MS: 'la next gen podría vender mil millones de consolas"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

Quieren conseguir los 100 millones de Xbox 360.

Yusif Mehdi, el vicepresidente sénior de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que la nueva generación de consolas tiene potencial para vender mil millones de máquinas, siempre que consiga ser algo más que una consola.

Mehdi explica que Microsoft espera vender otros 25 millones de Xbox 360 para conseguir vender los 100 millones de su consola actual. Asegura que no son planes financieros concretos, pero que son cifras a las que apuntan desde la compañía de aquí a cinco años.

Así apoya su teoría para el futuro, que es que la nueva generación de consolas, no sólo Xbox One, podrían, en conjunto, superar los mil millones de consolas vendidas.

"Cada generación, como probablemente has escuchado, ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento", argumenta, "así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto es si es una consola para jugar, y durante la próxima década".

"Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades [combinadas en la nueva generación]. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos", concluye.

http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/
Si, mil millones de mierdas, antes pensaba que microsoft era inteligente ahora me doy cuenta que son mierda, en cuanto he oido lo de la segunda mano he puesto mi xbox a la venta, no quiero tener que ver nada con estas técnicas quitalibertad.
yoyo1one escribió:
(...) Microsoft:siempre que consiga ser algo más que una consola.

(...)

"Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, (...)

El que mucho abarca, poco aprieta. Espero que no flaquee mucho en los juegos...
O podria vender menos de 50 millones, o de 25 ...

Para centro multimedia del salon, hay alternativas mas baratas, y dentro de poco estaran Apple TV y Google TV ...
Si rompen mas rápido que las 360 originales pues si que pueden llegar a esa cifra :p
Jajajajaj mas quisieran ellos, ecepto que cambien su politica de segundamano y de online permanente puede que llegue, pero si no..... Va comprar su consola su madre.
Claro, claro, todo es posible xD
pues no les queda nada para eso!!!! , la pasada generación en total (entre las 3 plataformas) no llega a los 300 millones.

Asi que estan muy lejos de esas cifras.
Todo se quedará en el "podría".
Microsoft: 'la nueva generación podría vender mil millones de consolas'

Quieren conseguir los 100 millones de Xbox 360.

hasta ahí he leído. Luego he dejado de leer. [carcajad]

Cuéntanos más Microsoft.
Imagen
Mil no, dos mil!!! No veas esta gente con el optimismo y tal...
Pues con el golpe contra la segunda mano que pretenden hacer con su XBOX Three, veremos a ver si las tiendas especializadas, que se mantienen gracias a ella, no les hacen boicot como se lo hicieron a PSP Go.
Tampoco hay que darle mas vueltas, además de como consola, quieren que la Xbox One se venda como centro de entretenimiento integral, donde se incluyen clientes que no buscan una consola para jugar, ahi quizá arañen mas clientes de lo habitual.

Pero vamos, que esos son sus deseos.
Sauron-Jin escribió:Tampoco hay que darle mas vueltas, además de como consola, quieren que la Xbox One se venda como centro de entretenimiento integral, donde se incluyen clientes que no buscan una consola para jugar, ahi quizá arañen mas clientes de lo habitual.

Un centro multimedia y si eso han inplantado el tema de videojuego xD, bamos que el jugar para ellos esta en un segundo plano.
Sauron-Jin escribió:Tampoco hay que darle mas vueltas, además de como consola, quieren que la Xbox One se venda como centro de entretenimiento integral, donde se incluyen clientes que no buscan una consola para jugar, ahi quizá arañen mas clientes de lo habitual.

Pues ya puede salir barata, barata porque centros multimedia los hay a montones, además sin restricciones de gente viendo el contenido, ni observando y con carga de algunos formatos que no se la Xone reproducirá..

Pues que la venda asi, cuando les conviene es una consola, cuando no es algo mas, igual y creo que seria lo mas conveniente, que se definan, puesto que microsoft comete los errores de querer imponer al publico. el kinect es el ejemplo palpable, desde que salio a la venta se vio el detrimento contra los jugones de toda la vida y la preferencia desmedida que tomo para el publico casual, con cerca de 25M Kinects vendidos contra cerca de 76M Xbox 360, si Kinect fuera tan desable estarian mas igualadas las ventas no?, se nota las preferencias del publico digo yo, y ahora vienen a obligarte a tener el kinect 2 en la consola donde cerca del 50% de la gente segun lo anterior la subusara pero pagara su precio.
Tambien lo demuestra con lo que yo llamo el abandono de la 360, pues desde kinect nuevamente pocos juegos exclusivos y de ellos para mi nada excepcional como el gears nuevo y Halo 4, da lastima mi Xbox360 y nada de panorama nuevo y vienen y nos dicen que esperan llegar a los 100 asi nomas?, si los alcanzo la PS3 en ventas es por falta de ese respaldo o ese abandono de la Xbox360, cierto que $ony ha hecho la tarea, pero para mi que no la alcanzaba si Microsoft hubiese hecho la suya.
ahora vienen varias cosillas que puede y debe comercializar pero no debe buscar imponerlos y darles la importancia a cada uno de ellos, si invierte en kinects, o TV o Skype les de el mismo valor, pues que no olvide a los jugones, que son al fin y alcabo los que les dimos a ganar un paston y levantamos este negocio, que quieren diversificar Que bien, vale, pero que no nos den la espalda y mi sentimiento [buuuaaaa] (dranatica que es una) es que desde kinect microsoft nos ha dado la espalda.

