MS: la gente compra la Wii por la novedad (aun )

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Microsoft's Aaron Greenberg, director of product management for Xbox 360 and Xbox Live, suggested in a recent interview that Wii owners are "going to want to graduate to an Xbox 360 experience" in the future. Greenberg also seemed to question the longevity of the Wii saying "They're buying it, it's like something they break out when people come over, and it's maybe a fun thing, but it's almost like the same people that buy a karaoke machine, you know? They're not really buying it for games, they're just buying it as a novelty."

Please discuss
Como siga asi el nivel de ventas la novedad va a durar 10 años XD
Es lo que tiene la novedad, que es tan nueva que se renueva a si misma. xDD
pues ya paso un año y medio... salio un año despues y lleva 6 millones mas de consolas... XD.
A mi me 'asusta' lo que vende Wii, ya ha superado a la 360 un año antes de salir.

Poca novedad es ahora ya, quizás venda por otra cosa, no? Porqué se ha puesto de moda, y ahora tener una Wii es más 'cool'.

Saludos!
angelbomber está baneado por "troll"
En serio,cada vez que hablan en MS,sube el pan.Vaya bocachanclas.
Aaron Greenberg suggested in a recent interview that Wii owners are "going to want to graduate to an Xbox 360 experience" in the future. It's almost like the same people that buy a karaoke machine, you know? They're not really buying it for games, they're just buying it as a novelty."

Vaya tío más payaso y arrogante. Que se preocupe de lo suyo antes de meterse donde no le llaman.

Además de que es muy fácil decir algo parecido con elegancia.

Por ejemplo: "Wii es una máquina que tiene muchísimo éxito gracias a que Nintendo ha sabido vender muy bien su producto atrayendo a muchos compradores que no son usuarios habituales de videojuegos. Nos parece muy bien la estrategia que ha llevado a cabo Nintendo pero nosotros hemos preferido volcarnos en los usuarios más experimentados o habituales ofreciéndoles una máquina multimedia potente y a un precio bastante asequible".

Con estas palabras tan sencillas se transmite la política de la empresa y no quedas como un estúpido.
Mirthon escribió:Qué va a decir¿?!

con no decir nada queda mejor xD.
red0n escribió:
Mirthon escribió:Qué va a decir¿?!

con no decir nada queda mejor xD.

Si, eso o decir que ellos venden poco porque son bastante inutiles como vendedores.
trabajo en una tienda de informatica donde tambien vendemos consolas (entre ellas como no la güii) y me gustaria que mas de uno viera como la piden... "tienes la consola esa de la manta?" "ese que juego es, el super mario bros?" si de esos cientos de miles de supuestos compradores separaramos el publico que no tiene ni puñetera idea de lo que esta comprando del otro resto nos quedaria el mayor ejercito casual dela historia xD esto sonara muy topico a estas alturas pero es lo que hay y me parece triste que las demas plataformas teniendo juegos que son obras de arte queden tan apartadas... (que conste que la güii tambien tiene sus juegos ;))
Eso lo deciamos todo, ahora ya no es una novedad, ahora es una moda casual que puede no tener fin, es algo que no tiene fecha de caducidad puede ser que algun dia separe en seco pero cuando dentro 2 meses o 4 años.

salu2
Más que "novedad" yo lo llamaría "impulso", pero bueno... :-|
GalForD69 escribió:trabajo en una tienda de informatica donde tambien vendemos consolas (entre ellas como no la güii) y me gustaria que mas de uno viera como la piden... "tienes la consola esa de la manta?" "ese que juego es, el super mario bros?" si de esos cientos de miles de supuestos compradores separaramos el publico que no tiene ni puñetera idea de lo que esta comprando del otro resto nos quedaria el mayor ejercito casual dela historia xD esto sonara muy topico a estas alturas pero es lo que hay y me parece triste que las demas plataformas teniendo juegos que son obras de arte queden tan apartadas... (que conste que la güii tambien tiene sus juegos ;))

a la pley se le conoce vulgarmente, la consola del pro, o la del getea... (juegos multi). Tambien es gracioso el, la consola que se piratee xD.
Por novedad y por el boca boca, ademas de por la cantidad de publicidad que hace nintendo.
Ni mas ni menos.
red0n escribió:
GalForD69 escribió:trabajo en una tienda de informatica donde tambien vendemos consolas (entre ellas como no la güii) y me gustaria que mas de uno viera como la piden... "tienes la consola esa de la manta?" "ese que juego es, el super mario bros?" si de esos cientos de miles de supuestos compradores separaramos el publico que no tiene ni puñetera idea de lo que esta comprando del otro resto nos quedaria el mayor ejercito casual dela historia xD esto sonara muy topico a estas alturas pero es lo que hay y me parece triste que las demas plataformas teniendo juegos que son obras de arte queden tan apartadas... (que conste que la güii tambien tiene sus juegos ;))

a la pley se le conoce vulgarmente, la consola del pro, o la del getea... (juegos multi). Tambien es gracioso el, la consola que se piratee xD.

