MS Mojada...

Ayer cuando llegue me acordé que había dejado mi MS de 512 en uno de los pantalones, los cuales ya se lavaron, obvio con la MS.

Pense que se habia ching***, por que estaba aun mojada...

La dejen secar y listo, todo en orden, asi que si les llegara a pasar pues ya saben dejenla secar.
= se te casca en breves, yo creo q algo oxidada estará
Talvez un poco, pero ahora estoy escuchando muisca y sin ningun problema, la formate y todo bien.

Ya te estare diciendo que pasa.

THX!
Mira a ver si la puedes limpiar con isopropilico (creo que se escribe asi) antes de que sea tarde

Parece que te a salido buena, que marca es?

Un saludo!
Yo se de gente que ponia su Ps2 debajo de la ducha, la dejaba secar y funcionaba perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y no es borma ehhhh.

Agua para todos!!!! [360º]

Salu2
Joder , pues ya es raro que funcione porque ya no es el agua solo sino todos los productos que se le echan al lavado , detergente , suavizante etc ....

Desde luego , te ha salido la tarjeta de pm .

Salu2
No se a mi se me cayo mi nokia en un cubo de agua y sigue perfectamente en funcionamiento xDD y tb ha caido de un 2 balcon xDDD
^^ es lo bueno ke tiene cualkier aparato electrico, ke aunke kaiga al agua, si no esta conectado, luego con poerlo a secar sigue funcionado sim problema

*truco casero, por si se os cae al agua, movil, psp, o lo que sea :D:D:D

si se ha caido apagado mejor es mas seguro ke se recupere, si se ha caido encendido, una vez lo sakeis del agua no se os ocurra intentar encenderlo, es el error mas comun, ya que en ese momento hace cortocircuito y se chamusca el aparato...

el remedio casero consiste en meter el aparato en un cuenco de arroz, ya lo se, suena estupido, pero el arroz absorve mucho la humedad

de esta forma evitas dos cosas,

1 darle con el secador para ke seque, es funcional, pero es otro gran error, ya que los componentes se calientan, y es posible que se dilaten y se etropeen

2 eliminar la mayor parte de la humedad :D

Salu2!!!
Un consejo, ya sea ms, movil o cualquier otro aparato electronico: Si tiene bateria, la quitais lo antes posible, y guardais el aparato en un bote cubierto totalmente por arroz. Si el aparato se puede abrir para q los componentes esten mas expuestos, mejor. De esta forma he salvado ya 3 moviles ahogados en la piscina ;)

Un saludo.

Edit: Bakar, vete a tomar por "saco" xDDDDD Asi q estamos hablando por el messenger y no se te ocurre otra cosa q postear lo mismo q yo en otro foro? xDDDDDDDDDDDD
son cosas del directo... eske el arroz me afecta al cerebro, y a veces tengo lagunas XD

Salu2!!
Es q despues de secar la psp con el arroz, no te lo puedes preparar a la cubana, q luego pasa lo q pasa xDDDDD

En serio, aunque parezca de broma, es un remedio muy eficaz.

Saludos.
Es una SanDisk (color verde).

Y en verdad que sirve, escuche toda la tarde y todo bien :Ð

Ah! y del detergente, aun huele [carcajad]

Del Arroz lo intentare, por que tengo la costumbre de dejar las cosas para lavar, un MP3 Player si valio madr** [buuuaaaa]

Gracias.
11 respuestas