, seria una abuela con ruedas...
nOovb escribió:Pues mira,a mi el Geras of War y el Biosshock no me gustan y tengo la 360 muerta de asco.
Si no la vendo es porque paso,es tontería,siempre hay algún juego que interese.
Tambien ayuda que la Wii la tenga con chip y la 360 no.
don pelayo escribió:Yo es que no puedo ser objetivo. Comparo mi experiencia con Gears of War y mi recientemente acabado Bioshock con la experiencia con wii, metroid prime y Zelda incluidos y... puff... no sé cómo he podido vivir todo este tiempo sin la xbox y a base de wii... pero ahora al tema de verdad; se compra por la novedad??? Sí, es la novedad hoy en día y la mayor parte de los que la compran sólo sabían de la existencia de consolas de videojuegos y de nintendos diabólicos por antena 3 (lo mismo exagero un poco, pero entiéndaseme). Está claro que para ellos es la novedad, incluso después de 2 años, porque ofrece algo que a sus ojos nunca antes se había ofrecido y ese algo está cuajando o ha cuajado en su entorno.
En serio, serán unos bocachanclas pero, entre nosotros, y ahora que no nos oye nadie: la wii no vende por la calidad de sus juegos. Como no venda por la novedad del mandito y el efecto llamada yo no me lo explico. No sé vosotros.
Hola Men escribió:Yo como tengo la Wii desde hace unos 4 años que me la compré con el Zelda Wind Waker no veo por que me la tendría que comprar otra vez...
red0n escribió:Hola Men escribió:Yo como tengo la Wii desde hace unos 4 años que me la compré con el Zelda Wind Waker no veo por que me la tendría que comprar otra vez...
pam trollada del 15... yo como juego con el mando de ps3 desde hace casi 10 años no me preocupo en cambiar de consola...
Ferdi escribió:[...]Todavía no sé que véis de malo en que una compañía se forre vendiendo portátiles y sobremesas a treintaañeros y cincuentones que lo único que entendíann por consola era un mueble de madera. Esa no gente no se iba a comprar una 360 o una PS3, por mucho que os pese. Y a vosotros lo que haga Nintendo no debería afectaros, o sí? Saludos.
Canelita2 escribió:¿Por qué se sigue vendiendo tanto la Wii? Iker Jiménez tratará el tema en su programa un día de estos.
nOovb escribió:Pues mira,a mi el Geras of War y el Biosshock no me gustan y tengo la 360 muerta de asco.
Si no la vendo es porque paso,es tontería,siempre hay algún juego que interese.
Tambien ayuda que la Wii la tenga con chip y la 360 no.
dalairasta escribió:Ferdi escribió:[...]Todavía no sé que véis de malo en que una compañía se forre vendiendo portátiles y sobremesas a treintaañeros y cincuentones que lo único que entendíann por consola era un mueble de madera. Esa no gente no se iba a comprar una 360 o una PS3, por mucho que os pese. Y a vosotros lo que haga Nintendo no debería afectaros, o sí? Saludos.
¡Eso! ¡Un respeto a vuestros mayores! ¡Nosotros ya les llorábamos a nuestras madres por cinco duros para jugar al Green Beret cuando vosotros aún érais menos de un destello en los ojos de vuestro padre!
Ferdi escribió:dalairasta escribió:Ferdi escribió:[...]Todavía no sé que véis de malo en que una compañía se forre vendiendo portátiles y sobremesas a treintaañeros y cincuentones que lo único que entendíann por consola era un mueble de madera. Esa no gente no se iba a comprar una 360 o una PS3, por mucho que os pese. Y a vosotros lo que haga Nintendo no debería afectaros, o sí? Saludos.
¡Eso! ¡Un respeto a vuestros mayores! ¡Nosotros ya les llorábamos a nuestras madres por cinco duros para jugar al Green Beret cuando vosotros aún érais menos de un destello en los ojos de vuestro padre!
Eh, chato, que yo voy para 26 este verano. Muchos de mis amigos son de más de 30, y para la mayoría su concepto de videojuego era el Donkey Kong hasta que llegó la Wii, era eso lo que quería decir, aunque supongo que ya lo sabías. Saludos
kxalvictor escribió:yo a wii lo que le echo en cara es su falta de potencia.
simplemente el hecho de que tuviese lo justo para poder recebir los multiplataforma, aunque se viesen algo peor, ampliaría y enriquecería enormemente su catálogo.
pero esto es lo que hay, y las thids en wii sacan lo que vemos día sí y día también.