ciertamente... hay gente que me viene a comprarme la ps2 solo para jugar al pro xD
Joder, estos de microsoft se cubren de gloria cada vez que abren la boca... como han tenido competidores en el mundo consolero y no monopolio como estan acostumbrados, tienen que intentar descalificar los meritos de otros... esta claro que la politica de nintendo con la wii y la ds ha sido la de acercar los videojuegos a la masa popular y anda que no les esta saliendo bien la jugada...
Pues la gente si que compra la Wii por la novedad del mando, ya que no todo el mundo se puede pillar la consola de lanzamiento... Yo por ejemplo aun no me he pillado la DS y si me pillo la DS es por la novedad de la pantalla táctil, aunque claro, si me pillo la Xbox360 es por la novedad de la alta definición y del Live... con lo que todo el mundo que se compra algo es por la novedad... La semana pasada me compre un horno por la novedad de la pirolisis y del carro extraible... Vamos, que si compras algo esperas que tenga alguna novedad...
Que seria de los foros sin Aaron Greenberg...

“Nosotros tenemos 17.000, la red Playstation Network tiene alrededor de 600”, ha comentado Greenberg. Es como comparar unos grandes almacenes como Wal-Mart con tu tienda local Quickie Mart, hay una diferencia abismal. En nuestro primer año teníamos más de 600 ítems para descargar”.

"Expreso mi frustración ante las promesas que desde Sony se han hecho durante este tiempo” declaró Greenberg en la web de Major Nelson. “Creo que Sony tiene un largo historial de grandes promesas incumplidas. La gente sólo quiere que seas sincero con ellos. Sabemos que los videojuegos se retrasan y que hay cosas que pasan sobre las que tenemos escaso control, pero si prometemos algo tenemos que tratar de cumplirlo. Como empresa, creo que Xbox ha sido francamente buena en este sentido”.

- A la gente no le importa que el Blu-Ray haya ganado. De hecho desde que se terminó la guerra de formatos las ventas de PS3 han caído semana tras semana y mes tras mes.

- Esperan terminar el año con una base de consolas entre dos y tres veces por encima de PS3.
llorllo escribió:Que seria de los foros sin Aaron Greenberg...

“Nosotros tenemos 17.000, la red Playstation Network tiene alrededor de 600”, ha comentado Greenberg. Es como comparar unos grandes almacenes como Wal-Mart con tu tienda local Quickie Mart, hay una diferencia abismal. En nuestro primer año teníamos más de 600 ítems para descargar”.

"Expreso mi frustración ante las promesas que desde Sony se han hecho durante este tiempo” declaró Greenberg en la web de Major Nelson. “Creo que Sony tiene un largo historial de grandes promesas incumplidas. La gente sólo quiere que seas sincero con ellos. Sabemos que los videojuegos se retrasan y que hay cosas que pasan sobre las que tenemos escaso control, pero si prometemos algo tenemos que tratar de cumplirlo. Como empresa, creo que Xbox ha sido francamente buena en este sentido”.

- A la gente no le importa que el Blu-Ray haya ganado. De hecho desde que se terminó la guerra de formatos las ventas de PS3 han caído semana tras semana y mes tras mes.

- Esperan terminar el año con una base de consolas entre dos y tres veces por encima de PS3.

Menuda manera de ganarse el pan, y de hacerlo subir tambien.
Parece que les joda que no vendan una puta mierda en comparacion con la wii macho xD

Menos rajar y mas currar,que esto no les va a ayudar a cambiar su situacion.
Podrian currarselo mas haciendo algo mas de marketing porque en la tele no se ve ni un triste anuncio, hasta sega que era lo mas patata en marketing se lo curraba mas.
tiene razón en lo que dice.

también el ipod es una moda. pero se come la mitad de las ventas de los reproductores de música desde hace 4 ó 5 años.

está claro, la wii está de moda, es la moda, y vende por eso.

pero de moda puede permanecer otros 8 años...
Estos de MS deberían de preocuparse por su producto, que por cierto cada día va más para abajo y no en precio si no en ventas, lo único que sube es el prestigio, ya que muchos compradores potenciales se han perdido por que ya saben cual es la consola con mayores defectos de fabricación y diseño.
Sobre Wii, solo queda felicitar a Nintendo por que supo desplazar a juegos de familia como las damas chinas, pinpong , dardos(tiro al blanco) y otros juegos que siempre han estado en familia para ser remplazados por la Wii y eso tiene un merito muy grande.

