Sauron-Jin escribió:Tampoco hay que darle mas vueltas, además de como consola, quieren que la Xbox One se venda como centro de entretenimiento integral, donde se incluyen clientes que no buscan una consola para jugar, ahi quizá arañen mas clientes de lo habitual.
Pero vamos, que esos son sus deseos.
Pues que la venda asi, cuando les conviene es una consola, cuando no es algo mas, igual y creo que seria lo mas conveniente, que se definan, puesto que microsoft comete los errores de querer imponer al publico. el kinect es el ejemplo palpable, desde que salio a la venta se vio el detrimento contra los jugones de toda la vida y la preferencia desmedida que tomo para el publico casual, con cerca de 25M Kinects vendidos contra cerca de 76M Xbox 360, si Kinect fuera tan desable estarian mas igualadas las ventas no?, se nota las preferencias del publico digo yo, y ahora vienen a obligarte a tener el kinect 2 en la consola donde cerca del 50% de la gente segun lo anterior la subusara pero pagara su precio.
Tambien lo demuestra con lo que yo llamo el abandono de la 360, pues desde kinect nuevamente pocos juegos exclusivos y de ellos para mi nada excepcional como el gears nuevo y Halo 4, da lastima mi Xbox360 y nada de panorama nuevo y vienen y nos dicen que esperan llegar a los 100 asi nomas?, si los alcanzo la PS3 en ventas es por falta de ese respaldo o ese abandono de la Xbox360, cierto que $ony ha hecho la tarea, pero para mi que no la alcanzaba si Microsoft hubiese hecho la suya.
ahora vienen varias cosillas que puede y debe comercializar pero no debe buscar imponerlos y darles la importancia a cada uno de ellos, si invierte en kinects, o TV o Skype les de el mismo valor, pues que no olvide a los jugones, que son al fin y alcabo los que les dimos a ganar un paston y levantamos este negocio, que quieren diversificar Que bien, vale, pero que no nos den la espalda y mi sentimiento
(dranatica que es una) es que desde kinect microsoft nos ha dado la espalda.
Igual es imaginacion mia pero esos son mis indicadores y mi apreciacion personal.
Besos