Igual es imaginacion mia pero esos son mis indicadores y mi apreciacion personal.

Besos
Hay un error en la traducción: en realidad ha dicho que quieren vender 1000 sillones para jugar a la consola XD
W8R8 escribió:

Pues ya puede salir barata, barata porque centros multimedia los hay a montones, además sin restricciones de gente viendo el contenido, ni observando y con carga de algunos formatos que no se la Xone reproducirá..

Yo creo que tu hablas de un disco duro multimedia, que no es lo mismo [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
Yo creo que tu hablas de un disco duro multimedia, que no es lo mismo [carcajad]

Como siempre en caso de microsoft, aparte de todo lo que consiga a base de talonario, tenemos discos duros multimedia muy completos, htpc a la carta con infinidadde posibilidades, no se el precio de un apletv, i poco a poco los pinchos android van coguiendo fuerza.
de todas formas yo desde mi punto de vista, no se exactamente qué servicios llegarán a España ni tampoco como dispondre del contenido con mi conexion de apenas 6Megas.
Se van a comer un torrao.

En la anterior generación no compitieron (al menos no durante toda ella) con las tabletas y los móviles.

Y aunque no se lo crean, aunque no sean competidores directos, les roban muchas ventas.

Por la sencilla razón de que si dedicas tiempo a jugar con tabletas y móviles, te queda menos tiempo para jugar con otras cosas.

Así que pienso que en esta generación se van a vender menos consolas que en la anterior, no más.

De hecho, creo que ya está ocurriendo con la actual generación de consolas portátiles.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A Sony se le fué la pinza en la pasada generación, un cumulo de despropósitos que le salió caro. Esta vez parece que a MS le ha dado envidia y quiere ser la gilipollas de la generación, currandose desde antes de la salida de su consola el record a el mayor numero de gilipolleces hechas por la industria del videojuego.
Se estan cubriendo de gloria dia si dia también. Yo no se si los máximos representantes de esta empresa no leen los foros o no oyen a sus futuros compradores. Me recuerdan cada vez mas al gobierno, que porque obtuvieron mayoría absoluta en las elecciones (mintiendo, claro está), creen que pueden hacer lo que quieran sin contar con "el pueblo". La diferencia es que a estos de MS nadie les ha votado, y porque hiciesen un buen trabajo con 360 no significa que la gente vaya a perder el culo corriendo a comprar xbox one, y mas existiendo competencia...
En fin, pueden pasar dos cosas, que se den la ostia padre, o que cuatro idiotas (ellos los llaman super core o algo asi) la compren y les paguen todas las mierdas que ellos quieren (dlcs, pelis y series a la carta, television de pago, alquiler de juegos, pases de temporada, etc, etc, etc...) y ellos digan, si estos han pasado por el aro, los demás al final también. Lo malo es que ps4 siga sus pasos... entonces estamos todos perdidos.
chufirulo escribió:A Sony se le fué la pinza en la pasada generación, un cumulo de despropósitos que le salió caro. Esta vez parece que a MS le ha dado envidia y quiere ser la gilipollas de la generación, currandose desde antes de la salida de su consola el record a el mayor numero de gilipolleces hechas por la industria del videojuego.
Se estan cubriendo de gloria dia si dia también. Yo no se si los máximos representantes de esta empresa no leen los foros o no oyen a sus futuros compradores. Me recuerdan cada vez mas al gobierno, que porque obtuvieron mayoría absoluta en las elecciones (mintiendo, claro está), creen que pueden hacer lo que quieran sin contar con "el pueblo". La diferencia es que a estos de MS nadie les ha votado, y porque hiciesen un buen trabajo con 360 no significa que la gente vaya a perder el culo corriendo a comprar xbox one, y mas existiendo competencia...
En fin, pueden pasar dos cosas, que se den la ostia padre, o que cuatro idiotas (ellos los llaman super core o algo asi) la compren y les paguen todas las mierdas que ellos quieren (dlcs, pelis y series a la carta, television de pago, alquiler de juegos, pases de temporada, etc, etc, etc...) y ellos digan, si estos han pasado por el aro, los demás al final también. Lo malo es que ps4 siga sus pasos... entonces estamos todos perdidos.

Tienes más razón que un santo. Yo no lo habría explicado mejor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
capitalistas que quieren seguir incrementando sus ganancias pero que no tienen ni puta idea de videojuegos ?

normal
22 respuestas