Saludos
KChito escribió:Podrian currarselo mas haciendo algo mas de marketing porque en la tele no se ve ni un triste anuncio, hasta sega que era lo mas patata en marketing se lo curraba mas.

que dices, sega siempre ha sido buena haciendo propaganda... cada vez que veias el canal pirata se te ponia los pelos de punta... y los anuncios de segata, o el de dreamcast todo el mundo compitiendo por cualquier cosa... eso si donde este playstation y los anuncios antiguos...aun me acuerdo cuando los simbolos del mando perseguian a la gente...
KChito escribió:Podrian currarselo mas haciendo algo mas de marketing porque en la tele no se ve ni un triste anuncio, hasta sega que era lo mas patata en marketing se lo curraba mas.

NO
Imagen
Que microsoft deje de quejarse y se preocupe en arreglar la infraestructura de su consola de una vez por todas, en vez de subir años de garantia ect...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues que saquen una nueva consola (MS) a ver si vende por "la novedad".
Aunque ser referirá a la novedad del mando.
Bueno,fijo que es el estandar de la siguiente generación.
SPARDA_666 escribió:Que microsoft deje de quejarse y se preocupe en arreglar la infraestructura de su consola de una vez por todas, en vez de subir años de garantia ect...

tienes razón...a 5 de julio de 2007. :-|
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Pues claro, yo a la gente le digo que tengo la PS3 y algunos dicen ¿ya ha salido? imaginate una consola que ven que se juega diferente a las actuales... eso implica casuals devoradores de lo "novedoso"
kxalvictor escribió:tiene razón en lo que dice.

también el ipod es una moda. pero se come la mitad de las ventas de los reproductores de música desde hace 4 ó 5 años.

Si,pero lo dice de manera despectiva,como si la moda en este sector fuera mala.

En la anterior generacion,la moda era la ps2 y era un consolon de la leche.

Lo dicho,menos criticar y mas trabajar,lo que darian ellos por ser la ''moda wii'' ahora mismo y lo mismo va pa sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Si,pero lo dice de manera despectiva
ese es el quid de la cuestion, como se dicen las cosas. Muchas veces dicen verdades, o cosas debatibles, pero decirlo así hace que pierdan toda la credibilidad y respeto. Como Kuta, o como algunos de ninty, valve ... nadie se salva.
(mensaje borrado)
tzare escribió:
Arkayz escribió:

Si,pero lo dice de manera despectiva
ese es el quid de la cuestion, como se dicen las cosas. Muchas veces dicen verdades, o cosas debatibles, pero decirlo así hace que pierdan toda la credibilidad y respeto. Como Kuta, o como algunos de ninty, valve ... nadie se salva.

reggieeeeeeeeeeeee!!! es el puto amo!!! xDDDDDDDDD. el video del wiifit no tiene precio... xD.

lastima que peter moore este ahora en EA, porque como bocachancla no tenia precio!!! xd.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Le quitamos razon ahora ¿? Solo por que lo ha dicho alguien de MS. Wii sigue vendiendo por su evolución técnica y el aumento de titulos de calidad, OH WAIT.........
Lo que tienen que hacer la gente es dejar de comprar la Wii para que baje un poco de precio y así poder comprármela yo xD
Que me parece indignante que la X360 sea mas barata.
Arkayz escribió:

Si,pero lo dice de manera despectiva,como si la moda en este sector fuera mala.

En la anterior generacion,la moda era la ps2 y era un consolon de la leche.

Lo dicho,menos criticar y mas trabajar,lo que darian ellos por ser la ''moda wii'' ahora mismo y lo mismo va pa sony.

Es que la moda no tiene nada que ver con la calidad de los juegos de una consola o de la consola en si. En la anterior generacion gano PS2 y se lo merecio por la cantidad de juegos buenos que tenia, ahora ganara la Wii y no precisamente por la cantidad y calidad de sus juegos.

*Mientras escribo esto escucho desde mi habitacion el puto anuncio del Smash Bros*
Seguro que mas de la mitad de las Wiis que se han vendido estan cogiendo polvo.....
Soul_Calibur escribió:*Mientras escribo esto escucho desde mi habitacion el puto anuncio del Smash Bros*

"Pulsa a la derecha y mira como se mueve Mario!"

