MS logra el mayor contrato de su historia

Dicen que es el mayor contrato hasta el momento por la compañía.

MS ha cerrado un contrato por el que 490.000 ordenadores del ejército estadounidense serán equipados con software de Microsoft.

El contrato será de 6 años con una cantidad que asciende a los 471 millones de dólares.

Entre el software MS proveerá su SO Windows y otros programas tipo Office.

Ya se podía destinar un porcentaje de beneficios a la Xbox y traernos más exclusivas.
con contratos así por microsoft, tenemos XBOX hasta el final de los días.

y las exclusividades poco a poco iran cayendo ...
juaz!!! asi se lo pondran mas facil a los jeickers malos del eje del mal que entraran en sus ordenadores y los explotaran [jaja]
Pregunta: ¿Esto que pinta aqui? ein?
Es que van a ser xbox con tsop flasheado, evox preinstalado, ...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

La verdad es que es lo único que no tiene pantallazos azules.
Seguro que en los cafetines militares, o comedores y en las salas de recreacion [+risas] les agregan un par de xbox
El ejército de EEUU juega con Xbox
Esto da que pensar...

Y seguimos sin llegar a discernir si es algo bueno o malo

Echar una partida a Xbox ya nunca más será considerado como un juego de niños. Estados Unidos, la nación cuyo ejército está considerado como el más avanzado tecnológicamente del mundo, acaba de invertir 200.000 dólares americanos en la creación de locales de juego en red a través de Xbox en 14 bases europeas, siendo la inversión realizada en cada una de ellas ha oscilado entre 7.500 y 20.000 dólares.

Todas las bases están a su vez interconectadas mediante el servicio online de Microsoft Xbox Live, por lo que los soldados de diferentes bases pueden "jugar" unos contra otros.

No se ha desvelado qué títulos utilizan para su entrenamiento ni si éstos se pueden adquirir en las tiendas o han sido creados especialmente para la ocasión.

Imagen

Sacado de XBOXReality
pedaso noticia newton....tndira q star n la gueb principal...creo yo vamos....joer como se las gasta tito gates
Yo ya me veo ganando a los yankies por el Live y to cabreados coger una bomba atomica y enviarla pa españa.
Kon lo rabiosos y sobraos ke son.
Como mola tener contactos eh Bill? [sonrisa]
9 respuestas