MS me ha enviado un controlador GRATIS ! jeje

Eso ya lo sabiamos todos....
Pero no creo que este bien hacer mucho uso de este tipo de cosas [noop] , creo que es de muy pokita etica...

Y mucho menos el ir luego contandolo como si hubieras hecho una hazaña [noop]
Wolas, a mi me pasó lo mismo mas o menos, a mi me dejo de funcionar y estuve a punto de comprarme otro pero al final me dcanté por llamarles y decirselo, en menos de 2 dias ya tenia el mando nuevo en casa,jejej, lo k pasa es k a mi me dijeron que el que se me habia roto tenia q enviarlo a ellos pero como q no hay ganas [+risas]
Ole, ole, unos kudos para Melensport.

[discu]

Qué listo es...

[uzi]
hombre, una azaña no, pero para una vez que alguien te regala algo...

pues si no lo aprovechas poco aprovechador eres.
lo mas seguro que MS ya sepa que los mandos funcionan bien, pero =mente los envían, ya que deben ser muchas las hornadas de "mandos supuestamente defectuosos".

si lo envian será por algo, y encima no hace falta ke les des el supuestamente estropeado, por algo será.

quien no lo haya pillao pq piensa ke es ilegítimo, pues allá él, que se gaste los 40 € que cuesta uno, juju.
Regalar, lo que se dice regalar............................................. :-|

Saludos ;)
Y si se tiene algun problema con la consola?

Sabeis si en cada provincia hay un servicio tecnico de xbox!!

Joer, la condenaa me raya los discos
ya lo sabia pero... no mola muxo hacer eso, eso es cojer demasia confianza con el tio bily :D:D:D:D
Regalado??

Yo diria Robado, eso es lo que pienso, que has robado a microsoft, despues se estan quejando por el precio de los juegos.

Al rato a nadie nos va a creer MS con lo de las garantias por mal uso, eso no es ninguna hazaña, asi funcionan todas las garantias.

[JuNiOr]
Eso es fraude en toda regla, cuando M$ empiece a coscarse de todo el mundo que hace esto dejará de prestar el gran servicio técnico que presta... y después a quejarse los primeros eh... [noop]
ALA!!!

A mi me pasa eso del mando, sobre todo en el SplinterCell, cuando empieza el juego, el Fisher camina para delante, y si estoy en un sitio que no hay que hacer ruido me pillan...

Cuando llevo un rato jugando se quita y funciona bien, por eso no he llamado ni me he comprado otro.

Yo voto por borrar este hilo, o pasará como con las tapas de las pilas de la GBC.
Claro venga todos a pedir mandos por el morro, y algun dia cuando se te joda de verdad, y llames al servicio tecnico te contestaran con un bonito:
JODASE
Y te tendras que gastar los 30€ del mando...

Manda webs...... [burla3]
Patetico [nop]

Yo tambien voto por borrar este hilo.
Pues te lo mandan no porque falle mucho, sino porque una reparación tiene un coste para M$ mayor que el de enviarte uno nuevo.

A mí mi xbox me dejaba de leer los dvds. Creo que la asistenta y su método de limpieza agresivo -levanta, pasa-paño, suelta- tenía algo que ver. Les llamas por teléfono y el servicio es EXCELENTE, pero les cuesta una pasta. Te atienden desde irlanda, te mandan una caja vacía, a tu casa, desde Francia, te la recogen luego y la envían a Alemania y luego te la devuelven en casa otra vez. 10 días.

Esto les cuesta un dinero.
claro, para un mando no les merece la pena. Podían mandarte al cuerno, pero "se estiran" y te lo dejan a voluntad que les envíes el defectuoso.

pero si no se lo envías te van a bannear del Live, por sinverguenza [sati]

Bueno, creo que no pero lo mismo. Te aparece un mensaje al conectarte diciendo "debe material a M$, te quedas sin jugar".

Poquita ética hay en el mundo...
cuando se acabe el "chollito" pagaran justos por pecadores... mal asunto...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
valla jeta tienen algunos [noop]
No voy a entrar a juzgar si me parece o no ético, licito, etc...
pero lo que si digo es que hay que ser, cuando menos, muy poco espabilado para contarlo y aun encima alardear. Si lo has hecho, pues ¡¡callate chaval!!

Me pareces PATETICO

Saludos (a todos menos a uno)
No hagas muchos comentarios asi,que te tiran a los leones [qmparto] ,es mejor guardarse el comentario y no fardar de ello...Ah, y no me seas rufian,que eso no se hace.Te remito a otro hilo de otro espavilao:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151181
Vaya morro q tienes xaval ... }:/
Y se puede pedir tambien un mando de dvd, o otra xbox [sati] , es broma.
Tio, es que de listo tienes muy poco...
Para empezar no sabes quien lee estos foros... [maszz]

Para mi que se nos va a empezar a acabar el chollo por estupidos como tu...

Como decian por ahi, si a ti no te revuelve la conciencia bien por ti, pero no seas tan idiota de ir contandolo...

Un Saludo sin malos rollos..