O algo así xD
Adama escribió:Seguro que mas de la mitad de las Wiis que se han vendido estan cogiendo polvo.....

y la mitad de las 360 estan en el SAT si aqui para trollear tenemos para todos...

dios que patetico me prece el anuncio de smash bros para casuals... y encima te sacan en control chusquero?? O WAIT...
maxhack está baneado por "Troll"
De aqUí a 5 años, los Must Have que habrán serán Imagina ser Paquirrín, Arguiñano DS, abdomiwifit y Brain sex. ¿Que no?, tiempo al tiempo. Se acabarán los juegos con 4 años de trabajo detrás, estratosféricas cantidades invertidas de dinero en proyectos, etc. Ahora un juego como Wifit o Brain Training (hechos con 4 perras y en 4 dias) venden de 8 millones de copias parriba. Los videojuegos van a cambiar radicalmente. [oki]
maxhack escribió:De aqUí a 5 años, los Must Have que habrán serán Imagina ser Paquirrín, Arguiñano DS, abdomiwifit y Brain sex. ¿Que no?, tiempo al tiempo. Se acabarán los juegos con 4 años de trabajo detrás, estratosféricas cantidades invertidas de dinero en proyectos, etc. Ahora un juego como Wifit o Brain Training (hechos con 4 perras y en 4 dias) venden de 8 millones de copias parriba. Los videojuegos van a cambiar radicalmente. [oki]

damage control... o.o
red0n escribió:
maxhack escribió:De aqUí a 5 años, los Must Have que habrán serán Imagina ser Paquirrín, Arguiñano DS, abdomiwifit y Brain sex. ¿Que no?, tiempo al tiempo. Se acabarán los juegos con 4 años de trabajo detrás, estratosféricas cantidades invertidas de dinero en proyectos, etc. Ahora un juego como Wifit o Brain Training (hechos con 4 perras y en 4 dias) venden de 8 millones de copias parriba. Los videojuegos van a cambiar radicalmente. [oki]

damage control... o.o

¿Que no?, tiempo al tiempo. [oki] ¿Como?, ¿Que no?. [carcajad]
maxhack escribió:
red0n escribió:

damage control... o.o

¿Que no?, tiempo al tiempo. [oki] ¿Como?, ¿Que no?. [carcajad]

se acerca un futuro apocalíptico, y lo sabeis [sati]
Con esos anuncios al final van a conseguir que hasta mi madre juegue al Brawl.
Estos de Nintendo son genios [qmparto]
Pataleta de niño chico que no sabe como saber vender su consola.

Tristemente de acuerdo. Por otra parte, el nuevo público "aprenderá" con el tiempo y dejará de ser tan facil colar las castañas que están colando.

También ayudaría que no hubiera tanto pirata suelto.

Sinceramente... la Wii es un éxito comercial indiscutible y se ha comido a los otros dos. Otra cosa es que suponga un paso adelante en el mundo del videojuego: ha sido una revolución, pero no en el sentido que esperaba cuando fui a comprarla, ansioso, el primer dia. Si las otras compañias siguen el ejemplo de la Wii (cosa muy probable, ya que hacen consolas para ganar dinero, no para hacernos contentos a los "hardcore") lo llevamos claro. (No me malinterpreteis: algunos juegos son muy buenos: cuando la wii saca un juego bueno, es MUY bueno, porque el trasto tiene medios para ser la repera si se utiliza bien, pero miras el catálogo y es descorazonador. )

¡Esque ni siquiera se esfuerzan! ¿Por qué? ¡Porque ni siquiera tienen que esforzarse!

Pero esto es como en todo... el primero que descubre como explotar a un público nuevo se pone las botas de mala manera.

Esto resumen el gran éxito de Nintendo. Está vendiendo una consola a gente que no tiene claro lo que está comprando.
Las superproducciones del cine (Con presupuestos estratosféricos) estilo BEN HUR, LOS DIEZ MANDAMIENTOS, CLEOPATRA, ESPARTACO, LA CONQUISTA DEL OESTE, etc. Pasaron a la historia, el último fracaso fué Cleopatra, desde ese momento las superproducciones de cine se estancaron, y hasta mediados de los 90 (Gladiator, Titanic, Terminator 2, etc) no se volvió a retomar el género (aunque todo más sucedaneo que el anterior). 2 décadas sin apenas superproducciones, lo mismo auguro en el mundo de los videojuegos, juegos con 4 años de trabajo y 50 millones de dólares de presupuesto quedarán estancados en esta última década.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que en MS se preocupen de cosas serías como arreglar de una puta vez el tema de las luces rojas, que ya es de verguenza que no lo hayan solucionado de raiz con el tiempo que lleva la consola a la venta, y veras como venden mas, tendrían mas tiempo para contar el dinero que ganan y menos para rajar de la competencia.
93 respuestas
1, 2