MS me ha ganado. Hitachi LT+ 1.1 No carga Ap2.5

A ver, antes de empezar quiero aclarar que de no tener ni idea, me he leído absolutamente todo en lo que a flasheaos se requiere, he flasheado mi lector más 20 veces antes de abrir este hilo para asegurarme de que no he hecho nada mal, y creo firmemente que la combinacion de factores que se dan en mi consola me la deja completamente inservible en cuanto a la carga de mis backups con la nueva protección.

La consola venía originalmente con lector Liteon, que cascó, y le metí un hitachi 47 spoofeado a lite on con un xtreme que se lo comia todos, sin problemas hasta que la actualicé "mal" con el update que traía el AC3, y desde entonces, la consola reocnoce los backups con ap2.5 pero al ejecutarlos da error de disco.

El mismo día que salió el Lt+ para hitachis me dispuse felizmente a meterle mano, y todo correcto, flasheo con el nuevo firm, hago el spoof a Liteon y... todo sigue exactmente igual, da igual que parchee o no, ocurre exactamente lo mismo, reconoce el juego pero da error de disco.

Lo que más me desconcierta es que si cojo ese disco duro y lo pongo en otra consola no flasheada, cuando conecta al live descarga una actualizacion, y luego al poner ese hdd en la consola flasheada, pide instalar de nuevo, y si vuelvo a conectar el hdd a la consola con live, otra vez a descargar actualización, en un bucle infinito.

Alguien sabe si esto tiene solución? no pido que me lo deis mascado ni nada, solo una pista para poder seguir trasteando, porque estoy a punto de liarme a puñetazos con la consola
Has pasado la imagen antes de grabarla por el abgx 1.0.5?
Preston4u escribió:A ver, antes de empezar quiero aclarar que de no tener ni idea, me he leído absolutamente todo en lo que a flasheaos se requiere, he flasheado mi lector más 20 veces antes de abrir este hilo para asegurarme de que no he hecho nada mal, y creo firmemente que la combinacion de factores que se dan en mi consola me la deja completamente inservible en cuanto a la carga de mis backups con la nueva protección.

La consola venía originalmente con lector Liteon, que cascó, y le metí un hitachi 47 spoofeado a lite on con un xtreme que se lo comia todos, sin problemas hasta que la actualicé "mal" con el update que traía el AC3, y desde entonces, la consola reocnoce los backups con ap2.5 pero al ejecutarlos da error de disco.

El mismo día que salió el Lt+ para hitachis me dispuse felizmente a meterle mano, y todo correcto, flasheo con el nuevo firm, hago el spoof a Liteon y... todo sigue exactmente igual, da igual que parchee o no, ocurre exactamente lo mismo, reconoce el juego pero da error de disco.

Lo que más me desconcierta es que si cojo ese disco duro y lo pongo en otra consola no flasheada, cuando conecta al live descarga una actualizacion, y luego al poner ese hdd en la consola flasheada, pide instalar de nuevo, y si vuelvo a conectar el hdd a la consola con live, otra vez a descargar actualización, en un bucle infinito.

Alguien sabe si esto tiene solución? no pido que me lo deis mascado ni nada, solo una pista para poder seguir trasteando, porque estoy a punto de liarme a puñetazos con la consola

Lo que pasa es que para poder jugar los backups con la proteccion de ap25 no puedes tener un spoof debes tener un liteon o un benq porque sino nunca los vas a jugar
Muchas gracias por responder

_Jimmy_ escribió:Has pasado la imagen antes de grabarla por el abgx 1.0.5?

;
por supuesto, lo he probado de mil formas: la iso limpia; pasada por el abgx siguiendo los doc mil tutoriales que hay; he probado también parcheando con el ppfomatic y nada, no se puede decir que no lo haya conseguido por falta de ganas

tifu13 escribió:Lo que pasa es que para poder jugar los backups con la proteccion de ap25 no puedes tener un spoof debes tener un liteon o un benq porque sino nunca los vas a jugar

eso es lo que quería también confirmar con este hilo, entonces si le pongo un liteon, le meto la key y le pongo el lt+ funcionaría al 100%? valdria cualquier liteon o tendría que ser exactamente el modelo original de esta consola?
Aprovecho el hilo ya que tengo una duda similar. En mi caso mi x360 tenia un hitachi que murio y le puse un benq. Ahora q iba a actualizar al lt+ 1.1 vi este post. Significa esto que no podre jugar los juegos con proteccion ap 2.5 aun estando actualizado el lector?
Preston4u escribió:A ver, antes de empezar quiero aclarar que de no tener ni idea, me he leído absolutamente todo en lo que a flasheaos se requiere, he flasheado mi lector más 20 veces antes de abrir este hilo para asegurarme de que no he hecho nada mal, y creo firmemente que la combinacion de factores que se dan en mi consola me la deja completamente inservible en cuanto a la carga de mis backups con la nueva protección.

El Lector Hitachi v47 no tiene AP2.5, debes usar un Hitachi V78 o V79, o un benq o un liteon.

Saludos.
Buenas porque os liais tanto en spofear y cambiar de lector tantas veces creo que aqui esta vuestro problema que tocais tanto las cosas que al final os liaiis solos.
6 respuestas