ALEJO O TAILS......BORRAD ENTERO ESTE POST!!!!!
Seguro que su creador esta deacuerdo, y ademas no creo que sea conveniente para la comunidad!!!!
La verdad es que no puedes pasar por este post y no escribir en él. Me parece penosa tu actitud de robar y alardear de ello :? Espero que la proxima vez que se te joda de verdad, te digan .. A LA M......
por mi se puede borrar, no iba en plan de alardear ni fardar de nada, lo siento.

pero tampoco veo bien la "opinion" (si se puede llamar así) de algunos...
claro y el dia que se le joda a alguien realmente el mando os e lo den jodido gracias a ti nos van a poner mil impedimentos coñe :_ ...
LAMENTABLE [buaaj]

El dia ke a mi se me joda algo y no me lo cambien por culpa de listillos asi, me cagare en muchas cosas.
Dejad trankilo al chaval... Microsoft lleva años timando a la gente con productos que no funcionan correctamente, por una vez que sean ellos los timados...

Y trankilos que si algún día se os estropea algo en grarantía, nadie os va a decir que os fastidiéis porque otros han dicho lo mismo y era mentira...
Gracias Cosmar...
por lo menos alguien ke no responde en contra mia.

Por lo general.... ¿cuantos de vosotros teneis el WINDOWS PIRATA? a caso no estais fastidiando a MS ? cuantos teneis juegos de MS grabados ? cuantos le habeis puesto el chip a la consola para jugar a copias ?

no, si el unico malo aki soy yo, anda ya.

ahora nadie piratea y todo dios tiene el WIN original, lo veo venir...

MS os engaña a todos, bueno, NOS engaña.
A caso MS y su monopolio es beneficioso para el mundo ? jaja, hay mucha gente ke se ha ido al carajo por culpa de MS... ni ke todos le pidieramos un mando, no se arruinaría... pero bueno, tambien se puede comprar y todo arreglao, quien lo quiera gratis pues ya sabe...

un saludo.
Prefiero ser patetico como dicen algunos, a ser hipocrita como la mayoria de gente ke esta machacando al chaval este por el mero echo de sacarse un mando por la patilla.
Vale ke no debia de postearlo, pero de ahi a lincharlo media un abismo.

Y ke tire la primera piedra el santo que no tiene nada trapicheado de microsoft.

salu2
pues el mio no funcinaba del todo bien, llame me mandaron uno y se lo envie el defectuoso a alemania si mal no recuerdo, por correo certificado ya que ellos se tomaron la molestia de enviarlo por fedex cagando leches , podria haber hecho como tu y muchos que han hecho lo mismo, pero no, puedo ir con la cabeza bien alta y pregonar a los cuatro vientos que he cumplido como un hombre y no me tengo que esconder de nadie es mas ya que tan amables tienen un nº gratuito al mes les llame para preguntarles si lo habian recibido y me dijo que si por no tenian ninguna incidencia, asi que ya sabes no llames por alli por que ya estas fichado y no te volveran a resolver ningun problema a menos que les devuelvas el mando averiado o defectuoso y la escusa de lo he mandado y se habra perdido no es valida ya que para algo esta el correo certificado, para todo el que lo leea yo me lo pensaria sos veces si merece la pena estar en la lista negra [noop]

saludos
Y ke tire la primera piedra el santo que no tiene nada trapicheado de microsoft.

me ha molao esta frase, bordao está. A ver quien tira la piedra...
pues ten cuidado no te apedremos mas de uno....en las empresas, oficinas etc etc mas te vale tenerlo todo legal si no quieres pasarlo mal, y cuan do se compra muchas licencias siempre sobra (llevo muchos años si usar 4 licencias de nt de las 5 que me daban al comprar mi servidor y ahi estan)

dicho popular " se cree el ladron que todos son de su misma condicion" y por mi parte sin animo de ofender ni ati ni a nadie no pienses que todos somos iguales, cuando algo lo usas debes de pagarlo o acaso a ti o a tu padre por poner un ejemplo cercano te han regalado el coche? no lo has tenido que comprar por que con un coche robado no irias muy lejos pues aqui es mas de lo mismo, bueno que este hilo se alarga que lo cierre algun moderador que no tiene mas razon de ser

saludos
Hombre, os quemáis un poco con el chico no?
A ver a cuántos de los que han leído esto y han dicho (si q cara tiene el tío) no se les pasa por la cabeza llamar a microsoft y hacer lo mismo...
Venga, q siendo realista yo creo que hay más hipócritas que ladrones por aquí....

Saludetes, y creo q no hay ningún santo (en ningún lado).
Esta totalmente fuera de lugar, y vale, direis que estoy para encerrarme, pero:

cuando algo lo usas debes de pagarlo o acaso a ti o a tu padre por poner un ejemplo cercano te han regalado el coche?

No no no! Tenemos alternativas libres XD [beer] [beer]

Ala, dejemos que este hilo se vaya hundiendo en el olvido que ya no tiene utlilidad...

Taluegooo!
36 respuestas