MS magica

Hola a todos,me han dixo que la ms magica no vale para cargar backups en psp slim,confirmarlo.Vale para cargarlos en psp tocha?Y la ultima hay alguna forma de volverla ms a normal?Saludos
wenas, una cosa, tas leio el peaso de tuto k ai del pandora??, xk xaval creo k stas bastante perdio k el barco del arroz :Ð [rtfm]
Nose porque dices que voy muy perdido,pero weno la verdad esque soy novato.Ya se que la ms de pandora i la bateria de pandora son para poner 3.60 m33 en slim.Lo que quiero saver es si esa ms se puede volver a normal o no,o si tiene que estar asi para cargar los backups.Si veis que voy por mal camino decirmelo gracias
PsP_slIm escribió:Nose porque dices que voy muy perdido,pero weno la verdad esque soy novato.Ya se que la ms de pandora i la bateria de pandora son para poner 3.60 m33 en slim.Lo que quiero saver es si esa ms se puede volver a normal o no,o si tiene que estar asi para cargar los backups.Si veis que voy por mal camino decirmelo gracias

Pues antes de abrir un hilo nuevo lee, porque en el hilo oficial del tutorial del pandora pone claramente si buscas (menos de 2minutos):

Para pasar de MS mágica a MS original

Simple. Ya que la hemos formateado lógicamente, vuelve a formatearla por PC FAT, comprueba que la estructura de archivos es correcta, y prueba que todo (iso, homebrew, etc) funcione correctamente)

Aunque claro, siempre recomendaré usar una MS diferente a la habitual para esto xD
Muxas gracias,ya havia buscado en el hilo del tutorial pero hay tantas cosas que me mareo,y al no encontrarlo he decidido preguntar.Gracias
A mi la MS con pandora me sigue funcionando para lo mismo ke antes,osea,meter isos,homebrew,pelis,musica....No veo la necesidad de formatearla y mientras no borres los archivos ke creó pandora te seguira sirviendo tb para desbrikear y downgradear. :Ð
no se puede ser más amable, madre mía!

para los que hemos estado desconectado untiempo y nos quedamos en el 2.5 volver aquí y leer de repente "pandora" asombra a cualquiera y cuando te pones a leer sin tener NADA d idea sobre el asunto por supuesto que marea...

Si os parece mal no contestéis los post pero machacar por no tener idea del tema... ya os vale...
6 respuestas