¿MS Lexar 1GB válida para downgrade?

Hola. Me han regalado una MS Lexar de 1 GB y voy ha hacer el downgrade de mi PSP.

He comprobado en otra PSP con firmware 3.03 OE-C que es MagicGate Compatible, luego no parece falsa (además sé que está comprada en una tienda física).

¿Alguien que tenga esta misma marca ha tenido algún problema al hacer el downgrade, al tunnear o al tocar algo de la flash de su PSP? Si hay problemas devuelvo la MS y me cojo una Sony, ya que pienso toquetear bastante la flash.

Yo nunca había oído esta marca, y usando la búsqueda en el foro no he visto a nadie comentar nada de hacer un downgrade con una Lexar. Sí hablaban de estas tarjetas pero no relacionado con downgrades. Perdón si no he buscado correctamente.

Gracias de antemano.
Coño, no me asustes XD Que yo tengo una Lexar y estoy intentando hacer un downgrade y no puedo. Ya no sé que pensar, si es mi culpa, problema de la PSP, o problema de la MS XD
No era mi intención asustar, es más que nada para asegurarme. Lo siento, y que te salga bien, jeje (será buena señal para mí).
No me gusta la idea de ser un conejillo de indias XD

Nada, seguiré probando, a ver si consigo algo.
las MS se supone k no tienen nada q ver con los downgrades....
Como había leído que había habido bricks con MS falsas, quería saber de experiencias con este tipo de tarjeta, aunque al ser MagicGate compatible imagino que no habrá problema.
Tiene un amigo mio una MS de 1gb Lexar y por ahora los flasheos que hizo a su PSP con ella fueron sin problemas.
Yo tambien tengo una Lexar 1GB exactamente y el downgrade y el upgrade a un OE se hizo sin problemas...

Ademas, creo que tienes mas velocidad de escritura que las SONY de 1gb (creo), por lo tanto es mejor al flashear.

Respecto a Azzael, Mandame un MP y te digo mi email y te ayudo en lo que pueda ;)

SALUDS

EDITO: Las que no son "recomendables" a hacer el downgrade son las MS falsas de SONY o Sandisk (Made in china)
Las demas no he escuchado nada de copias falsas (Me refiero a lexar, i-memory, etc..)
yo tengo uan sandick gaming (roja tarsparente) de 4G made in china y creo recoradar k algun down e echo con ella y no a pasado nada

tmb tengo la de mi hermano de 2G sandisk y tampoko a pasado nada
Yo tengo un brick nuevo, ayer desde una Lexar de 512, asi que no me arriesgaria. Solo fue actualizar de 2.60 a 2.71 con el firmware oficial, y comprobando el checksum y cuando te pide que pulses X para reiniciar, reinicio y brick...
yo tengo una lexar de 1gb y 0 problemas....

he hecho hartos downgrade con ella y todo ok.

PD: La mia dice MagicGate compatible

Salu2
Después de estas repuestas, me quedo com mi MS Lexar de 1 GB.

Gracias a todos por contestar, ya comentaré mi experiencia con el downgrade y esta tarjeta.
yo hje usado una lexar 256 para unos 40 downs y sin probs todaviad

no em ha fallado ni una vez y la he formateado ya por lo menos y unas 200 veces y nada

saludos
Bueno Papolero, decirte que aunque aún no he hecho el downgrade, he podido utilizar finalmente el HEN C, y a la primera. Por ahora estoy utilizando el DevHook para las 2.71, pero supongo que hoy o mañana haré finalmente el downgrade. Ya te comentaré ;)

Gracias a todos y un saludo!
Hola, yo tenia una lexar de 1gb y cuando iba al magicgate me decia que no era compatible pero he downgradeado con ella y sin problemas. Lo que pasa es que cuando fui a formatear me dio un error y se jodio. Ahora la meto en la psp y no me la reconoce, el led se queda parpadeando y me dice que no hay memory stick y en el pc lo mismo. Pero si a ti te dice que el magicgate es compatible será verdadera y la mia falsa.
Whisas escribió:Hola, yo tenia una lexar de 1gb y cuando iba al magicgate me decia que no era compatible pero he downgradeado con ella y sin problemas. Lo que pasa es que cuando fui a formatear me dio un error y se jodio. Ahora la meto en la psp y no me la reconoce, el led se queda parpadeando y me dice que no hay memory stick y en el pc lo mismo. Pero si a ti te dice que el magicgate es compatible será verdadera y la mia falsa.

Eso mismo me pasaba a mi con una SONY falsa de 4 GB...
La mande para que me la descambiaran. estoy esperando todavia rspuestas

Os puedo asegurar que la LEXAR es de confianza.
Si la tarjeta es rápida en cuanto a velocidad de lectura y no tiene errores en ningún sector, ya puede ser Lexar o marca Adihash que te irá bien para los downs.

Yo uso una Sandisk Ultra II de 2gb más falsa que Judas pero va de vicio. Eso sí, solo la uso para los downs y la tengo cuidadita.

El HEN-D de 2.71 es una buena pista para ver si la tarjeta es rápida o no. Con una tarjeta lenta, se suele encallar y funcionar a la segunda o la tercera. Con una tarjeta rápida, va a la primera.
Ya he hecho el downgrade con la MS Lexar de 1GB... y todo correcto.

Gracias a todos por contestar.
Juas , pues yo tnego tambien una lexar de 1g desde hace unos 7 u 8 meses , con la que e echo + de 20 downs sin problemas. pero a lo de que es Magicgate , la mia no es compatible , nose porque sera , pero en los test de velocidad , salio mejor parada que la high speed de sony .

Xao
yo he hecho el down y las correspondientes actualizaciones con tarjeta sony made in china y todo perfect. Si tienes una tarjeta de este tipo lo mejor es testearla primero (Probarla con juegos , transferencias con el PC , etc.) si se observan fallos , no arriesgarse , ...

Con cualquier tarjeta Magic Gate Compatible me tiraria al rio.

Para algun señor que ha comentao por ahi que la tarjeta no tiene na que ver... como que no! y donde estan situados los archivos del flasheo! si la tarjeta falla psp pa la basura.

Bueno arriesgarse , que la vida sin emocion no merece la pena y una psp sin Dark Alex no es ni media PSP.
no es que no valga que memoria usar, solo si es original sin importar la marca puedes hacerle downgrade sin problemas.

Si son falsas se te pueden quemar en el acto o no leerte bien los archivos de las memorias y cagaste:P

Salu2 ;)
20 respuestas